Batman : Noticias y comentarios (Spoilers) - Inc Arg .

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Batman : Noticias y comentarios (Spoilers) - Inc Arg .

Mensaje por MacTavish » 22 May 2010 04:56

BATMAN
Imagen

Nombre Real : Bruce Wayne
Estado : "Perdido"

Dick Grayson (hijo adoptivo) - Actual batman
Jason Todd (hijo adoptivo) -
Tim Drake (hijo adoptivo) - Red robin
Damian Wayne (hijo biológico) - Robin actual

Batman como Green Lantern :
Oculto:
Imagen
El anillo amarrillo (siniestro corp) en busca de batman :
Oculto:
Imagen
Black lantern Batman :
Oculto:
Imagen

Muerte y Resurrecion :

Batman Tierra-1
Oculto:
Imagen

Imagen

en realidad no esta todo"muerto" , loa rayos omega hizo que bruce se perdiera en el tiempo y con esto hay una nueva serie de 6 numeros llamado BATMAN : EL REGRESO DE BRUCE , bruce intentara llegar al siglo 21 pero esto no es nada bueno ...... actualmente van en el numero 2 y el 3 sale el 16 de junio si no mal recuerdo .
Batman Tierra-2
El de la Edad de oro , si el primero y original .
Oculto:
Imagen

Imagen
Robin (Dick Grayson) Tierra-2
Oculto:
Imagen
Imagen
Jason Todd (Robin 2)
El segundo robin :
Oculto:
Imagen

Y gracias a "emo" superman prime ...... renace :

Imagen

Enemigos :

Scarecrow :
*Primero ,el anillo en busca de scarecrow .....pero hal y john intervienen
*Pero en La noche mas oscura el anillo llego de nuevo
*en accion con su nuevos poderes
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Luego del lanzamiento de la película Justice League: Crisis On Two Earths se anunció que la próxima película animAda de DC Comics y Warner Premierie será Batman: Under The Red Hood, Escrita por Judd Winick y basada en su línea de cómics de Batman del 2005, es Batman frente a otro vigilante, Red Hood, a quien no le importa "limpiar" Gotham dejando cadáveres a su paso. El gurú de la animación Bruce Timm produce ejecutivamente esta mirada violenta al crimen en las calles, y dirige el co-director de "Superman Doomsday", Brandon Vietti, con un desfile de estrellas haciendo voces. Comienza con Bruce Greenwood ("Star Trek" ) como Batman, la estrella de "Supernatural" Jensen Ackles como Red Hood, Neil Patrick Harris ( "How I Met Your Mother" ) como Nightwing, John DiMaggio ( "Futurama" ) como el Joker y Jason Isaacs (las películas de Harry Potter) como Ra's Al Ghul.

La pelicula sale a la venta el 23 julio en DVD/BLU-rAY

Batman enfrenta a 3 de sus más terribles enemigos , el Joker, Ra's al Ghul, y a Black Mask. Pero Batman ha sido acechado por un nuevo vigilante: Red Hood. Un hombre que conoce todos los secretos de Batman.

Que buenas peliculas ha sacado Dc y wb , primero fue con green lantern primer vuelo , wonder woman y liga de la justicia : crisis en 2 mundoS .
Última edición por MacTavish el 22 Nov 2010 21:42, editado 37 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Batman: Under The Red Hood

Mensaje por Kevin Gomez » 29 May 2010 03:48

Se lo vé muuy interesante.
Mierda, pero no era que Red Hood original -o uno de los tantos- era quien posteriormente sería el Joker? O será como la línea de Jason Todd? -parece ser que tira más a éste, hay que ver qué es lo que sale.
Por otro lado, me hubiese gustado que el Joker fuese interpretado por Mark Hamill, esa voz y la risa no la iguala nadie xDD.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Batman: Under The Red Hood

Mensaje por Solid Wolf » 02 Jun 2010 02:25

Trinity Killer escribió:Por otro lado, me hubiese gustado que el Joker fuese interpretado por Mark Hamill, esa voz y la risa no la iguala nadie xDD.
Totalmente de acuerdo partner, y de hecho no se porque razón no será Kevin Conroy la voz del Batman si de hecho lo ha sido desde hace muchos años, incluso para Gotham Knight.

Pues no esta mal tener historias de este tipo, que por lo general son entretenidas, y de hecho solo he visto una que otra de Marvel, así que espero mucho poder ver esta.
Trinity Killer escribió:Mierda, pero no era que Red Hood original -o uno de los tantos- era quien posteriormente sería el Joker?
Nop, el no era el original, de hecho incluso hoy hay oscuridad al respecto porque...
Oculto:
Hay una historia que cuenta los origines del Joker, en que por varias razones se difrazó de Red Hood, pero el no era el original, y parece ser que podría haber varios Red Hood, a lo largo del tiempo entre sus apariciones.
Jajaja, claro, es lo poco que se, porque comencé a leer los comics de Batman hace menos de 5 meses.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Under The Red Hood

Mensaje por MacTavish » 02 Jun 2010 02:47

Trinity Killer escribió: O será como la línea de Jason Todd? -parece ser que tira más a éste, hay que ver qué es lo que sale.
Por otro lado, me hubiese gustado que el Joker fuese interpretado por Mark Hamill, esa voz y la risa no la iguala nadie xDD.
Es jason todd , la pelicula tratara del mini evento que hubo en batman igual llamado Under The Hood y que es despues de crisis infinitas
Oculto:
Despues de que todd revivio gracias "emo" super man prime


la verdad lo hubieran dejado muerto y mas por que DC o un escritor hizo un encuesta si lo queria muerto xD .
Solid hasta donde has leido de batman ,para no soltar spoilers xD. .
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Batman: Under The Red Hood

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Jun 2010 05:47

Solid Wolf escribió:Nop, el no era el original, de hecho incluso hoy hay oscuridad al respecto porque...
Oculto:
Hay una historia que cuenta los origines del Joker, en que por varias razones se difrazó de Red Hood, pero el no era el original, y parece ser que podría haber varios Red Hood, a lo largo del tiempo entre sus apariciones.
Jajaja, claro, es lo poco que se, porque comencé a leer los comics de Batman hace menos de 5 meses.
Sip, eso lo sé, pero se me hizo confusión por unos momentos ya que los Red Hoods eran en un principio ladrones, pero que la máscara iba rotando entre ellos. Por tanto, se interpreta que probablemente el Joker -en The Killing Joke- haya sido víctima de este sistema de delincuencia y que finalmente le volvió como es -pero de igual manera ese es uno de los posibles orígenes del Joker, como también se sospecha por El hombre que ríe-.
Xtremeve escribió:Es jason todd , la pelicula tratara del mini evento que hubo en batman igual llamado Under The Hood y que es despues de crisis infinitas
Si bien sé de qué va, nunca pude terminar de leer el cómic de Una muerte en la familia, porque tenía fallas D= -los descargo n.n-.
Indagando en el tema vi una página en la que comentaban que la animación parecía infantil. A mi -ojo, a mi xD- no me lo parece. Como por ej en Batman Beyond: Return of the Joker, la verdad que si bien el final fue muy infantil, la historia era bastante oscura.
Esperaba que el Joker fuese el tercer robin traumado, pero creo que en parte hubiese sido demasiado demencial que un inocente Robin fuese el peor enemigo de Batman...aunque la idea molaba y mucho.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Batman: Under The Red Hood

Mensaje por Solid Wolf » 02 Jun 2010 07:26

Trinity Killer escribió:Indagando en el tema vi una página en la que comentaban que la animación parecía infantil. A mi -ojo, a mi xD- no me lo parece. Como por ej en Batman Beyond: Return of the Joker, la verdad que si bien el final fue muy infantil, la historia era bastante oscura.
Si, es muy buena la historia, pero claro, debían adaptarla a los menores que son el público que ve esas caricaturas, es el caso de la pelicula de Batman Animated Series, donde sale Phantom, que esta mas violenta y hay mucha mas sangre y muertes que en la serie, pero aun tiene ese estilo infantil.

