Recomendadme manga (y anime tambien)
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
Recomendadme manga (y anime tambien)
0 x
Hola! queria que me recomedarais alguna coleccion de manga que os haya gustado y si alguien conoce la de Ayashi No Ceres que me de su opinion. es que quiero empeza una nueva coleccion
GRACIAS!
GRACIAS!
Última edición por Kiliranshero el 28 Nov 2003 22:32, editado 1 vez en total.
- Rain Ocampo
- Skater Girl
- Mensajes: 10250
- Registrado: 03 Feb 2003 07:39
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Ubicación: El "No Lugar"
- x 49
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
A ver...no conozco todas las que habeis nombrado. Evangelion siento decirte sandy que no me gusta, he leido algun comic y nada no me engancho, sorry . de love hina he visto algunos capitulos y el especial de navidad de keitaro y naru y parece divertida. ALITA por supuesto una de mis favoritas Rain junto con Naruto (te lo recomiendo), aunque me decepciono un poco el final. y de Ninja Scroll me han hablado bien. pues gracias a las 2
- John
- Battousai
- Mensajes: 7867
- Registrado: 02 Feb 2003 22:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)
0 x
Yo te recomiendo si te gusta Ghost in the Shell la tienes en serie que la han sacado y tambien en comic, yo en la Expocomic me pille Manmachine Interface Ghost in the Shell 2 que no tiene nada que ver con la pelicula o los primeros mangas, es que no pude resistir la tentacion .
Tambien te aconsejo si te gusta la fantasia estas dos series Record in the Lodoss War(creo que esta bien puesto)hay anime y mangas, mas La Heroica Leyenda de Arislan esta es aun mas dificil de encontrar te lo digo por esperiencia.
Alita tengo la peli y me encanta y de evangelion tengo el primer Ova pero no es de mis favoritas, aunque un amigo tiene toda la coleccion creo se grabo por la tele de cable no se algun dia se la pedire haber que tal.
Un saludo .
Tambien te aconsejo si te gusta la fantasia estas dos series Record in the Lodoss War(creo que esta bien puesto)hay anime y mangas, mas La Heroica Leyenda de Arislan esta es aun mas dificil de encontrar te lo digo por esperiencia.
Alita tengo la peli y me encanta y de evangelion tengo el primer Ova pero no es de mis favoritas, aunque un amigo tiene toda la coleccion creo se grabo por la tele de cable no se algun dia se la pedire haber que tal.
Un saludo .
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
si esta bien escrito Lodoss War jejeje . la tiene un amigo mio, a ver si se la pido. de fantasia tambien tengo Monster Collection y Orphen (hechiceros, magos y esas cosas...). la serie de Evangelion la echaban en AXN hace unos meses, fijo que la grabo de ahi tu amigo y tambien echaban Escaflowne. Por cierto John me he registrado en los foros de akiracomics y alli ya podemos hablar mas de manga y anime. venga un saludo
- Matthew Addison
- Zombie Nv1
- Mensajes: 487
- Registrado: 19 Jul 2003 16:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: La Coruña, España
- Contactar:
- John
- Battousai
- Mensajes: 7867
- Registrado: 02 Feb 2003 22:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)
0 x
Ya lo vi amigo y me alegra verte por alli de todos modos te dire que a lo mejor nuestro amigo Beltran nos coloca aqui un foro de anime(vamos a meter presion al JEFE)asi que QUIEN SABE ANDE .Kiliranshero escribió:si esta bien escrito Lodoss War jejeje . la tiene un amigo mio, a ver si se la pido. de fantasia tambien tengo Monster Collection y Orphen (hechiceros, magos y esas cosas...). la serie de Evangelion la echaban en AXN hace unos meses, fijo que la grabo de ahi tu amigo y tambien echaban Escaflowne. Por cierto John me he registrado en los foros de akiracomics y alli ya podemos hablar mas de manga y anime. venga un saludo
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
Pues ya no echan Evangelion en AXN (y Escaflowne tampoco) aunque he de decir que ninguno era de mi agrado. la ultima reposicion de los episodios de evangelion fue en verano. lo siento, pero ahora no echan ningun Anime en este canal. la pena es no tener el BUZZ que a partir de las 9 (o algo asi) echan varias series (Ceres, Fushigi Yugi, Love Hina etc...)Matthew Addison escribió:Ranma 1/2, Love Hina... Evangelion, que ya lo han dicho arriba...
Tambien me ha gustado el de DNA.
Por cierto Nicholai... ¿Ya ho transmiten Evangelion por AXN verdad? Es que yo habia visto algunos episodios, pero no llegué al ver el final por T.V.
Perdonen si la pregunta es algo vieja.
Eso eso presion! jejeje A ver si beltran se anima John y nos pone ese foro
- Rain Ocampo
- Skater Girl
- Mensajes: 10250
- Registrado: 03 Feb 2003 07:39
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Ubicación: El "No Lugar"
- x 49
0 x
Eso, se me habían olvidado Ghost in the Shell... es muy muy buena...
La otra que me gusta mucho, que acabo de terminar de completar los ovas es Ranma 1/2.... es divertidísima ^^
Slam Dunk...aunque no sé si te guste ya que es de basketbol...pero es entretenida...
