Avengers Vs. X-Men, la nueva saga de Marvel

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Avengers Vs. X-Men, la nueva saga de Marvel

Mensaje por Alucard » 21 Ene 2012 07:11

Imagen

Marvel irá revelando más información sobre la mega saga que tiene planeado para este año, Los Vengadores vs X-Men . Cuando llega la noticia de que la Fuerza Fenix planea regresar a la Tierra, el Capitán América tratara de evitar este tipo de amenaza. Sin embargo, cuando Cíclope se entera de que ella está de vuelta hará todo lo posible para salvarla. Así comienza la batalla entre los Vengadores y los X-Men.

Otra información relativa a la serie sería que Marvel es que está planeando un reinicio de su cómic después de la saga, como se dijo en Comic Book Bin. La idea es imitar a su principal competidor, DC Comics, que reinició sus revistas en el 2011 y obtuvo un gran éxito comercial.

Imagen

Por otra parte, la "Casa de las Ideas", publicó en las portadas de dos revistas imagenes relacionadas con la trama, Los nuevos Vengadores 24 y 25, y también una versión alternativa de Los Vengadores vs X-Men 1.

Los Vengadores vs. X-Men estará escrito por un equipo formado por autores de los más vendidos en la industria del cómic actual: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker , Matt Fraction,John Romita Jr.Olivier Coipel y Adam Kubert.

Fuente: ANMTVLA
Como sabran, no soy muy conocedor sobre los comics actuales, algunas cosillas básicas que a estas alturas uno debe saber, pero hasta ahí. Sólo puedo hablar como fan de Marvel (En específico de Wolverine, Rogue, Ironman y She-Hulk) y puedo suponer que será interesante ver a dos grupos de súper héroes tan icónicos enfrentarse entre sí.

Cómo ven esta nueva saga?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Avengers Vs. X-Men, la nueva saga de Marvel

Mensaje por MacTavish » 21 Ene 2012 08:48

Interesante agregando de que scarlet witch tambien esta de vuelta y tiene algo de culpa en este evento ya que en children Crusade se vio la primera pelea entre Avengers Vs X-MEN por ella . Y tambien lo de Wolverine a ver que lado escojera y me va que sera con los Avengers :B bueno si es después de Cisma claro

Lo unico malo que le veo al evento es que romita dibujara el primero numero :/ .

Me habia gustado mas Colossus Vs Thor
Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 08 Abr 2012 14:59, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px deben ir en spoiler para no deformar el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Avengers Vs. X-Men, la nueva saga de Marvel

Mensaje por MacTavish » 06 Abr 2012 06:13

Ya salio el primer numero y fue un buen comienzo aunque la mitad del cómic ya te lo sabias por el preview jejeje .
El dibujo de Romita por fin dibuja bien , ya que no queria ver algo parecido como en la serie de Avengers (2010) .
Por el momento el primer numero confirma que Wolverine esta en lado de los Avengers ( es algo obvio por lo que paso en cisma ) .


Quien dio el primer golpe :
Oculto:
Imagen
Y leyendo AXS se sabe mas por que la actitud de Cyclops ...


En 2 semana sale el #2
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Avengers Vs. X-Men, la nueva saga de Marvel

Mensaje por Crowper Stark » 08 Abr 2012 07:34

Ésta saga si me interesa. Y la imagen esa hace que me interese aun mas xD

Podrían ir poniendo links para descargarlo?
Imagen

Responder