Cuál es su animé para adultos favorito?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Cuál es su animé para adultos favorito?

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Feb 2003 09:30

La verdad siempre que se habla de animé para adultos se cree que se señalan películas de animación con contenido erótico...
Pero hay muchas películas animé que no nesesaria mente caen en esto y son para adultos por su violencia o por sus complejas tramas...
Aunque hay ejemplos como Urotsukidoji, que enrealidad...en fin, jeje... :lol:

Bueno, cules son sus peliculas favoritas de este estilo y género?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Feb 2003 09:48

Mis animés para adultos preferidos son:
_Gost in the Shell
_Alita
_Ninja Scroll :P
_Wiked City :twisted:
_Black Jack (genialisima!!)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 22 Feb 2003 14:26

Akira por que fue el primero y el que me metio en este mundo
Ninja Scroll simplemente GENIAL sobretodo el combate con el ciego
El Puño de la Estrella del Norte otra maravilla que no puedo dejar de ver
Caballeros del Zodiaco estos no pueden faltar QUEEEE GUAPO!!!
Golgo 13 asesino a sueldo, mujeriego, calculador y frio como el acero
HIROSHIMA una historia cruda como la vida misma pero que no hay que olvidar NUNCA
Devilman 1 y 2 en vi vida vi tanta casqueria junta jejejeje
y por ultimo Ghost in the Shell que decir que es una maravilla de principio a fin
Bueno creo que estan todos pero puede que me haya dejado alguno ya que la colleccion de Mangamania 1 y 2 la hice con un colega, yo tengo una mitad y el la otra es que en esa epoca habia que buscarse las castañas jejeje.
Un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.
Última edición por John el 23 Feb 2003 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 22 Feb 2003 18:36

Pues, mis animes favoritos son:
-Blood
-Jin Roh (the Wolf Brigade)
-Serial Experiments Lain
Ahora estoy esperando con ansias "Witch Hunter Robin", pues según me han dicho, es bastante prometedora. Un saludo
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 23 Feb 2003 21:43

Yo de Anime lo q mas me gusta y en este tema soy un flipao, son los Caballeros del Zodiaco, son geniales, pa mi lo mejor. Otro q me gusta es la pelicula de Akira
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 23 Feb 2003 22:50

Bueeeno, Saint Seya es un anime general, no es tanto para niños, pero si es de público de todas las edades, además para los nños es facil comprender la historia.

Anime para adultos también sería Evangelion, aunque no me gustó mucho (salvo la película). También Lain es muy buena, el Ninja Scroll, Mononoke Princss, etc. Gost in the shell no la he visto.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 26 Feb 2003 06:03

Aika, vi un par de episodios en Locomotion. Bastante explisita y voyeur :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 26 Feb 2003 20:30

Coen escribió:Aika, vi un par de episodios en Locomotion. Bastante explisita y voyeur :shock:
Es esa serie donde siempre aparecen chcias mostrando la ropa interior?? Si, es TAN explícita

Tenía un link con imágenes pero se me perdió. Ese trae info.

Aika
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 27 Feb 2003 02:27

[quote="evil sandy"]Bueeeno, Saint Seya es un anime general, no es tanto para niños, pero si es de público de todas las edades, además para los nños es facil comprender la historia.

Vale, no te discuto q la historia es facil de entender pero, ¿tu le darias a un niño los magas de Saint Seiya en los q salen por ejemplo la ilusion del Fenix cortando cabezas, con un monton de sangre y las desmembraciones de cuerpos q salen?
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
N.E.M.E.S.I.S T-666
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 18 Feb 2003 02:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por N.E.M.E.S.I.S T-666 » 27 Feb 2003 03:57

LO MEJOR ES:

-AIKA
-EVANGELION (LO MEJOR)
-AKIRA
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Feb 2003 05:05

Gandalf_8 escribió: Vale, no te discuto q la historia es facil de entender pero, ¿tu le darias a un niño los magas de Saint Seiya en los q salen por ejemplo la ilusion del Fenix cortando cabezas, con un monton de sangre y las desmembraciones de cuerpos q salen?
En mi opinión personal, un manga con los dibujos tan irreales de Saint Seya, no alteraría a ningún niño. En el anime también había muchas escenas muy brutales (perforación del pecho con un puño, gente hirviendo en lava, cabezas estrelladas y demás hermosas visiones^^), y a pesar de eso, no se hizo ningún escándalo y hasta la serie era más concocida por niños que por adultos (acá en México había muchos juguetitos, productos con imágenes de los caballeros y que venían en galleta y frituras [las pákatelas y los tazos] claramente destinados a un público infantil)...Imagen

Yo quiero de nuevo ver Saint SeiyaImagen

Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 27 Feb 2003 06:25

Gracias por el link :) Y si, Aika es basicamente eso, enseñar pantaletas y hasta algo de sadomazo.

Sobre lo caballeros del zodiaco, todavia tengo los manteles 3D con estos personajes. Tenias que canjear como 3 envolturas de galletas gamesa mas no se cuanta lana extra.

Yo al que quiero ver es a Mazinger, en especial para que las nuevas generaciones sepan lo que es un buen anime y no pokemon y sus clones mierderos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Feb 2003 07:25

Coen escribió:Gracias por el link :) Y si, Aika es basicamente eso, enseñar pantaletas y hasta algo de sadomazo.

Sobre lo caballeros del zodiaco, todavia tengo los manteles 3D con estos personajes. Tenias que canjear como 3 envolturas de galletas gamesa mas no se cuanta lana extra.

Yo al que quiero ver es a Mazinger, en especial para que las nuevas generaciones sepan lo que es un buen anime y no pokemon y sus clones mierderos Imagen
Esos manteles son TAN coolImagen Yo tenia 4, el de fenix lo tengo pegado en mi habitación compartida^^. Los demás me los robaronImagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

EVANGELION

Mensaje por [positive] » 27 Feb 2003 23:19

Holas!!!!!!!!!!!!

Todos comentan de muchas series de anime pero para mi ninguna en este mundo se comparara a la magistral "Evangelion" este anime fue uno de los primeros y para mi es el unico e indiscutible mejor anime de todos lo tiempos , he dicho :x bueno adios amigos


Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: EVANGELION

Mensaje por evil » 27 Feb 2003 23:56

Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!!!!!!

Todos comentan de muchas series de anime pero para mi ninguna en este mundo se comparara a la magistral "Evangelion" este anime fue uno de los primeros y para mi es el unico e indiscutible mejor anime de todos lo tiempos , he dicho :x bueno adios amigos

Si, esa serie es buena, pero si está a discución si es la mejor, ya que empezando por que el final de la serie normal es malísimo, entre otras cosas que no dejaron tan a gusto al público. Con lo que respecta a mecánica, si es de las mejores series que ha habido, sobre todo por los Evangelions (el 03 - Bardiel - es mi favorito).

Finalmente te recomendaria que si quieres postear una imagen de gran tamaño, linkeala aparte como un enlace así [ Pulsa aqui para ver una imagen de Evangelion ]

Por que con imagenes grandes el foro se "estira" demasiado
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder