Naruto: spoiler

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Cerrado
Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Naruto: spoiler

Mensaje por Maradona » 10 Oct 2010 19:20

hola chicos bueno les queria comentar que naruto el manga va por el ultimo numero recien salido del horno: el 512. bueno hablemos de un par de numeros anteriores primero.

alerta que hay spoiler igual lo pongo en spoiler.
Oculto:
¿ustedes se imaginaban la muerte de kisame de esa manera? es decir, suicidandose para que el enemigo no obtenga su informacion. yo pense que minimo iba a matar a alguien... pero bueno al final como le dijo itachi, cuando le llega la muerte a uno realmente se dan cuenta de como son y kisame dijo "itachi al fina tenias razon... no soy tan terrible despues de todo" y se sacrifica con su misma tecnica de invocacion. bien de cojudo jaja. les hablo de kisame porque era uno de mis akatsuki preferidos. y bueno ahora el unico akatsuki vivo es bueno madara uchiha y zetsu.
Oculto:
ahora hablemos de tobi o mejor conocido como madara. en el ultimo numero (que ya se sabe que mato a konan, nagato y se afano el rinegan) en la pelea contra konan perdio el ojo izquierdo y al robar el ojo del rinegan supongo que lo recompuso al sharingan destruido por el rinegan. pero ahora tengo una duda. miren la siguiente imagen.
Oculto:
Imagen
ahora la mascara nueva que tiene posee 3 agujeros. el de la derecha es para su ojo del sharingan y el de la izquierda supongo que para el rinegan. pero el de la frente ¿para que es? tambien se puso el segundo ojo del rinegan en la frente? ¿que mierda sera ese agujero ahi? XD
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
diegox s kenedy
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2014 22:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Colombia 

Re: Naruto: spoiler

Mensaje por diegox s kenedy » 18 Oct 2014 01:29

para mi no es spoiler por que sabia eso y ademas tobi no es madara es obito uchiha el que le dio el sharingan a kakashi madara antes de morir le dijo a obito que el seria madara hasta que lo revivieran lo cual esta pasando actual mente [-X [-X [-X [-X :twisted: :twisted:
NO SOY NADIE NI QUIERO SER NADIE SOLO QUIERO SER EL OJO DE LA LUNA

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Naruto: spoiler

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2014 03:11

Y normal que lo supieras ya si hace cuatro años de este tema...

:arrow: No se pueden resucitar temas que lleven más de un año sin actividad.

c[]

Cerrado