Y hablando de "Una muerte en la familia" pues si, no es el comic que digas uy que fregón, incluso la historia es un tanto floja y rapida, pero esta bien para ese desenlace, lo mejor es lo que viene despues, con "un lugar solitario para morir" que leí hace poco.

Por cierto, de lo que platicabamos de Red Hood, asi es partner, eso mero.
Xtremeve escribió:Es jason todd , la pelicula tratara del mini evento que hubo en batman igual llamado Under The Hood y que es despues de crisis infinitas
Jajaja, yo no sabía de ese acontecimiento, algo escuche cuando estaba informándome de "battle for the cowl" pero pense que era el tipo con traje similar al de Batman, pero con psitolas, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Batman: Under The Red Hood

Mensaje por MacTavish » 02 Jun 2010 16:50

Y hablando de "Una muerte en la familia" pues si, no es el comic que digas uy que fregón, incluso la historia es un tanto floja y rapida, pero esta bien para ese desenlace
eso fue que el comic solo fue hecho para matar a jason ya que a todos les cai mal ese robin y el escritor de ese momento que no me acuerdo el nombre hizo un encuesta con los fans de batman si lo querian muerto o no ? y pues gano que si xD


Solid Wolf escribió:
Xtremeve escribió:Es jason todd , la pelicula tratara del mini evento que hubo en batman igual llamado Under The Hood y que es despues de crisis infinitas
Jajaja, yo no sabía de ese acontecimiento, algo escuche cuando estaba informándome de "battle for the cowl" pero pense que era el tipo con traje similar al de Batman, pero con psitolas, jaja.

Pues el es jason , Antes de battle for the cowl jason era RED ROBIN ,pero ya despues se cambio aca tipo batman con pistolas pero perdio
Oculto:
Imagen
EDITO :

Ahi agregue unas cuantas cosas al primer post .



Figuras del Regreso de Bruce :
Todvia no hay fecha de cuando salen a la venta
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Bati-Tema : Batman Under The Red Hood

Mensaje por Petrak » 03 Jun 2010 00:44

yo hace tiempo lei esos comics y me gustaron, x cierto crisis infinita no es despues o al mismo tiempo de esta historia

lo de hacerla infatil no seria bueno, los q leyeron comics de batman saben q siempre hay una historia oscura y sangre, eso estaria bueno q lo mantengan como
Oculto:
cuando jason le hace sentir lo q le paso al joker
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Bati-Tema : Batman Under The Red Hood

Mensaje por MacTavish » 03 Jun 2010 16:31

Un poco de Batman : El regreso de bruce #4

DCU Blog

El #3 sale el 16 de junio .

Edito : en el primer post puse mas cosas de scarecrow .
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Bati-Tema : El regreso de Bruce #3

Mensaje por MacTavish » 22 Jun 2010 00:34

Previo del regreso de bruce 3 :

DCU

El comic sale a la venta este miercoles 23 de junio .
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Bati-Tema : Previo del regreso de bruce #3

Mensaje por Solid Wolf » 24 Jun 2010 02:45

Bien, me tarde bastante en darme el tiempo para un post aqui, jajaja, ya leì los dos capitulos del Regreso de Bruce Wayne, y estan geniales, muchas gracias Xtremeve. DC realmente hace que Batman sea el mejor personaje de ficción, será pirata, vaquero, etc, es la ley, jaja.

En fin, hablando algo de lo que he leído ultimamente, eso es lo mas reciente, me gustó mucho el segundo capitulo, el primero esta muy bien, pero en el segundo tiene esas dos cosas sentimentales muy buenas, con superman y compañía buscandolo, y los astros de la energía omega.

Aún no compro el numero 700, pero este fin de semana ire a comprarlo, debo acompañar a mi novia por unos boletos de una convención a una plaza donde venden muchas de esas cosas, asi que espero no batallar en conseguirlo, y entonces pondré mi opinion, eso si, espero que sea mas largo de lo que han sido los caps del regreso de Bruce.

