High School of the Dead (Tema Oficial)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 06 Jul 2010 07:37

Una versión mejorada del 1er episodio:

http://www.megaupload.com/?d=L46IIS18
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Yaun » 06 Jul 2010 18:46

Illidan_el_traidor escribió:bien, yo recien me lei ayer y hoy, los 25 episodios, quede con la duda si mataran a misari o como se llame la chica policia, a esperar, bien les tengo informacion, el 12 de julio sale en japon el primer capitulo del anime, y a los 4 o 5 dias, algun fansub, tendra la primera version traducido, por ahi el 16 o 17 de julio, al parecer ya se retomo el manga, el 22 de julio saldra el capitulo 26, si el cielo lo permite y los hermanitos que lo crearon tambien, por el momento, en mi humilde oponion deberian sacar 2 capitulos cada mes, ya que note que los capitulos son muy cortos, para tener un mes de diferencia de espacio.

si se pusieran las pilas, este manga lograria grandes exitos, y el anime tambien, al ser el primero, y pues creo que el unico que trata la tematica zombie (si hellsing tambien ¬¬, soy humano pues), pero con la diferencia que aqui los protagonistas son personas "normales", cada uno con su carisma y su odiez, y si alguien sabe que le paso a asami, diganme, plis''''', no aguantare un mes.

les dejo el capitulo 25, para los que quedaron barados en el 24, y yo hice un tema de manga
Seguro que lo seguirán uh si es así perfecto.
Ya me descargue el primer capitulo ahora en la tardé lo veo y luego le digo que tal

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Noctis » 07 Jul 2010 00:13

Yo segui el manga pero como no me manejo muy bien con ellos, tuve que dejarlo, ya que me mareaba de viñeta a viñeta ( soy un desastre)...

Pero por lo que vi es una buena serie y como dicen, podrian llegar muy lejos y mas siendo dos. Pero que se le va a hacer...

Sobre el capitulo, tanto opening como ending como el capitulo en general excelentes.

Oculto:
No cambia mucho de lo que vimos al principio del manga, quizas algunas localizaciones y el tamaño de estas, como la parte de la azotea donde se refugian, que en el manga se veia mucho mas grande y en el anime se ve casi como un pasillo.

Los personajes me volvieron a gustar, en especial Takashi que se le ve más serio y mosqueado entre la relacion de Rei y Hisashi. El resto la verdad es que me han causado gracia con su aparicion entre tanto desastre, como Kouta escapando del aula "disimuladamente" (¿Ninguno de sus compañeros se dio cuenta? XD), la conversacion de Saya con Takashi al principio y, como no, cuando se ve a Shizuka dormida mientras se escuchan los gritos de auxilio de megafonia (esa escena es mortal XD)

El grado de crueldad y gore es similar al de manga... solo que ahora encima les oimos gritar :twisted:

Lo que me fije es que censuraron la escena del suicidio del profesor. No me hubiera disgustado... sino fuera que en el trailer lo ponian ¬¬
En definitiva: este anime tiene un nuevo seguidor. Espera el proximo capitulo con ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Jul 2010 07:48

Oculto:
El primer capítulo me ha gustado. Extraño si del Manga las "voces en off" del protagonista, le daban una atmósfera más reflexiva y depresiva y menos inmutable. No se, no simpaticé con Takashi si no con Hisashi, cosa que con el manga no me pasó. El personaje de Rei me apestó de principio a fin del capítulo.

A ver que tal está el siguiente capítulo. Espero que con la completa inclusión de Saeko, Hirano y Saya (<3) mejora la cosa.-
Imagen

Avatar de Usuario
Illidan_el_traidor
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2010 16:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Illidan_el_traidor » 07 Jul 2010 17:59

Noctis escribió:Yo segui el manga pero como no me manejo muy bien con ellos, tuve que dejarlo, ya que me mareaba de viñeta a viñeta ( soy un desastre)...

Pero por lo que vi es una buena serie y como dicen, podrian llegar muy lejos y mas siendo dos. Pero que se le va a hacer...

Sobre el capitulo, tanto opening como ending como el capitulo en general excelentes.

Oculto:
No cambia mucho de lo que vimos al principio del manga, quizas algunas localizaciones y el tamaño de estas, como la parte de la azotea donde se refugian, que en el manga se veia mucho mas grande y en el anime se ve casi como un pasillo.

