Rebuild of Evangelion 2.22 [ABSOLUTE EPIC]

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Rebuild of Evangelion 2.22 [ABSOLUTE EPIC]

Mensaje por Lord Dracon » 27 May 2010 20:07

Imagen

Título: Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance.
Género: Drama/Mecha/Ciencia Ficcion/Psicologico/Apocaliptica-Posapocaliptica
Estudio: Khara, Klocl Worx, Star Child
Director y Guion: Hideaki Anno
Año: 2010

Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance (ヱヴァンゲリヲン新劇場版: 破) es un anime de 2009 escrito por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion) basadas en la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.
Al contrario de lo que muchos creen, el proyecto Rebuild of Evangelion no se trata de una simple remasterización. Se trata de un proyecto nuevo en el cuál, además de cambios visuales y artísticos, tendrán lugar grandísimos cambios argumentales, los cuales podemos apreciar ya en este film y en su predecesor (Evangelion: 1.0 You are (Not) Alone).


Trailer


eVANGELION 2.22


Acabo de ver la película y es totalmente imprescindible que todo el mundo la vea sea fan de Evangelion o no es lo mas animal que he visto, justamente parece echo para que los ordenadores exploten de tanto epic.

Cosas que me han gustado
Oculto:
-La incorporación de la nueva piloto y su Eva 05 (aunque este dure poco)
-La evolución de Shinji.
-Los últimos 30 minutos.
Cosas que no me han gustado
Oculto:
-El diseño de los nuevos Ángeles los hechos a partir de cero son la palabra decepción personificada.
Oculto:
Por cierto menudo cambio lo de poner a Asuka como piloto del Eva 03 y que justo lo haga para que Rei pueda acudir a la fiesta que reunirá a Shinji con su padre es triste de cojones, además todo el asunto de Asuka y la muñeca da escalofrío, espero que no termine mutilada.

La relación Rei-Shinji-Asuka me parece mejor llevada que en la serie, ojala Rebuild fuera una serie en vez de cuatro películas.

También continúa la incógnita de si las películas son una secuela o un remake, por que aunque se resuelva el enigma del mar rojo, con una nueva escena muy chula, persisten las palabras crípticas de Kaworu.
Última edición por Lord Dracon el 04 Jun 2010 14:20, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Rebuild of Evangelion 2.22 [ABSOLUTE EPIC]

Mensaje por Umbralex » 29 May 2010 02:44

pues me acabo de bajar la version en 1080p y mañana la vere en mi tv :)....y ya era hora de que alfin saliera , ya mas de un año esperandola , a si que de momento hoy me vere la primera para recordar en que quedo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rebuild of Evangelion 2.22 [ABSOLUTE EPIC]

Mensaje por CrimsonHunter » 03 Jun 2010 05:02

Lo acabo de ver y lo ame, me gusto casi todo, la inclusion de los nuevos personajes, los cambios en el guion, las escenas de accion (son de lo mejor que he visto en un anime), el desarrollo de las relaciones en los personajes.
Algunas cositas que no me gustaron fueron la elecion de la musica en una de las escenas y..
Oculto:
Han avansado del capitulo 7 al 20 y se comieron algunas partes favoritas que me gustan de la serie (el capitulo del angel que es un virus que infecta nerv me gusta bastante) aunque entiendo porque quitaron lo que quitaron.

Me hubiera gustado que la relacion Asuka-Shinji hubiera tenido mas tiempo en escena
Ahora si no tengo ni idea de que camino tomara la siguiente parte y ni hablar de la cuarta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Rebuild of Evangelion 2.22 [ABSOLUTE EPIC]

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jun 2010 14:31

He editado el primer post de forma mas informativa para quien no sepa aun que es Rebuild.

Otra cosa que no me gusto.
Oculto:
Fue los nuevos ángeles hechos casi sin ganas, hubiera preferido que hicieran como en la primera película y hubieran sacado a los ángeles de siempre pero con leves modificaciones, además que me quede con las ganas de un combate a dúo de Shinji y Asuka VS. Israfel.
Como plantearan la siguientes peliculas es un misterio por que ya solo queda un ángel sin contar Kaworu y ha saber de que lado se posiciona este último también es seguro que en la Evagelion 3.0 veremos la guerra de Seele y Nerv.

La cuarta será Shinji y Asuka viviendo en el mundo post-Tercer Impacto :shock: , siempre y cuando sigan el esquema de la película original, lo cual dudo mucho.

Trailer Rebuild of Evangelion 3.0


:shock:

Asuka version Big Boss
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder