High School of the Dead (Tema Oficial)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Solid Wolf » 20 Jul 2010 02:02

Yeah, ya vi el tercero, esta bueno, no ha decaído la serie, aún tiene esos momentos que toda película zombie apocalíptica debe tener.

Y lo que mas me gustó... en spoiler...
Oculto:
El guiño a RE2 el camión en llamas y separados de los demás protagonistas para verse en la estación de policía.
Por cierto, a mi me cae bien el protagonista, algo emo, pero ahora que mencionaron eso de que en el manga es mas clasico personaje de anime con problemas existenciales, pues ya no me agrada tanto.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Jul 2010 02:54

No se, yo prefiero un protagonista con problemas existenciales que uno al que no le pasa nada y que, de sepa Dios donde, saca fuerza, coraje y principalmente una motivación para hacer todo lo que hace. Por lo menos eso en el manga está mucho más desarrollado :B

Por cierto, el Guiño al RE2 también está en el manga. En si la serie tiene varios guiños a obras clásicas de Zombies, mu mu weno.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2010 03:04

Pues bueno, aquí les dejo la versión para descargar con muy buena resolución y un fansub descente:

http://www.megaupload.com/?d=CRR8RVZ6
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por BioMetal » 20 Jul 2010 04:15

Una pregunta.... Que es lo que cambia la versión sin sensura del 1° cap?? Osea... Que partes son las sensuradas??
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2010 04:26

BioMetal escribió:Una pregunta.... Que es lo que cambia la versión sin sensura del 1° cap?? Osea... Que partes son las sensuradas??
Oculto:
Del episodio 1. la escena en la que el maestro gordo se avienta de la ventana.

Del episodio 2, la escena en la que Takani (La chica de colas de caballo) le mete un taladro en la cabeza a uno de "ellos".

Del episodio 3, la escena en el que el microbus arrolla a uno de "ellos" enfrente del minisuper.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por BioMetal » 20 Jul 2010 04:31

No Life King/Alucard escribió:
BioMetal escribió:Una pregunta.... Que es lo que cambia la versión sin sensura del 1° cap?? Osea... Que partes son las sensuradas??
Oculto:
Del episodio 1. la escena en la que el maestro gordo se avienta de la ventana.

Del episodio 2, la escena en la que Takani (La chica de colas de caballo) le mete un taladro en la cabeza a uno de "ellos".

Del episodio 3, la escena en el que el microbus arrolla a uno de "ellos" enfrente del minisuper.
Haa okey.... Y no se sabe todavía cuando sale el 3° cap sin sensura?

Tengo que ponerme a buscar los primeros 2 ¬¬... necesito mas gore!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2010 04:44

Supuestamente (O eso se creía) el RAW sin censura saldría el Sábado siguiente a la salida del episodio semanal, pero al parecer tendremos que esperar a las versiones de Blue Ray para verlos.

P.D: Los anteriores episodios están en este mismo tema para descargar, pero de todos modos aquí pongo los links de nueva cuenta:

Episodio 01: Spring of the Dead
Episodio 02: Escape from the Dead
Episodio 03: Democracy under the Dead
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por BioMetal » 20 Jul 2010 05:06

No Life King/Alucard escribió:Supuestamente (O eso se creía) el RAW sin censura saldría el Sábado siguiente a la salida del episodio semanal, pero al parecer tendremos que esperar a las versiones de Blue Ray para verlos.

P.D: Los anteriores episodios están en este mismo tema para descargar, pero de todos modos aquí pongo los links de nueva cuenta:

Episodio 01: Spring of the Dead
Episodio 02: Escape from the Dead
Episodio 03: Democracy under the Dead
Cuando dije "Tengo que ponerme a buscar los primeros 2" me refería a los sin sensura... Esos son los caps sin sensura?? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2010 06:15

BioMetal escribió:
No Life King/Alucard escribió:Supuestamente (O eso se creía) el RAW sin censura saldría el Sábado siguiente a la salida del episodio semanal, pero al parecer tendremos que esperar a las versiones de Blue Ray para verlos.