Los personajes me volvieron a gustar, en especial Takashi que se le ve más serio y mosqueado entre la relacion de Rei y Hisashi. El resto la verdad es que me han causado gracia con su aparicion entre tanto desastre, como Kouta escapando del aula "disimuladamente" (¿Ninguno de sus compañeros se dio cuenta? XD), la conversacion de Saya con Takashi al principio y, como no, cuando se ve a Shizuka dormida mientras se escuchan los gritos de auxilio de megafonia (esa escena es mortal XD)

El grado de crueldad y gore es similar al de manga... solo que ahora encima les oimos gritar :twisted:

Lo que me fije es que censuraron la escena del suicidio del profesor. No me hubiera disgustado... sino fuera que en el trailer lo ponian ¬¬
En definitiva: este anime tiene un nuevo seguidor. Espera el proximo capitulo con ganas.


mira, el jueves sale la version sin censura, alli podras ver como se le estalla la cabeza al profe, lo raro es que el se tira de la azotea escapando de los zombies, no de una ventana en un pasillo, tambien las escenas como cuando las 2 viejas esas ivan juntas, y un zombie le agarra el pie a la otra, el guarapaso que le da en la cara, esa ecena fue algo cruda.

tambien cuando le rompen la cabeza al zombie del principio, y la mordida que le da el profesorar a la maestra en la entrada, incluso depronto muestren al rector en el megafono siendo devorado por los zombies, ay que esperar, por lo que tengo entendido, habra una version censurada y otra sin censura.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Lord Dracon » 08 Jul 2010 01:12

Espero a que la serie este completa con su versión sin censura correspondiente.

Así aprovecho y hago un repaso del manga que casi lo tengo olvidado.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 08 Jul 2010 04:58

Entonces el Jueves sale la versión sin censura? Mmm, me parece bien, me descargo el Shippuuden y después me reviento HOTD sin censura.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por SnEyCkEr » 12 Jul 2010 05:47

Ya me enganché con el anime, ¿cuándo saldrá el próximo episodio subtitulado? Y el manga recién empezé a leerla, ya voy por el nº2 y cuando tenga más tiempo la descargaré sin parar. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 12 Jul 2010 09:30

Ya salió el RAW, así que en las próximas horas saldrán las primeras versiones subtituladas. De todos modos, postearé el link de la versión que he bajado para que lo vean ustedes.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Yaun » 12 Jul 2010 18:52

No Life King/Alucard escribió:Ya salió el RAW, así que en las próximas horas saldrán las primeras versiones subtituladas. De todos modos, postearé el link de la versión que he bajado para que lo vean ustedes.
No hace falta.
El segundo capitulo ya es sacado del horno por parte de $tarwin no fansub :D de todo modos voy a seguir esperando otro fansub ya que los subtitulos de $tarwin no es de mi agrado

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por BioMetal » 12 Jul 2010 20:46

Aca encontré el cap 2 traducido al español. Todavía lo estoy descargando así que no se bien la calidad de video ni de los subs.

http://www.sendspace.com/file/8tp90t

Y el cap 2 online pero está en inglés... Lo dejo sólo por las dudas

http://www.megavideo.com/?v=A5D2OCCD

Fuente: Taringa! ---- [espa%C3%B1ol][online].html]
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 12 Jul 2010 21:34

Aquí la versión que he bajado:

http://www.megaupload.com/?d=1U32RPVI
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por BioMetal » 12 Jul 2010 23:52

Ya vi el 2° cap y está excelente...

El cap que yo posteé el link se ve bien pero en algunas partes se pixela, aunque después se arregla. Si el de No life King no tiene ese problema recomiendo bajen ese...
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Solid Wolf » 13 Jul 2010 03:26

Acabo de ver los dos episodios que han posteado partners, muchas gracias por el aporte, por cierto, y comentando de la serie, pues no me echen spoilers del manga mendigos, jaja, de buenas que no los leí, y si, la serie me esta gustando mucho, el segundo capitulo no estuvo a la altura del primero, pero el final lo compensó.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 13 Jul 2010 06:46

Oculto:
Mmm, censuraron la escena en la que Saya le da en la madre al zombie con el taladro. Ojalá en las versiones que salgan para blue-ray salga todo el gore que requiero. :twisted:
Imagen

Responder