Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ago 2011 21:56

Tras la millonésima discusión por msn sobre qué superhéroe es mejor y le patearía el culo a los demás en una hipotética megabatalla, es hora de sacarse la chucha en el foro discutiendo sobre eso xD

No pongo una encuesta porque me parece que son muchísimos y de aquí van a salir casi todos con sus defensores, si eso ya se puede añadir luego con los que tengan más partidarios.

Oculto:
Superman

Imagen

Batman

Imagen

Spiderman

Imagen

Daredevil

Imagen

Green Lantern

Imagen

Aquaman

Imagen

Flash

Imagen

Wonderwoman

Imagen

Capitan America

Imagen

etc,etc,etc.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Ill » 20 Ago 2011 22:09

Batman se merienda a Galactus si hace falta, nadie le llega a la suela de los zapatos :P

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por MacTavish » 21 Ago 2011 02:15

JAJAJAJA Ayer igual yo , crow y eder estamos debatiendo sobre quien mas poderoso .

El mas podero hasta el momento en el universo marvel es :

Imagen

El hijo de Mr Fantástico y mujer invisible , el viene siendo un mutante el mas poderoso de todos (Mas poderoso que Wanda) y puede ser considerado del universo . Tiene habilidad de cambiar la realidad , ver el futuro , manejar las moléculas a su antojo , telepatia , telekinesis , controlar mentes y mas jajaja . Hasta con facilidad pudo manejar los poderes de un dios ( Regresando La mole a la normalidad de ser un DIGNO )

Pero sus padres le tienen prohibido usar sus poderes .

Por cierto ...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2011 04:44

Mi superheroe favorito es Sentry

Imagen

Imagen

Imagen

Mató a Carnage en New Avengers. Peleó contra Hulk y juntos estuvieron a punto de destruir el planeta. Mató al hombre molecula. Partió por la mitad al dios de la guerra. Derrumbó Asgard como si fuera una torre de legos. Dios, este personaje es increible. Aunque bueno, con el paso del tiempo, perdió el status del mas fuerte del universo, titulo que ahora le pertenece a Frank.

Sin duda, de los mas poderosos y mejores superheroes que he visto.

PD: Le gana a superman :3

DEDICADO A ELE

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2011 06:53

No los conozco todos y con la de miles de millones que hay es dificil saber quien ganaría. Al final cada uno tiene sus poderes, dependería de cómo se dieran las cosas y seguramente si se repitiera la batalla muchas veces ganaría uno diferente xD

Pero mi favorito siempre ha sido Superman

Imagen
Hace ya mil que lo llevo leyendo y viendo y le tengo mucho cariño.
Es un buenazo pero no es fácil de vencer por las habilidades que tiene: vuelo, super fuerza, visión microscópica, rayos-x, visión calorífica, invulnerabilidad, super velocidad, super aliento, super oído, longevidad, etc.

Crow escribió:PD: Le gana a superman :3
Pero Superman le gana a Batman :3

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2011 06:55

Ele escribió:
Crow escribió:PD: Le gana a superman :3
Pero Superman le gana a Batman :3
Viste mi dedicatoria? Dice todo lo contrario :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2011 07:11

Sheldon Crowper escribió:
Ele escribió:
Crow escribió:PD: Le gana a superman :3
Pero Superman le gana a Batman :3
Viste mi dedicatoria? Dice todo lo contrario :P
Que le ganara en algún cómic porque Batman tiene más seguidores, no quiere decir que le ganara de verdad en una situación hipotética tomada de manera abstracta y sin influencias de marketing de por medio.
Yo creo que los superpoderes que tiene Superman que ya comenté, son objetivamente mejor que no tener ninguno :P

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por MacTavish » 21 Ago 2011 16:43

En mi opinión es mejor BATMAN , por lo mismo que no tiene poderes y a demostrado ser mejor que muchos .
Salvo al mundo de un meteorito si de kryptonita , Le ah ganado a un dios solo con palabras , el unico que ah superado la sanción omega e hizo que un dios se " suicidara " , muchos villanos le tienen miedo (en un numero quedo claro que BATMAN es el que da mas miedo en la tierra ) , no creo que solo sea por marketing si no por que asi los escritores lo hicieron .
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2011 19:44

Con lo de marketing, hacía referencia sólo a la batalla concreta con Superman.
Como todos los héroes claro que depende de cómo lo quisieron concebir los escritores, y ese "miedo" que da por lo oscuro que es Batman es parte de lo que creo que le gusta a la gente porque ser malote atrae mucho y contribuye fácilmente a los procesos de identificación con el personaje.
Por todo eso no me parece que se pueda decir que es mejor, sólo que le gusta más a la gente.
Respecto a lo demás, pues todos los superhéroes han llevado a cabo muchas hazañas muy diversas que no son comparables, porque yo también puedo decir que Superman "sobrevivió" a su propia muerte o que tiene capacidad para cuidar del planeta entero pero considerar unas mejores que otras no deja de ser algo arbitrario.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2011 22:47

Otro héroe que tiene, practicamente poderes ilimitados es Ghost Rider.

