Cuál es su animé para adultos favorito?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 28 Feb 2003 04:44

me enkantra evangelion,drangon ball, akira, y the bule girl :oops:

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 03 Mar 2003 22:15

evil sandy escribió:
Gandalf_8 escribió: Vale, no te discuto q la historia es facil de entender pero, ¿tu le darias a un niño los magas de Saint Seiya en los q salen por ejemplo la ilusion del Fenix cortando cabezas, con un monton de sangre y las desmembraciones de cuerpos q salen?
En mi opinión personal, un manga con los dibujos tan irreales de Saint Seya, no alteraría a ningún niño. En el anime también había muchas escenas muy brutales (perforación del pecho con un puño, gente hirviendo en lava, cabezas estrelladas y demás hermosas visiones^^), y a pesar de eso, no se hizo ningún escándalo y hasta la serie era más concocida por niños que por adultos (acá en México había muchos juguetitos, productos con imágenes de los caballeros y que venían en galleta y frituras [las pákatelas y los tazos] claramente destinados a un público infantil)...Imagen

Yo quiero de nuevo ver Saint SeiyaImagen



No te digo q no haya violencia en el Anime, es mas, aqui en España creo (ojala me equivoque, si es asi por favor decidmelo y alimentareis mis esperanzas de ver de nuevo a mis idolos en la television), creo digo q la serie antigua ( lo q no es Hades)no la van a volver a poner por q por lo visto los derechos de emision y la propia seria las compro una asociacion de padres por q decian q la serie era "violenta ademas de q incitaba a la homosexualidad". Lo de la homosexualidad era por la relacion q tenian Ikki y Shun, como si la homosexualidad fuera malo, en fin, vaya pais....
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Mar 2003 23:41

Gandalf_8 escribió:
evil sandy escribió:
Gandalf_8 escribió: Vale, no te discuto q la historia es facil de entender pero, ¿tu le darias a un niño los magas de Saint Seiya en los q salen por ejemplo la ilusion del Fenix cortando cabezas, con un monton de sangre y las desmembraciones de cuerpos q salen?
En mi opinión personal, un manga con los dibujos tan irreales de Saint Seya, no alteraría a ningún niño. En el anime también había muchas escenas muy brutales (perforación del pecho con un puño, gente hirviendo en lava, cabezas estrelladas y demás hermosas visiones^^), y a pesar de eso, no se hizo ningún escándalo y hasta la serie era más concocida por niños que por adultos (acá en México había muchos juguetitos, productos con imágenes de los caballeros y que venían en galleta y frituras [las pákatelas y los tazos] claramente destinados a un público infantil)...Imagen

Yo quiero de nuevo ver Saint SeiyaImagen



No te digo q no haya violencia en el Anime, es mas, aqui en España creo (ojala me equivoque, si es asi por favor decidmelo y alimentareis mis esperanzas de ver de nuevo a mis idolos en la television), creo digo q la serie antigua ( lo q no es Hades)no la van a volver a poner por q por lo visto los derechos de emision y la propia seria las compro una asociacion de padres por q decian q la serie era "violenta ademas de q incitaba a la homosexualidad". Lo de la homosexualidad era por la relacion q tenian Ikki y Shun, como si la homosexualidad fuera malo, en fin, vaya pais....


¿COMO QUE VA A ENCITAR LA HOMOSEXUALIDAD LA RELACION ENTRE DOS HERMANOS? :shock: EXPLICA ESO PQ CREO QUE ES CUALQUIERA
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 04 Mar 2003 01:11

