Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o comic

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Dic 2013 15:23

Esa imágenes efectivamente son de Arkham City, de una serie de comics cortos que salieron para promocionar el título y que se llaman Batman: Arkham City Digital. Hay varios números, son siete en total. El primero es de Hugo Strange, el segundo de las tropas Tiger, el tercero (Titulado Riddle me) es el que mencionas y de ahí para adelante (Los demás son de Bane, Robin, Mr. Freeze y Joker/Scarface). Los escribió Paul Dini (Maestro) con dibujos de Ted Naifeh (Conocido por su obra Gloomcookie). Básicamente se trata de cómo The Riddler fue trasladado a Arkham City y cómo se liberó (Con ayuda de Poison Ivy) de los Tiger y dio inicio al plan que se desarrolla durante el juego.

He buscado dónde descargarlo pero no he encontrado ningún link, solo para comprarlo online =/ lo siento esta vez u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Dic 2013 19:05

Qué pena, con las ganas que tenía de leerlo :( Muchas gracias otra vez Hipocondríaco, disculpa todas las molestias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Dic 2013 05:54

Roxan, he recapacitado en mis intentos y he encontrado links desde donde descargar Arkham City Digital. Desgloso a continuación:

Vía Torrent:
Oculto:
Vienen muchos tomos y números de diversas entregas de Batman que las puedes ver en el detalle. De los primeros que salen está el tiraje completo de Arkham City Digital. Vienen otras piezas notables como Arkham City end of the game, de regalo extra ;)

http://aflamdvd.org/trrnt/9726248/Batman+Arkham/

Vía Torrent 2:
Oculto:
Si solo quieres el número que buscas acá te sale más fácil. Arkham City Digital del número 1 al 5. Infiero que están en inglés pero me queda claro que eso no es, ni será, un problema para ti ;)

http://kickass.to/batman-arkham-city-co ... 19802.html

Ojalá le sirvan y los disfrute. Por lo demás, no agradezca, para eso estamos ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Dic 2013 12:08

Un millón de gracias Hipocondriaco, no sé como agradecértelo :D Y no hace falta que me trates de usted :)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Dic 2013 23:36

Yo tengo una duda y es general: Alguien me explica de qué va House of M? (cómic de Marvel)
Sé que Scarlet Witch se volvió loca y creó todo el rollo de los hijos con Vision, pero qué pasó exactamente? :( He leído sobre el tema, pero no logro captarlo bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Ada Wesker » 13 Oct 2014 02:49

Hola
Queria saber si me pueden ayudar n.n.
Hace un tiempo, andaba por youtube viendo cosas ramdon, y me encontre con un OVA. No recuerdo el nombre y no lo habia terminado de ver.
Empezaba con una fiesta, y la protagonista era la nueva sirvienta que trabajaba en el lugar donde se celebraba la fiesta. Me parece que no era de la epoca actual, y presentaban a cinco hermanos de distintas madres. Recuerdo perfectamente que uno de ellos era igualito a Otoya Ittoki, pero con el cabello marron. La sirvienta comenzaba a cometer errores, y uno de ellos fue servirle el sake "mas fuerte" a los invitados principales, y el hermano mas temperamental termina mareandose por tomar una copa... no recuerdo bien, pero la chica cae sobre el "jefe" de la familia por un tropezon (creo), y este ultimo hermano se enoja por tal insolencia y casi la mata con su espada. Al dia siguiente llegaban 3 hermanos y de los tres el mas amable fue el gemelo de Otoya. Creo que me quede ahi :? .Quiero saber como termina, y no voy a poder dormir en paz hasta no terminar de verla xD
Recuerdo que en la descripcion del video decia que no habia un manga, asi que se me complica TT_TT.

Desde ya, muchas gracias n.n


EDITO


Ya lo encontre! Se llama: Kinetograph ...perdonen las molestias ewe
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Kniffedu » 01 Jun 2015 21:13

Buenas a todos, tenía una pregunta a ver si alguien me la puede responder. No es tanto el nombre del anime/manga sino su contenido.
Alguien sabe si el anime de Elfen Lied es fiel al manga? O por lo contrario son dos cosas distintas con un final alternativo?
Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2015 02:22

Kniffedu escribió:Buenas a todos, tenía una pregunta a ver si alguien me la puede responder. No es tanto el nombre del anime/manga sino su contenido.
Alguien sabe si el anime de Elfen Lied es fiel al manga? O por lo contrario son dos cosas distintas con un final alternativo?
Muchas gracias

Por lo que tengo entendido el manga y el anime tratan sobre lo mismo pero siempre están las quejas y en general, las opiniones de que el manga es infinitamente mejor, ya sea porque es más extenso, más detallado y porque te cuenta las historias de sus personajes secundarios.
El anime en cambio, mueve varias cosas del argumento del manga y hasta las cambia quedando con muchos fallos argumentales. Aparte de que centra solo en la historia primaria dejando a varios personajes secundarios derechamente fuera de todo como si no existieran. Y los detalles de mutaciones y todas esas cosas, no aparecen de manera tan profunda como en el manga, dejándote la sensación de que es demasiado simple y superficial comparado con la historia original.

