Gunnm Last Order

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Gunnm Last Order

Mensaje por Kiliranshero » 08 Dic 2003 16:47

He visto por ahi lo que parece ser ¿una nueva historia? de Alita, angel de combate llamada Gunnm Last Order. es una reedicion o es un manga nuevo? me encantan estos comics y seria genial que continuasen la historia aunque viendo como termina la original no se como va a hacer Yukito Kishiro para continuarla. por cierto Rain a ver si tu sabes algo que ya vi que te gusta tambien Alita. esta es la portada del primer tomo, es lo encontre de casualidad
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Yo soy fan de gunnm!!

Mensaje por Hose_dono » 11 Dic 2003 21:59

Hola me gusto muchísimo los ovas de Gally, Alita, Gunnm, como se llame, es una historia que a pesar de la crudeza de las peleas y situaciones, es dramática, la verdad me llego al corazón. Lamentablemente no tengo los mangas, solo me conforme con los resúmenes de manga que distribuyo una revista en mi país.... Es mil veces mejor que los Ovas!!. Después de tu mensaje me emocione al ver que se estaba continuando la historia. Me puse a buscar como un loco por internet y la primera encontre una página dedicada a este manga. Aquí esta la dirección y espero que la disfrutes:

http://dreamers.com/manga/gunnm/

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Dic 2003 10:56

Hola ^^
Pues la verdad no sé mucho acerca de esto, pero ayer me metí a una tienda gigantesca de comics y me encontré con ese mismo comic de Alita ^^
y lo que me alcanzó a decir el chico de la tienda es que esa si es una versión de Alita angel de combate, pero modernizada.
Algo parecido a lo que se ha hecho con los X Men de comic, modernizados en X Men Extreme y X Men Evolution.
El caso de este comic de Alita es el mismo.
La historia tiene el mismo hilo conductor y argumento central, pero varían algunas cosas.
Cuando averigüe más les aviso...o me compre el comic ^^
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 12 Dic 2003 20:37

Bueno, desgraciadamente solo tengo el manga y no he podido ver los ovas. estoy al reves que tu pepechan. Tambien estuve mirando por la red y si que se trata de la continuacion de la historia. Gally vuelve por sus fueros. No os voy a contar nada de como sigue viva que es spoiler. Si lo quereis saber id a este link http://www.dreamers.com/manga/gunnm/LastOr_01.htm que trae un resumen de los tomos que se van a publicar a partir de marzo de 2004 en España, ver link http://www.infotaku.com/displayarticle599.html
ahora toca esperar. si se algo de cuando sale en hispanoamerica tranquilos que os aviso

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Vaya...

Mensaje por Hose_dono » 12 Dic 2003 22:03

Hola que raro que no hayas tenido la oportunidad de ver los ovas yo la vi doblada a tu español, creo que es bien dificil encontrar mangas de gunnm lo que mas prolifera aquí en Perú es Dragon Ball si los encuentro tal vez esten en japones, bueno me conformo con los resumenes. En realidad no continua la historia según lei la verdad no se donde peor estoy seguro si, es que "gunnm: Last Order" sería el reemplazo de la saga "conquest", xq según Kishiro le presionaron a q terminará el manga y eso le dejo con "mal sabor de boca".

En la pagina que mencione hay información de los ovas. Hasta pronto.

Responder