Imagen


Imagen

Una de las hazañas que mas me han gustado de este personaje, es su pelea contra Hulk en el evento World War Hulk. Gracias a que tiene poderes "Divinos" según el mismo Dr Strange, pudo haber derrotado a Hulk y terminar con todo, pero como GH estaba siendo controlado por Johnny Blaze, no pudo derrotarlo, ya que vio que Hulk estaba haciendo una venganza, por lo tanto Ghost Rider no hizo nada porque el Gigante Esmeralda no había dañado a ningún inocente.

Habría sido interesante un resultado entre ellos dos, esa pelea fue épica.
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por TU PADRE » 22 Ago 2011 17:28

Una vez estuvimos aproximaadmente 200 personas discutiendo (borrachos perdidos, obviamente XD) en la calle quién ganaría, si Thor o Goku XD hasta hay grupos sobre el tema en tuenti -.- xDDDD

PD: Batman rules :D
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
TannedCat
Contagiado 30%
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2011 01:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por TannedCat » 22 Ago 2011 18:10

Gana wolverine que en todos estos años lo han vuelto el mas OP de todos

Mis favoritos son y serán los miembros de la casa de M , en especial wanda *¬*, aunque el más debil de ese grupo sea Quicksilver... pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Gray Fox » 22 Ago 2011 19:44

Oculto:
Imagen
Joder, es mi puto preferido, quiero decir, si hay una historia elegante y epica sobre Batman y Superman, esa es la dibujada por Frank, me jode un poco que tenga que ser superman el que se pone de lado de los yankees (claro que el y el capitan america son producto 100% yankee), lo que mas me gusta es la edad que tiene batman y lo que le cuesta enocontrar la puta criptonita en el mercado negro para darle por el culo a superman,ademas sumemosle a todo eso que es un viejo en plan old snake y que si no fuera por que superman tiene un punto debil, Batman estaria jodido.
Todo aquel no se halla leido esa historia,porfavor,desperdiciar unos minutos de vuestra vida a hacerlo.

Aun asi, el duelo entre Kal-El y Batman es el que suele escoger todo el mundo y en el mundo de los superheroes (sin enfocarnos solamenten en DC o MArvel) hay millones de superheroes,Hulk,Thor,Sandman,Flash,El profesor Xavier,Venom y muchos mas podrian pegarle una buena "tunda" si fuera necesario a cualquier otro superheroe, dependiendo del contexto, ya que ninguno es invencible ni se ha dado el caso de que halla quedado algun superheroe que no hallan Derribado,Matado,Casado o encogido alguna vez.

Como decia R un poco mas arriba, el problema es la arbitrariedad con la que se juzge, por que es tanhipotetico que es un poco dificil tomar una decision inteligente, si la pregunta fuera ¿cual te gusta mas? entonces la cosa estaria muy sencillita, pero a la pregunta inicial del post.

Creo que un empate es lo mas justo o al menos que lo organizen por equipos.
http://www.superherodb.com/teams/

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Eder » 22 Ago 2011 20:46

Imagen

Y lo demás son tonterias :P

PD: Arriba me refiero a quién gana, pero si hablamos de quién es mi favorito, digo Batman :3
Oculto:
Le gana a Superman.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ago 2011 11:47

Gray Fox escribió:lo que le cuesta enocontrar la puta criptonita en el mercado negro para darle por el culo a superman,ademas sumemosle a todo eso que es un viejo en plan old snake y que si no fuera por que superman tiene un punto debil, Batman estaria jodido.
Todo aquel no se halla leido esa historia,porfavor,desperdiciar unos minutos de vuestra vida a hacerlo.
Efectivamente, Batman sólo tiene dos maneras de ganarle a Superman: conseguir kriptonita o meterse con Lois Lane. Ambas cosas son trampa xD
EderRedfield escribió:Imagen

Y lo demás son tonterias :P
¿Cómo va a ganar este si nada le interesa un carajo? :P

¿Qué poderes tiene a parte de hacer lo que quiera con el espacio y el tiempo?
Esto lo pregunto en serio porque no lo sé xD


EderRedfield escribió:PD: Arriba me refiero a quién gana, pero si hablamos de quién es mi favorito, digo Batman :3
Oculto:
Le gana a Superman.
Me encantan los argumentos de peso tan irrefutables que me dais :3

Edit.
Dedicado a Crow ^^


Imagen

Responder