La verdad es que conozco a muy poca gente que le guste el anime y me parece que nadie o casi nadie diría que es mejor que el manga. Yo solo lo vería para ver el final del anime pero sin más expectativa y objetivo que eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Kniffedu » 02 Jun 2015 13:30

Al final me terminé de ver el anime, pero me quedé con un mal sabor de boca. El típico final que lo cierran rápidamente, sin mucho sentido, dejando cosas al aire. Y, como tú bien has dicho, haciendo uso de algunos palabras para hacer referencia a los diclonius sin siquiera dar explicación de ellas. Por eso creo que me voy a leer el manga también. Muchas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Lord Dracon » 03 Jul 2015 01:46

Hace una semanas que estoy con la segunda temporada de Fate/Saty Night Ulimited Blade Works y termine de ver el capitulo 10
Oculto:
En ese capitulo Rin le pasa a Shirou su circuto magico para que cumpla su parte del plan, durante el proceso tiene visiones del pasado de Rin entre mezclados con ilusiones de delfines.
La duda que tengo es que la pagina la comentan varios usuarios y al verlo se rieron de la parte de los delfines acompañado de emoticonos y como estos conocen la Sound novel y yo no a lo mejor me he perdido alguna broma oculta o un huevo de pascua, algun fan podria explicarme el chiste?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Kniffedu » 04 Dic 2015 16:57

La pregunta que tengo no es sobre el nombre del anime, sino sobre las características de algunos personajes de éste.
Hace relativamente poco me terminé de ver las dos temporadas de Tokyo Ghoul, pero mi pregunto viene por algo ocurrido en los dos primero episodios de la primera temporada. Lo pondré en Spoiler por si alguien no la ha visto:

Oculto:
Al empezar la serie, la chica ghoul, cuyos órganos son trasplantados a Kaneki Ken, muere a causa de un desprendimiento de vigas de metal en una obra que la acaban aplastando. Como consecuencia sus órganos son trasplantados al humano Kaneki Ken convirtiéndolo en un híbrido entre humano y ghoul. Seguidamente se puede vera al protagonista experimentando las características que conlleva ser un ghoul; entre otras cosas inmunidad física frente a objetos o armas corrientes dado que se le ve intentándo apuñalarse a sí mismo dando como resultado que el cuchillo se parta por la mitad.

Mi pregunta: Que alguien me explique por que la chica ghoul se muere con el desprendimiento de vigas, las cuales no son ningún arma especial contra ghouls pero en cambio Kaneki sobre vive al intentar suicidarse con el cuchillo de cocina.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Ada Wesker » 13 Dic 2015 00:54

Kniffedu escribió:La pregunta que tengo no es sobre el nombre del anime, sino sobre las características de algunos personajes de éste.
Hace relativamente poco me terminé de ver las dos temporadas de Tokyo Ghoul, pero mi pregunto viene por algo ocurrido en los dos primero episodios de la primera temporada. Lo pondré en Spoiler por si alguien no la ha visto:

Oculto:
Al empezar la serie, la chica ghoul, cuyos órganos son trasplantados a Kaneki Ken, muere a causa de un desprendimiento de vigas de metal en una obra que la acaban aplastando. Como consecuencia sus órganos son trasplantados al humano Kaneki Ken convirtiéndolo en un híbrido entre humano y ghoul. Seguidamente se puede vera al protagonista experimentando las características que conlleva ser un ghoul; entre otras cosas inmunidad física frente a objetos o armas corrientes dado que se le ve intentándo apuñalarse a sí mismo dando como resultado que el cuchillo se parta por la mitad.

Mi pregunta: Que alguien me explique por que la chica ghoul se muere con el desprendimiento de vigas, las cuales no son ningún arma especial contra ghouls pero en cambio Kaneki sobre vive al intentar suicidarse con el cuchillo de cocina.
Yo solo vi la primer temporada, la segunda ni ganas de verla... no se porque e.e

Pero, respecto a tu pregunta...
Oculto:
Yo veria eso mas bien como un fail... pero, tal vez no sea por el material de las vigas, sino mas bien por el peso. No cayeron una sino varias, y las vigas no son precisamente plumas. Creo, si no mal recuerdo, que los ghouls no pueden ser heridos por ningun objeto Pero si los aplastan, lo de ¨adentro¨, por lógica, debe salir por algun lado, me imagino... Lo que a mi me dejo pensando, fue como carajos le hicieron los médicos para ¨abrir¨ la carne de Rize para sacarle los órganos y transplantarselos a Kaneki? Esta bien, murio aplastada por el peso de las vigas, pero después como le sacaron los órganos? Aprovecharon las heridas que ya tenia para sacarselos y ¨cortarlos¨ con un par de visturíes? O encontraron los organos tirados por el piso despues de ser aplastada?
No se si fui de ayuda, pero ahí, de paso, deje una duda xD
Imagen
Imagen

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o c

Mensaje por Allison Wesker » 15 Dic 2015 17:22

-
Última edición por Allison Wesker el 08 Abr 2019 15:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o comic

Mensaje por Lord Dracon » 18 Ene 2017 02:00

Tengo una duda que me lleva rondando varios días, en el mundo de los comics es bien sabido que si DC saca un personaje Marvel realiza lo propio, es bien sabido que Deadpool esta basado en Deathstroke... Catwoman tiene su contrapartida como Black cat, por Doctor Strange tenemos a Doctor Fate y asi con un largo etc, etc mi pregunta es

Ghost Rider tiene su homónimo en Dc :?: :?: :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dudas sobre el nombre de un animé, manga, caricatura o comic

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2017 19:48

Creo que ese sería Atomic Skull

Imagen

Responder