Recomendadme manga (y anime tambien)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Recomendadme manga (y anime tambien)

Mensaje por Kiliranshero » 24 Nov 2003 01:43

Hola! queria que me recomedarais alguna coleccion de manga que os haya gustado y si alguien conoce la de Ayashi No Ceres que me de su opinion. es que quiero empeza una nueva coleccion
GRACIAS!
Última edición por Kiliranshero el 28 Nov 2003 22:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Nov 2003 04:43

Ninja Scroll.... La primera es genial y después viene la serie que está buena también.

La leyenda de los Cuatro Reyes...también me gustó mucho.

Alita....esta es de lo mejor, aún no la termino, pero ganas no me faltan ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 24 Nov 2003 05:05

El manga de evangelion es genial. Tambien el de Love Hina, Hand Maid May, Hack//, quiza el de X.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 24 Nov 2003 15:33

A ver...no conozco todas las que habeis nombrado. Evangelion siento decirte sandy que no me gusta, he leido algun comic y nada no me engancho, sorry :? . de love hina he visto algunos capitulos y el especial de navidad de keitaro y naru y parece divertida. ALITA por supuesto una de mis favoritas Rain 8) junto con Naruto (te lo recomiendo), aunque me decepciono un poco el final. y de Ninja Scroll me han hablado bien. pues gracias a las 2 :wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 24 Nov 2003 16:50

Yo te recomiendo si te gusta Ghost in the Shell la tienes en serie que la han sacado y tambien en comic, yo en la Expocomic me pille Manmachine Interface Ghost in the Shell 2 que no tiene nada que ver con la pelicula o los primeros mangas, es que no pude resistir la tentacion :D .
Tambien te aconsejo si te gusta la fantasia estas dos series Record in the Lodoss War(creo que esta bien puesto)hay anime y mangas, mas La Heroica Leyenda de Arislan esta es aun mas dificil de encontrar te lo digo por esperiencia.
Alita tengo la peli y me encanta y de evangelion tengo el primer Ova pero no es de mis favoritas, aunque un amigo tiene toda la coleccion creo se grabo por la tele de cable no se algun dia se la pedire haber que tal.
Un saludo :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 24 Nov 2003 18:24

si esta bien escrito Lodoss War jejeje :D . la tiene un amigo mio, a ver si se la pido. de fantasia tambien tengo Monster Collection y Orphen (hechiceros, magos y esas cosas...). la serie de Evangelion la echaban en AXN hace unos meses, fijo que la grabo de ahi tu amigo y tambien echaban Escaflowne. Por cierto John me he registrado en los foros de akiracomics y alli ya podemos hablar mas de manga y anime. venga un saludo

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 24 Nov 2003 20:54

Ranma 1/2, Love Hina... Evangelion, que ya lo han dicho arriba...
Tambien me ha gustado el de DNA.
Por cierto Nicholai... ¿Ya ho transmiten Evangelion por AXN verdad? Es que yo habia visto algunos episodios, pero no llegué al ver el final por T.V.
Perdonen si la pregunta es algo vieja.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 25 Nov 2003 00:04

Kiliranshero escribió:si esta bien escrito Lodoss War jejeje :D . la tiene un amigo mio, a ver si se la pido. de fantasia tambien tengo Monster Collection y Orphen (hechiceros, magos y esas cosas...). la serie de Evangelion la echaban en AXN hace unos meses, fijo que la grabo de ahi tu amigo y tambien echaban Escaflowne. Por cierto John me he registrado en los foros de akiracomics y alli ya podemos hablar mas de manga y anime. venga un saludo
Ya lo vi amigo y me alegra verte por alli de todos modos te dire que a lo mejor nuestro amigo Beltran nos coloca aqui un foro de anime(vamos a meter presion al JEFE)asi que QUIEN SABE ANDE :?: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 25 Nov 2003 00:55

Matthew Addison escribió:Ranma 1/2, Love Hina... Evangelion, que ya lo han dicho arriba...
Tambien me ha gustado el de DNA.
Por cierto Nicholai... ¿Ya ho transmiten Evangelion por AXN verdad? Es que yo habia visto algunos episodios, pero no llegué al ver el final por T.V.
Perdonen si la pregunta es algo vieja.
Pues ya no echan Evangelion en AXN (y Escaflowne tampoco) aunque he de decir que ninguno era de mi agrado. la ultima reposicion de los episodios de evangelion fue en verano. lo siento, pero ahora no echan ningun Anime en este canal. la pena es no tener el BUZZ que a partir de las 9 (o algo asi) echan varias series (Ceres, Fushigi Yugi, Love Hina etc...)

Eso eso presion! jejeje 8) A ver si beltran se anima John y nos pone ese foro

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Nov 2003 04:42

evangelion
akira
Heroic Legends of Arislan ;)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Nov 2003 08:39

Eso, se me habían olvidado Ghost in the Shell... es muy muy buena...

La otra que me gusta mucho, que acabo de terminar de completar los ovas es Ranma 1/2.... es divertidísima ^^
Slam Dunk...aunque no sé si te guste ya que es de basketbol...pero es entretenida...

Pero si quieres una serie de calidad y que tiene historia y que es muy numerosa y con una trama espectacular y las películas también te recomiendo mi favorita.... MACROSS o Robotech (en su versión americana) es de lo mejor y la tengo toda, y acabo de conseguir la cronología completa...pues que te puedo decir...aún estoy babeando con eso jajajajja :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Mensaje por Sara » 25 Nov 2003 11:20

Rain Ocampo escribió:
La leyenda de los Cuatro Reyes...también me gustó mucho.
Dime que la tienes......dime que la tienes.....

LA BUSCO DESDE HACE 6 AÑOS dime que la tienes!!!!!


Pues Ceres esta muy bien, yo la tengo y me gusta mucho, Lafwul Drug tambien esta chula te la recomiendo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tera
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 24 Nov 2003 00:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in da jaus

Mensaje por tera » 25 Nov 2003 22:10

vamos a ver.... si hay q ablar de manga... akin stoy io :D
empecemos si a alguien le gusto DNA2 q le exe un ojo a las otrs series famosas de masakazu katsura (alias dios) intentad encontrar i"s y video girl ai... los d españa lo tienen facil pq planeta las reedito ace poco en formato tomo, video girl ia sta acabada e i"s sta por la mitad+ o -
q mas a kien le guste la intriga y cosas asin... no poden perderse detective conan es una autentica obra de arte...
y como se os olvida poner al maestro toriyama... muy mal... supongo q dragon ball ia la conoceras ademas es demasiado larga para coleccionarla pero te recomiendo dr. slump, jejej cando la exaban por la television de galicia no m la perdia ni un solo dia
por otro lado, aunke no te gustara evangelion, pode q te gusten los mechas, asi q t re comiendo vandread, en la xc2003 la tenian en version original subtitulada en castellano por supuesto era pirata tb puedes poner el e-mule a currar un poco y bajartelo de ahi.
ummm casi m olvidaba de kenshin, es una d las mjores series q vi en mi vida aunke m gusta mas el anime q el manga.
mas mas..... nausikäa, del valle del viento... creo q se escribe asi lei un poco pero tenia wena pinta
ufff m podria pasar la vida diciendote series q m gustaron... weno lo dejare pa otro dia

xcerto sara io tngo el primer video de la leyenda de los 4 reyes y ta mu xulo creo q son 4 videos prueba pidiendolos desde cualkier tienda a lo mjor t los consiguen

ups se me olvidaban unas cuantas series buuurf m jor solo digo los nombres...
trigun - cowboy bebop - vampire hunter - slayers - the first of the north star - dominion tank police - ozn - angel sanctuary - vampire princess miyu - 3x3 ojos - fortune quest.....
weno se acabo q sino no acabo ni pa dios

ala espero q te aprobeche

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 26 Nov 2003 00:46


PUES, ES MAS PARA MUJERES, DICEN PERO EL WEISS KREUZ, GLUHEN Y ONEGAI TEACHER SON BUENOS, PERO LA VERDAD ME GUSTO EL DE ALL ABOUT EVE, O TAMBIEN TE PARECE, EL DE YAOI GRAVITATION... NO NO ES CIERTO ESE NO LO VEAS ....

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Nov 2003 01:13

Rain Ocampo escribió:Pero si quieres una serie de calidad y que tiene historia y que es muy numerosa y con una trama espectacular y las películas también te recomiendo mi favorita.... MACROSS o Robotech (en su versión americana) es de lo mejor y la tengo toda, y acabo de conseguir la cronología completa...pues que te puedo decir...aún estoy babeando con eso jajajajja :lol:
komo diablos se me fue a olvidar macross

tambien se me olvidaba the blue girl :lol:

Responder