P.D: Los anteriores episodios están en este mismo tema para descargar, pero de todos modos aquí pongo los links de nueva cuenta:

Episodio 01: Spring of the Dead
Episodio 02: Escape from the Dead
Episodio 03: Democracy under the Dead
Cuando dije "Tengo que ponerme a buscar los primeros 2" me refería a los sin sensura... Esos son los caps sin sensura?? :?
No, todo indica que los de sin censura saldrán en los Blueray. Pero de todos modos ahí dejo los links de descarga porque si alguien no ha visto la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por SnEyCkEr » 22 Jul 2010 00:34

No Life King/Alucard escribió:Pues bueno, aquí les dejo la versión para descargar con muy buena resolución y un fansub descente:

http://www.megaupload.com/?d=CRR8RVZ6
:good: Infaltable No Life con los links :good:
Oculto:
Soy yo o ese profe está involucrado de alguna manera con este incidente? :-s
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Solid Wolf » 22 Jul 2010 01:37

SnEyCkEr escribió:
Oculto:
Soy yo o ese profe está involucrado de alguna manera con este incidente?
Oculto:
Naaa, sería un giro demasiado tonto para la historia, ademas eso de los zombies es a escala mundial

Hipocondriaco escribió:No se, yo prefiero un protagonista con problemas existenciales que uno al que no le pasa nada y que, de sepa Dios donde, saca fuerza, coraje y principalmente una motivación para hacer todo lo que hace. Por lo menos eso en el manga está mucho más desarrollado :B
Bueno, creo que tienes razón, además queda mejor para una historia de zombies, las cuestiones emocionales le dan mas sabor.

Aunque por ahora mi personaje favorito es... mmm... no recuerdo el nombre, la que practica Kendo, pelo largo, jaja.

Lo que me perturba de estas series es que no se quien morirá y quien vivirá o si todos marcharán, jaja, no debo encariñarme con los personajes.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Alucard » 22 Jul 2010 06:40

Solid Wolf escribió:Aunque por ahora mi personaje favorito es... mmm... no recuerdo el nombre, la que practica Kendo, pelo largo, jaja.

Lo que me perturba de estas series es que no se quien morirá y quien vivirá o si todos marcharán, jaja, no debo encariñarme con los personajes.
Se llama Saeko Busujima.

Y bueno, ya leído el manga hasta el capítulo 26, uno no sabe ya de lo que serán capaces de hacer.

P.D: Pues Takashi al momento no ha mostrado ese conflicto emocional, pero me imagino que más avanzada la serie si lo mostrará como
Oculto:
lo mostró Saeko al confesarle a Takashi que disfruta pelear y asesinar zombies hasta el punto de sentir una especie de excitación y que eso la molesta, o molestaba, porque cree que eso no es correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Nukario » 23 Jul 2010 21:09

No Life King/Alucard escribió:
Solid Wolf escribió:Aunque por ahora mi personaje favorito es... mmm... no recuerdo el nombre, la que practica Kendo, pelo largo, jaja.

Lo que me perturba de estas series es que no se quien morirá y quien vivirá o si todos marcharán, jaja, no debo encariñarme con los personajes.
Se llama Saeko Busujima.

Y bueno, ya leído el manga hasta el capítulo 26, uno no sabe ya de lo que serán capaces de hacer.

P.D: Pues Takashi al momento no ha mostrado ese conflicto emocional, pero me imagino que más avanzada la serie si lo mostrará como
Oculto:
lo mostró Saeko al confesarle a Takashi que disfruta pelear y asesinar zombies hasta el punto de sentir una especie de excitación y que eso la molesta, o molestaba, porque cree que eso no es correcto.
si esa chica perturba, siempre me e preguntado porque el estereotipo japones dice que las chicas de pechos grandes son mas tontas que una nuez?

este anime esta genial, aunque si me preguntaba por que donde esta el ñor en la tienda desaparecio magicamente el zombie, ya que no se ve cuando lo arollan, eso fue lo unico que me parecio extraño, pero esta muy bien hecha este anime, me encanto, aunque no me gusta el hentai ni el ecchi, pero aun asi esta genial este anime, larga vida al manga.


porcierto, que estudio lo hace? el bones antes cambiaba todo apartir de cierto punto como en soul eater o FMA, pero ahora con la muerte o jubilacion del antiguo dueño renovaron la serie 80% mas apegada al manga, como FMA shintetsu y van a renovar soul eater
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Illidan_el_traidor
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2010 16:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Illidan_el_traidor » 24 Jul 2010 18:22

Nukario escribió:
No Life King/Alucard escribió:
Solid Wolf escribió:Aunque por ahora mi personaje favorito es... mmm... no recuerdo el nombre, la que practica Kendo, pelo largo, jaja.

