CROSSED: PSYCHOPATH (by L+J2) /// Número 3 (Completo)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

¿Qué te pareció Crossed?

Buena
16
43%
Mala
2
5%
Regular
1
3%
Cada vez más interesante
10
27%
El Interés se ha mantenido
3
8%
Ha ido bajando el interés
5
14%
 
Votos totales: 37

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

CROSSED: PSYCHOPATH (by L+J2) /// Número 3 (Completo)

Mensaje por JuanDos » 02 Sep 2010 02:18

¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.


Crossed es una serie de 9 números (más un número 0 de menos páginas) bastante gore y cuya descripción podréis ver más abajo. Aquí voy a explicar lo que voy a hacer. Voy a traducirla, editarla y postearla aquí, pero en lugar de subir números enteros lo voy a hacer por páginas. Me conozco y así me veo menos presionado. Mi idea era "acabar una página y subirla", al menos 1 cada 2 días, pero me dicen que eso es muuuuu poooooco, así que intentaré que sean dos en cada mensaje.

Se puede leer de dos formas. Ir visitando y mirando los nuevos mensajes, o esperar a que se acabe y verlas todas en el primero. Con eso no obligo a ir rebuscando entre los temas (Digo yo que alguien escribirá diciendo: "ja me maaten, que weno que ta salío" o "ohú esto qué é?"), pero si lo sigues habitualmente no tienes tampoco que ir mirando en el primer mensaje cual pagina habias leido y cual no.

O sea, a la carta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------


CROSSED

Imagen

Crossed, que podría traducirse por "cruzados", es un cómic apocalíptico donde la mayoría de la raza humana (o al menos así lo cren los protagonistas) se ha contagiado por un virus que los convierte en asesinos sádicos, a los que llaman crossed, por unas marcas/llagas/heridas que tienen en la cara en forma de cruz.

No se sabe cómo empezó, ni de eso trata el cómic, intenta reflejar lo que se sería una auténtica epidemia y un grupo de supervivientes que vagan huyendo de los "cruzados". No hay súper-armas, súper-soldados, ni hay nadie que venga a salvarlos en el último minuto.

Cómic para adultos, con ciertas dosis de gore y violencia implícita.

Imagen

Por Garth Ennis al guión y Jacen Burrows al dibujo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo de arriba es un copy and paste (y algo de editing) de otro tema que hice^^:

Empezaré, porque hoy, weno, ayer, fue fiesta!!!! con 3 páginas, no 2, sino 3, 3!!! Y la portadica. En realidad hay dos portadas, pero con una sobra y basta^^. EDIT: Al final voy a poner la segunda portada, la de doble página, como portada reducida para el número. Por cierto, la de la parte explicativa era la 1, no la 0, como erróneamente dije ayer.

NOTA SOBRE LAS PORTADAS: Si seguís la serie, no os fieis de ellas, no revelan nada de su contenido, eso sólo en los últimos números, el resto se podrían intercambiar entre los números.

Y aquí las primeras imágenes. Ah, informo, si os gusta taaaaaaaaaaanto que no podéis esperar a ver las siguientes: GOOGLE + CROSSED + ESPAÑÓ!!! ;) Si no, pues a esperar. Ahora sí, el número 0:



NÚMERO #0 (Completo)

Imagen

Portada
Oculto:
Imagen
Créditos
Oculto:
Imagen
1
Oculto:
Imagen
2
Oculto:
Imagen
3
Oculto:
Imagen
4
Oculto:
Imagen
5
Oculto:
Imagen
6
Oculto:
Imagen
7
Oculto:
Imagen
8
Oculto:
Imagen
9
Oculto:
Imagen
10
Oculto:
Imagen
11
Oculto:
Imagen
Escaneado por:
Oculto:
Imagen



Enlace NÚMERO #1
Enlace NÚMERO #2
Enlace NÚMERO #3
Enlace NÚMERO #4
Enlace NÚMERO #5
Enlace NÚMERO #6
Enlace NÚMERO #7
Enlace NÚMERO #8
Enlace NÚMERO #9 (Fin de la Serie)

Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #1
Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #2
Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #3
Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #4
Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #5
Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #6
Crossed: Family Values. Enlace NÚMERO #7 (Fin de la Serie)

Crossed: Psychopath. Enlaces NÚMERO #1 - 1 Parte - 2 Parte - 3 Parte
Crossed: Psychopath. Enlaces NÚMERO #2 - 1 Parte - 2 Parte - 3 Parte





'deu
Última edición por JuanDos el 22 Jun 2011 00:28, editado 68 veces en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2010 02:46

El iva es de orange??
es que es lo que me sale cuando le doy a la página 4,
no sé si es que no va el link o es mi ordenador, míralo a ver xD

Otra opción de lectura, que es por la que acabo yo de optar es la de toa la vida de descargar las páginas y así ya se abren al tamaño que quieras, que creo que este formato es de los más anchos que has puesto.
Si la pones algo más chiquiticas con el navegador va perfect seguro.


pero sea como fuere lo importante es que hay cómic de zombies a la vista :joy:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por JuanDos » 02 Sep 2010 03:22

Ya está arreglado. La había subido con otro nombre -_-'

Y creo que tamoco dije qu es el numero 0. En fin mañana reduzco las paginas y hago mejor el tema, que parece que tenía prisa por acabarlo¬¬

'deu

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2010 05:07

Suena interesante, ha empezado bien :D
Trabajo titánico el que te has impuesto J2 te han quedado muy bien =D>

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por JuanDos » 02 Sep 2010 14:01

¿Titánico? No me asustes, que con lo vago que soy yo :mrgreen:

Bueno, ya he hecho los cambios que tenía que hacer:

* Reducidas las imágenes a 1000 píxeles de ancho y unos 1500 de media de alto.
* Eliminados los enlaces, caben perfectamente las imágenes en la página en un monitor de 1280 de ancho. Que sé que hay gente que tiene monitores con resolución mucho más grande. Y vamos, que ven el monitor como el que ve un partido de tenis. No veas qué dolor de cuello tié que dar eso^^.
* Diseñado mejor el tema. He puesto que era el número 0 y las páginas que hay y su total (sin contar portadas ni créditos, sólo cómic.
* Añadido créditos y escaneador
* Arreglado el error de que la portada doble que se veía era la del número actual, cuando era la del siguiente. De paso añadida la que sí es (en miniatura ambas)

Además:

Para los futuros números: Los crearé en distintos mensajes. En el inicial pondré un enlace a ellos para que no haya que rebuscar. Al final del todo serían más de 250 páginas. Demasiadas para un sólo tema o una sóla página. Al menos yo no vivo en japón pa soportar eso¬¬

Poseso, que espero que os guste, o que os haga vomitar. Buena señal^^

'deu

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Mujer Amante » 02 Sep 2010 17:15

excelente, =D> =D> =D> =D> =D> papa me siento orgullosa de ser tu hija
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por JuanDos » 02 Sep 2010 18:34

Mujer Amante escribió:excelente, =D> =D> =D> =D> =D> papa me siento orgullosa de ser tu hija
Mientras no me pidas dinero (es que soy catalán), lo que quieras, hija^^.

Y para que no se diga, por cada 3 mensajes, ¡OFERTA!, pondré un par de imágenes, a modo de bonus, del libro de bocetos de CROSSED, el Crossed Sketchbook, mismamente dicho. Cuando estén todas las pondré juntas. Esto es lo que los yankis llaman EASTEREGGS?? Hoy van 4 porque es la portada y los créditos.


BONUS SKETCHBOOK!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

'deu

PD: A mí es que me da corte dar (sólo) las gracias, y weno, no está la cosa pa desatender a los lectores, que la cooooosha está mu mala.
PD2: veeeenga, Maríaaa, que me las quitan de las maaaanos!!!