Por ahora leo "Cuando La Tierra Muere" (seee, de los antiguos), no esta mal, pero demasiado espionaje en la guerra fría le da lentitud.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Bati-Tema : Previo del regreso de bruce #3

Mensaje por MacTavish » 24 Jun 2010 05:04

Previos de comics que salen hoy miercoles 23 junio :
(click en las imagenes)


THE JOKER'S ASYLUM: KILLER CROC

Imagen

SUPERMAN/BATMAN #73

Imagen

BATMAN: STREETS OF GOTHAM #13

Imagen

DETECTIVE COMICS #866

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Bati-Tema : Previews 23 junio 10

Mensaje por MacTavish » 27 Jun 2010 02:14

Superman/Batman: Apocalypse


Imagen
En Blu-ray y DVD
Salida : 28 de septiembre
Evento/historia : The Supergirl from Krypton
SuperHeroHype
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Bati-Tema : Superman/Batman Apocalypse (Pelicula Animada)

Mensaje por Solid Wolf » 01 Jul 2010 02:39

Ufff, tantas cosas que comentar y tan poco tiempo, con la informacion de Xtremeve pues hoy miercoles salió a la venta el número 700, que espero poder hacerme de el proximamente.

Pasando a otros temas, solo comentaré, sin dar spoilers, sobre El Regreso de Bruce Wayne 4, que aún no sale a la venta, pero como sabrán los que conocen las portadas, se desarrolla en el viejo oeste, y pues que mejor manera de hacerlo que con la inclusión de Jonah Hex, haciendo un crossover de ambos personajes, que me parece excelente por la siguiente razón:

Yo no sabía nada de Jonah Hex, no sabía que tenía su propia serie de comics, yo lo conocí hace muchos años, en una historia que sucede en el siglo XIX, y que termina con una investigación de Batman.

Fue en un capitulo de Batman Animated Series, donde se muestra a Jonah Hex evitando otra guerra civil, que era parte de los planes de Rahs Al Ghul, destruyendo un zepelin modificado y armado hasta los dientes, en la historia aparece cierto personaje al que Rhas secuestra de un asilo de ancianos en la edad moderna, mientras Batman se encuentra con Rhas, éste le dice que ese cierto personaje es su hijo, y por eso habia ido por el.

Muy interesante la historia, pero fuera de eso, me resulta por demás genial que incluyan ahora a dos personajes que estuvieron ligados alguna vez por un enemigo en común, ahora verse las caras, mientras Bruce trata de regresar a su tiempo, aunque claro, Bruce es muy superior.

En fin, aqui termina mi comentario, proximamente las teorias sobre el final de Final Crisis, y toda una gama de cosas fregonas de Blackest Night.

Por cierto, hablando de Jonah Hex, saldra pronto una pelicula de este personaje.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Bati-Tema : Superman/Batman Apocalypse (Pelicula Animada)

Mensaje por MacTavish » 01 Jul 2010 03:17

Solid Wolf escribió:
Fue en un capitulo de Batman Animated Series, donde se muestra a Jonah Hex evitando otra guerra civil, que era parte de los planes de Rahs Al Ghul, destruyendo un zepelin modificado y armado hasta los dientes, en la historia aparece cierto personaje al que Rhas secuestra de un asilo de ancianos en la edad moderna, mientras Batman se encuentra con Rhas, éste le dice que ese cierto personaje es su hijo, y por eso habia ido por el.
.
Tambien salio en la liga de la justicia si mi memoria no me falla y acaba de aparecer en brave and the bold .eh leido muy poco de este personaje y ahorrita en su serie van en el #54
que salio en el 2006 ademas que hace poco salio en .........
Oculto:
Blackest night

Imagen
.

a ver que pasara en El regreso de bruce 4, a si que ya mostraron la portada variante y tambien el de TIME MASTERS: VANISHING POINT #1
Imagen

Imagen
Imagen

Responder