Pero si quieres una serie de calidad y que tiene historia y que es muy numerosa y con una trama espectacular y las películas también te recomiendo mi favorita.... MACROSS o Robotech (en su versión americana) es de lo mejor y la tengo toda, y acabo de conseguir la cronología completa...pues que te puedo decir...aún estoy babeando con eso jajajajja
La otra que me gusta mucho, que acabo de terminar de completar los ovas es Ranma 1/2.... es divertidísima ^^
Slam Dunk...aunque no sé si te guste ya que es de basketbol...pero es entretenida...
Pero si quieres una serie de calidad y que tiene historia y que es muy numerosa y con una trama espectacular y las películas también te recomiendo mi favorita.... MACROSS o Robotech (en su versión americana) es de lo mejor y la tengo toda, y acabo de conseguir la cronología completa...pues que te puedo decir...aún estoy babeando con eso jajajajja
- tera
- Contagiado 30%
- Mensajes: 70
- Registrado: 24 Nov 2003 00:55
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: in da jaus
0 x
vamos a ver.... si hay q ablar de manga... akin stoy io
empecemos si a alguien le gusto DNA2 q le exe un ojo a las otrs series famosas de masakazu katsura (alias dios) intentad encontrar i"s y video girl ai... los d españa lo tienen facil pq planeta las reedito ace poco en formato tomo, video girl ia sta acabada e i"s sta por la mitad+ o -
q mas a kien le guste la intriga y cosas asin... no poden perderse detective conan es una autentica obra de arte...
y como se os olvida poner al maestro toriyama... muy mal... supongo q dragon ball ia la conoceras ademas es demasiado larga para coleccionarla pero te recomiendo dr. slump, jejej cando la exaban por la television de galicia no m la perdia ni un solo dia
por otro lado, aunke no te gustara evangelion, pode q te gusten los mechas, asi q t re comiendo vandread, en la xc2003 la tenian en version original subtitulada en castellano por supuesto era pirata tb puedes poner el e-mule a currar un poco y bajartelo de ahi.
ummm casi m olvidaba de kenshin, es una d las mjores series q vi en mi vida aunke m gusta mas el anime q el manga.
mas mas..... nausikäa, del valle del viento... creo q se escribe asi lei un poco pero tenia wena pinta
ufff m podria pasar la vida diciendote series q m gustaron... weno lo dejare pa otro dia
xcerto sara io tngo el primer video de la leyenda de los 4 reyes y ta mu xulo creo q son 4 videos prueba pidiendolos desde cualkier tienda a lo mjor t los consiguen
ups se me olvidaban unas cuantas series buuurf m jor solo digo los nombres...
trigun - cowboy bebop - vampire hunter - slayers - the first of the north star - dominion tank police - ozn - angel sanctuary - vampire princess miyu - 3x3 ojos - fortune quest.....
weno se acabo q sino no acabo ni pa dios
ala espero q te aprobeche
empecemos si a alguien le gusto DNA2 q le exe un ojo a las otrs series famosas de masakazu katsura (alias dios) intentad encontrar i"s y video girl ai... los d españa lo tienen facil pq planeta las reedito ace poco en formato tomo, video girl ia sta acabada e i"s sta por la mitad+ o -
q mas a kien le guste la intriga y cosas asin... no poden perderse detective conan es una autentica obra de arte...
y como se os olvida poner al maestro toriyama... muy mal... supongo q dragon ball ia la conoceras ademas es demasiado larga para coleccionarla pero te recomiendo dr. slump, jejej cando la exaban por la television de galicia no m la perdia ni un solo dia
por otro lado, aunke no te gustara evangelion, pode q te gusten los mechas, asi q t re comiendo vandread, en la xc2003 la tenian en version original subtitulada en castellano por supuesto era pirata tb puedes poner el e-mule a currar un poco y bajartelo de ahi.
ummm casi m olvidaba de kenshin, es una d las mjores series q vi en mi vida aunke m gusta mas el anime q el manga.
mas mas..... nausikäa, del valle del viento... creo q se escribe asi lei un poco pero tenia wena pinta
ufff m podria pasar la vida diciendote series q m gustaron... weno lo dejare pa otro dia
xcerto sara io tngo el primer video de la leyenda de los 4 reyes y ta mu xulo creo q son 4 videos prueba pidiendolos desde cualkier tienda a lo mjor t los consiguen
ups se me olvidaban unas cuantas series buuurf m jor solo digo los nombres...
trigun - cowboy bebop - vampire hunter - slayers - the first of the north star - dominion tank police - ozn - angel sanctuary - vampire princess miyu - 3x3 ojos - fortune quest.....
weno se acabo q sino no acabo ni pa dios
ala espero q te aprobeche
- =RAZIEL=
- Paciencia y espera
- Mensajes: 4669
- Registrado: 07 Feb 2003 23:17
- Puntos de Vida: 5 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
- Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
- Contactar:
0 x
komo diablos se me fue a olvidar macrossRain Ocampo escribió:Pero si quieres una serie de calidad y que tiene historia y que es muy numerosa y con una trama espectacular y las películas también te recomiendo mi favorita.... MACROSS o Robotech (en su versión americana) es de lo mejor y la tengo toda, y acabo de conseguir la cronología completa...pues que te puedo decir...aún estoy babeando con eso jajajajja
tambien se me olvidaba the blue girl