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Yaun » 03 Sep 2010 16:18

Ya leí hasta el 4 muy bueno e interesante ya podre disfrutar de otro comic

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Solid Wolf » 03 Sep 2010 17:44

Yo tenía curiosidad sobre este comic, aunque no es para nada mi estilo, el gore en cada cuadro no es totalmente de mi agrado, pero siempre hay una primera vez para disfrutarlo, jaja, chingón aporte JuanElo!
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por JuanDos » 04 Sep 2010 01:20

Pos mira, ya sólo me falta uno pa la media docena de fans (o eso, o no se contar... que podría ser). Muchas gracias a los dos, aunque lo que venía es a decir otra cosa. Otra u otras, que yo empiezo a escribir y parezco el conejo de duracell.

'pezamos. Tras pasarme los efectos de la medicación he pensado que hay algunas páginas muuuy fuertes, así que lo he consultado con administración (que potito queda eso^^) y me han dado el OK. La condición/consejo es un poner un buen aviso sobre eso de que puede herir las sensibilidades y toa la pesca. Ya lo iba a hacer de todas formas, pero viendo algunas páginas, si a mí que me gusta, me crea dudas, a otro que no le guste tanto... (el cómic, no me refiero a matar gente. Eso es malo, malito, malo, mu malo). Así que si veis avisos ya sabéis por qué.

Lo otro. Se me ha olvidao, como siempre. Ah, ya está. Mi "club de fans de Puerto Rico" me pide que "aumente" la tirada. Bueno, voy a intentar poner páginas los Miércoles y los Domingos. Este primer número, que es el 0, no el 1, tiene 11 páginas. Ya van 4, quedan 7. O sea, quedan dos sesiones pra empezar el verdadero lío. Este número es lo que en mis tiempos se decía "es contao". Ahora lo llamamos "un flashback continuo". Pues los siguientes serán mezclados. Mira, como LOST, aunque aquí no hay ningún calvo majara que se convierta en humo negro... Aunque sí sale un calvo majara... Pero eso es otra historia^^

'deu

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Solid Wolf » 04 Sep 2010 03:06

Jajajajaja, el calvo majara, jajaja.

Pues yo si se a que le tiro, ya tengo buen conocimiento de la serie, y se que no se limita a mostrar miembros arrancados, sino que esta peor la cosa (chaaan chaaaaan!!!), pero que bien que postees todo como debe ser, jaja.

Estaremos atentos a las próximas publicaciones del volumen.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por JuanDos » 04 Sep 2010 14:02

Pues mira, lo he recordado ahora, cuando he leído lo de que iba a ir a peor, pero lo que más me chocó/shockeó, lo que más me hizo darle vueltas, no fue una situación gore de sangre, vísceras y violaciones, sino algo que hizo la pareja protagonista (con pareja me refiero a dos, no estoy diciendo que sean novios/amantes). O sea, algo que hicieron los NO-Infectados, no los majaras.

La verdad es que durante un tiempo estuve deseando que se los cargaran, porque para mi gusto se pasaron tres pueblos. Pero así es la historia, algo así pasó en The Walking Dead, yo lo veo más realista a que se pusieran en plan hermanas de la caridad. Y bueno:

BONUS SKETCHBOOK!!!

Las dos primeras páginas dibujadas sólo a lápiz.

Imagen Imagen

Y el Domingo, oséase, hoy no, maañaaaana, veremos qué le pasa al sin-nariz y a qué se refería el gafitas con ¡EH...! ¡Porque no se lo decía al de los bocaos tirao nel suelo!

'deu

PD: He resubido las páginas a ImageShack porque ayer las anteriores estaban "desaparecidas"¬¬

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por JuanDos » 05 Sep 2010 15:33

ACTUALIZACIÓN DEL NÚMERO 0

PÁGINA 5
Oculto:
Imagen
PÁGINA 6
Oculto:
Imagen
PÁGINA 7
Oculto:
Imagen
PÁGINA 8
Oculto:
Imagen
Las anteriores, y éstas también, en el primer mensaje. ;)

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Sep 2010 15:47

Ahora si están las imágenes al tamaño perfecto para ir leyendo tranquilamente abriendo los spoilers :D

Este cómic mola mucho, vaya perrerías que hacen los notas xDD

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: CROSSED, traducción semanal o algo así por J2

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Sep 2010 17:12

Dios mio esto es caos puro y duro... Me encanta :D

Responder