Lo que me perturba de estas series es que no se quien morirá y quien vivirá o si todos marcharán, jaja, no debo encariñarme con los personajes.
Se llama Saeko Busujima.

Y bueno, ya leído el manga hasta el capítulo 26, uno no sabe ya de lo que serán capaces de hacer.

P.D: Pues Takashi al momento no ha mostrado ese conflicto emocional, pero me imagino que más avanzada la serie si lo mostrará como
Oculto:
lo mostró Saeko al confesarle a Takashi que disfruta pelear y asesinar zombies hasta el punto de sentir una especie de excitación y que eso la molesta, o molestaba, porque cree que eso no es correcto.
si esa chica perturba, siempre me e preguntado porque el estereotipo japones dice que las chicas de pechos grandes son mas tontas que una nuez?

este anime esta genial, aunque si me preguntaba por que donde esta el señor en la tienda desaparecio magicamente el zombie, ya que no se ve cuando lo arollan, eso fue lo unico que me parecio extraño, pero esta muy bien hecha este anime, me encanto, aunque no me gusta el hentai ni el ecchi, pero aun asi esta genial este anime, larga vida al manga.


porcierto, que estudio lo hace? el bones antes cambiaba todo apartir de cierto punto como en soul eater o FMA, pero ahora con la muerte o jubilacion del antiguo dueño renovaron la serie 80% mas apegada al manga, como FMA shintetsu y van a renovar soul eater


el señor de la tienda es un homenaje a la pelicula shaun of the dead, o como se escriba:
Oculto:
Imagen
te recomiendo esta peli :D

seguno, no se, pero a mi me atrae saeko, XD, y no lo digo como un otaku, o como un maniatico, lo digo como personaje, fuera de Kouta Hirano, o sea en una sociedad, digamos..."normal", esa bipolaridad seria peligrosa, pero en este apocalipsis, son los personajes mas utiles, o sea una chica que le excita digamoslo asi, matar zombies
Oculto:
y ella confeso que cuando un hombre la queria violar o robarla o las 2 XD, ella lo sometio y disfruto hacerlo sufrir
e hinaro sufrio los abusos por años de las personas y sus compañeros.

a mi parecer los mas cuerdos mueren de primero, sin contar a saya XD,aunque definamos que es ser normal, es un termino relativo, y si vemos los perosnajes mas utiles son los 2 mencionados, el resto o son inutiles como saya, que su cabeza solo sirve para algrebra, rei al menos hace la algo, la enfermera me retrato de lo que eh dicho, en el cap.26 se supero, y la niña y el perro pues, mejor no incitar a una chiquilla a usar armas o a matar ex-personas y el perro no es tan pendejo pa morder a un zombie come carne.

¿sera que los zombies aqui comen otros seres vivos, que no sean humanos?¿como en the walking of the dead?


por otro ambito parece que un personaje muy conocido hizo su aparicion en el capitulo 3:
Oculto:
Imagen
no habia caido en cuenta, hasta que un amigo me dijo este dato curioso, XD, jajajaja, parece que la plaga a sobrepasado a otros animes, jajajajaja.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Anime: High School of the Dead

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Jul 2010 20:49

Una verdadera pena que este anime este tan masacrado por la censura, la parte más trágica de esta historia es que los censores son japoneses y no es una censura externa, si los japos también están de los pelos esperando por una versión sin censura.
Cuando terminé de ver el capítulo 3 me quedé pensando si estaba tijereteado o que (demasiado corto lo noté) y la gran duda es ¿Cómo harán los censores para el episodio 4 Con la carga que trae? En fin, una pena que una serie tan Grossa sea así de masacrada.
(^^ los homenajes a películas actuadas y a juegos es lo que más me gusta XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Responder