He q yo me quede igual o peor q tu cuando me lo contaron, preguntalo a la asociacion de padres esa, ademas no creo q tengan muxa idea sobre la trama de Saint Seiya y no se si sabras la de tonterias q tienen muxos padres.... es como cuando aqui se decia q Dragon Ball era perjudicial pa los niños por q se subian a las azoteas y se tiraban llamando la la nube Kinton esa amarilla. :roll:
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 04 Mar 2003 07:55

evil sandy escribió:Esos manteles son TAN coolImagen Yo tenia 4, el de fenix lo tengo pegado en mi habitación compartida^^. Los demás me los robaronImagen
Pues yo todavia tengo la coleccion Imagen pero te los cambio por un Mazinger, de esos "Made in tepito" con su rebaba y mal acabado. Una Mazinger de esos fueron uno de los primeros juguetes que tuve junto a unos Thundercats Imagen Por que no los habran traido en original :?:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Mar 2003 09:46

No había dicho yo nada aqui aun.
Anime para adultos posiblemente el mejor que he visto es Evangelion, y creo que sobran explicaciones.
Si hablamos de anime con componente erótico, una serie muy buena es Urutsakidoji, que aunque tiene escenas "fuertes" a cada rato, la trama está muy bien definida y engancha. Sobre todo la primera parte.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Mar 2003 19:21

Estas en lo cierto Gandaf 8 la asociasion esa no tiene ni idea de lo que le va a los niños vamos que prefieren que se traguen a la ANA ROSA QUINTANA o demas gente que ya ABURREN presentado a gente con problemas como si los demas no tuvieramos problemas hay que joderse.
Aqui ahora la serie que esta dando guerra por su contenido critico sobre la familia es la de SHI CHAN(creo que se pone a si perdonarme si me equivoque) una de las pocas series entretenimas y amenas para distraerse por las tardes ademas que los SIMPSON tambien fueron criticados por su violencia y su contenido y ahora no paramos de verlos por la tele este pais no lo conoce ni su MADRE.
ANIMO RAIN
Última edición por John el 07 Mar 2003 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 07 Mar 2003 18:18

Ahhhhh Shin Chan ta wapo, por lo visto de el sacaron a Souht Park (por lo visto). A la sociedad española la idiotiza el programa televisivo q nos meten, tipo Gran Hermano, Opercion Triunfo y sucedaneos, los programas tipo Ana Rosa Quintana y Ana y los 7, vomitivosssssssssss
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 08 Mar 2003 06:09

Otro anime para dultos es "Sakuma mail". Lo acaban de estrenar en Locomotion :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 09 Mar 2003 05:25

¿¿¿ Sakuma mail???? No me suena, ¿¿de q va eso????
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 09 Mar 2003 05:34

Gandalf_8 escribió:¿¿¿ Sakuma mail???? No me suena, ¿¿de q va eso????
En sistesis, es de una chica que usas sus "encantos" y bueno... Ya te lo imaginaras. Es una mezcla entre "If I see in my dreams" y "Aika".
Imagen

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 09 Mar 2003 05:44

Sus "encantos" :D jeje. ¿¿¿¿Sabes de alguna pagina donde haya algo sobre la serie?????
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Mar 2003 05:20

Coen escribió:Otro anime para dultos es "Sakuma mail". Lo acaban de estrenar en Locomotion :D
hablando de locomotion
conocen "el santos"
es la historia de un luchador vastante graciosa

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 10 Mar 2003 06:16

Gandalf_8 escribió:Sus "encantos" :D jeje. ¿¿¿¿Sabes de alguna pagina donde haya algo sobre la serie?????
No exactamente, pero en http://www.locomotion.com puede que encuentres una sistesis.

Y claro que conosco a Santos y a su novia la tetona Mendoza, son muy chidos. Yo quiero una camisa de Santos que venden en zen mall ToT.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 11 Mar 2003 04:48

Coen escribió:
Gandalf_8 escribió:Sus "encantos" :D jeje. ¿¿¿¿Sabes de alguna pagina donde haya algo sobre la serie?????
No exactamente, pero en http://www.locomotion.com puede que encuentres una sistesis.

Y claro que conosco a Santos y a su novia la tetona Mendoza, son muy chidos. Yo quiero una camisa de Santos que venden en zen mall ToT.
yo kiero probar la mandragora filipina ya ke es la unika droga kon proteinas y minerales

Responder