una organizacion muy buena!!!!!!!!

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
el oni azul
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 04 Sep 2003 05:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Peru - ciudad Ica - Nasca
Contactar:

una organizacion muy buena!!!!!!!!

Mensaje por el oni azul » 13 Dic 2003 05:23

ya que hablamos de aniem dejenme decirles sobre un club de anime que tenemos aca en peru se llama CLUB SUGOI( en japones usgoi quiere decir sorprendente) y tenemos reuniones mensuales de proyeciion de aniems mas de 6 horas de animes al dia soms 7 grupos de mas o menos 400 personas por grupo y tembien editan una muy buena revista y videos en vhs y vcd y pronto en dvd
es muy bonito todo prueben ver la pagina tienen una seccion de compras al extranjero :lol: :lol: :lol: :o :o :D :D :D

http://www.sugoi.com.pe
solo la verdad os hara libres...................

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 13 Dic 2003 20:00

Hola yo pertenecía al club Sugoi Lima, y dejenme decirles que quizás sea una de la mejores webs de anime, ofrece articulos, resumenes, mp3 y videos lo nuevo del anime entre otros.

Avatar de Usuario
Bruce
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 26 Nov 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Colombia

Club de anime

Mensaje por Bruce » 13 Dic 2003 22:31

En mi universidad tambien tenemos un club de Anime que se llama Dokokai(no me acuerdo que significa) y aproximadamente cada mes hacemos proyecciones de unas 4 o 5 horas en las que damos unas cuatro o cinco peliculas.Las ultimas que vimos fueron Lupin episodio 0,Great Teacher Onizuka(muy similar a Golden Boy) entre otras.Tambien Tenemos proyectado dar la serie de Ghost in the Shell y una pelicula llamada Wonderful Days.Aqui les doy una idea de que es Wonderful Days a traves de una reseña de uno de mis compañeros:

"WONDERFUL DAYS

Es la película de animación más cara de la historia de Corea.
Wondeful days es la primera película hecha completamente con el sistema multimation: combinación de 2D, 3D digitalizado y miniaturas.

Ecoban; la última ciudad, los últimos supervivientes después de que la contaminación y la guerra hayan conducido a la destrucción del mundo. Ecoban se alimenta de la polución pero Jay se enfrentará a la ciudad porque promete poder limpiar el cielo para enseñarle su belleza a la chica que quiere. La película es una gran promesa coreana."
ImagenImagenImagen

La pagina del grupo aun esta en construccion pero si le quieren dar un vistazo es:
http://www.dokokai.cjb.net ...
:mrgreen:
Imagen
Establecer un reino donde la belleza
tenga autoridad absoluta es un sueño
que debo hacer realidad

Morpheus T. Duvall

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 13 Dic 2003 23:19

LA VERDAD AQUI EN MEXICO TENIAMOS UN CLUB DE ADICTOS AL ANIME Y MANGA LE LLAMABAMOS UNDER YOUR PROJECT -ANIME-MANGA- PERO DIGAMOS QUE SE DESINTEGRO PORQUE EL INUTIL DEL LIDER,,, SE DIO A LA BEBIDA CAÑON Y NUNCA NADIE QUISO SEGUIRME PARA FORMAR OTRO NUEVO... QUE CHAFEZ DE CLUB...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Club de anime

Mensaje por Hose_dono » 15 Dic 2003 20:54

Bruce escribió:En mi universidad tambien tenemos un club de Anime que se llama Dokokai(no me acuerdo que significa) y aproximadamente cada mes hacemos proyecciones de unas 4 o 5 horas en las que damos unas cuatro o cinco peliculas.Las ultimas que vimos fueron Lupin episodio 0,Great Teacher Onizuka(muy similar a Golden Boy) entre otras.Tambien Tenemos proyectado dar la serie de Ghost in the Shell y una pelicula llamada Wonderful Days.Aqui les doy una idea de que es Wonderful Days a traves de una reseña de uno de mis compañeros:

"WONDERFUL DAYS

Es la película de animación más cara de la historia de Corea.
Wondeful days es la primera película hecha completamente con el sistema multimation: combinación de 2D, 3D digitalizado y miniaturas.

Ecoban; la última ciudad, los últimos supervivientes después de que la contaminación y la guerra hayan conducido a la destrucción del mundo. Ecoban se alimenta de la polución pero Jay se enfrentará a la ciudad porque promete poder limpiar el cielo para enseñarle su belleza a la chica que quiere. La película es una gran promesa coreana."
ImagenImagenImagen

La pagina del grupo aun esta en construccion pero si le quieren dar un vistazo es:
http://www.dokokai.cjb.net ...
:mrgreen:
He visto la pagina y puedo concluir que recién estan en "pañales" es decir estan recien comenzando espero pues que le pongan hartas ganas, sean pacientes y verán los frutos busquen auspiciadores, promocionense, etc.
El club Sugoi de Perú comenzo así y ahora es uno de los más populares de Perú fijate, fue uno de los pioneros y llego a cambiar la mentalidad de la sociedad peruana sobre el anime. Chau. No se olviden chicos y chicas en visitar la pagina web (No me gusta hacer propaganda, pero es una forma de promover lo nuestro, aunque paresca paradojico).

Responder