Dragon ball z la batalla de los dioses

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Alucard » 21 Mar 2013 02:29

Clip: SSJ 3 Goku Vs. Bills:

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Idranel » 21 Mar 2013 22:42

No sé, pero no me da buenas vibraciones. Tres horas de un tio que apaliza a todos y luego Goku con una transformación "Hespecial" le vence de un golpe no me parece suficiente. Para una pelicula de tres cuartos de hora podría valer...pero no sé, para tres horas es demasiado para mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Eliminator » 23 Mar 2013 03:05

Pero lo normal es que dure 1hora o así,como las otras, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Alucard » 23 Mar 2013 05:34

Pues si, pero esta no, esta va a durar 2 horas y media, por algo la van a proyectar en IMAX.

Por cierto, para los fans latinoamericanos, esta nota es como una patada en las bolas a muy temprana hora:

[center]Mario Castañeda anuncia su retiro del doblaje[/center][/b]
Imagen
En una noticia que ha sorprendido a muchos de los seguidores del doblaje mexicano en las últimas horas, el actor Mario Castañeda (Gokú en Dragon Ball Z, Neflyte en Sailor Moon) ha anunciado en una publicación peruana su retiro del mundo del doblaje activo, para dar paso a un rol corporativo en el estudio SDI Media.

Esto lo dió a conocer el mismo actor en la primera de sus columnas semanales en el número del periódico Club Manganime lanzado en Perú hoy, en donde sin embargo, afirma que aun sigue con ganas de participar doblando en proyectos selectos, como la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en caso de que ésta llegue a México. A continuación, la columna de Mario por cortesía de Facebook/DBZ2013Latino:

"¡¡¡Hola soy Mario!!!

¡Saludos desde la ciudad de México! Seguramente están esperando que les cuente alguna de las muchas anécdotas que me han ocurrido en estos 30 años que les he hablado al micrófono. La verdad es que hay muchas películas, series y caricaturas, que han marcado mi vida día a día. Y en efecto hay tantas anécdotas que podría escribir un libro con todas ellas pero hoy no voy a hablar de ninguna. ¡No! Hoy les voy a contar de cómo una simple decisión ha cambiado mi estilo de vida de la noche a la mañana. Un poco de historia.

Siempre pensé que a los 50 años me iba a retirar. No sé cómo me imaginaba que eso sucedería. Quizás pensaba que un día, de la noche a la mañana, sencillamente me quedaría en mi casa a hacer NADA.

Mi papá cuenta que durante años soñó con los ojos abiertos imaginando cómo sería despertar a las once de la mañana TODOS LOS DÍAS. Hoy ya no es un sueño, es una realidad. Todos los días despierta a esa hora.

Creo que es un logro de vida retirarte a descansar después de trabajar 30, 40 o más años. Y yo empecé a comentarlo hace un par. En las entrevistas que suelen hacerme empecé a comentar que me gustaría retirarme a los 50 imaginando, tontamente, que la gente se alegraría por mí y me desearía lo mejor en mi nueva vida de descanso.

¡Pero NO! Cada vez que alguien ha publicado una entrevista donde se toca el tema, la respuesta es un sin fin de mensajes contándome que “alguien” anda esparciendo la “loca” idea de que “me quiero retirar”… lo cual por supuesto "no es posible".

Y yo digo, ¿qué tendría de raro pretender vivir una vida de descanso, solaz y esparcimiento? No entenderé nunca cuál es el problema o lo que provoca esa respuesta tan virulenta. Incluso me lo preguntaron hace un par de semanas en una convención, y cuando respondí que en efecto esa era mi idea, los gritos de la gente exigiéndome que ni siquiera lo piense no me dejaron ni hablar.

Siempre creí que a cualquiera le haría feliz saber que alguien, quien sea, ya no iba a tener que trabajar nunca más. Digo, a mí sí me hace feliz enterarme de cuando alguien se retira, mis papás por ejemplo. Pues bien, hay una noticia que les voy a contar, y que de algún modo me retira de las salas de grabación. Es CASI como un retiro forzoso.

Existe en la industria del doblaje internacional una compañía que está presente en más de 30 países realizando un excelente trabajo. Esa compañía es SDI Media, y por supuesto tiene una filial en México. Desde el pasado 1 de marzo, estoy encargado de la dirección creativa de dicha empresa. Es un trabajo que tiene mucho que ver con las labores que he desempeñado en los últimos 30 años, sólo que desde al punto de vista del mundo corporativo. Antes cuidaba un "árbol”, ahora cuido un bosque… o algo así. Por consecuencia, ya no voy a tener el tiempo ni la libertad para grabar como antes.

¡Ni hablar! Claro que siempre habrá esos proyectos especiales en los que me encantará trabajar… Por ejemplo si llegara a México para doblarse la película de Dragon Ball "La batalla de los dioses”. Claro que me encantaría darme el tiempo para doblarla, pero también me queda perfectamente claro que cada día que pase me iré alejando poco a poco del micrófono.

La última semana de febrero terminé la dirección de un proyecto “theatrical” (es decir una película para cine) de Disney. Fue la última película que dirigí para ellos. Y el ultimo día de grabación, cuando salí del estudio, cuando me subí a mi coche y me fui a mi casa, mientras manejaba en soledad pensé ¡HOY ME RETIRÉ!"


Mario Castañeda es un reconocido actor nacido en 1962. Estudió actuación en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores hasta 1982 y comenzó su carrera en el doblaje al año siguiente. Fuera del anime, entre sus trabajos más reconocidos se encuentra el personaje de Kevin Arnold en la serie Los Años Maravillosos, y sus participaciones doblando a Jim Carrey y Bruce Willis en varias películas.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/03/mario-ca ... z2OKVrsRnM
Por lo menos queda la esperanza de que si Toei decide traer la movie a Latino América Mario aceptaría gustoso volver a doblar a Goku.

En fin, se va un grande...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Korvy » 01 Abr 2013 00:10

No lo veo claro, sólo desde la premisa principal de la película...

El Dios de la destrucción.

Veamos, ya teníamos a Kami-Samma (Dios de la Tierra), por encima ya están los 4 Kaiohs (Reyes del Universo), y por encima, al Gran Kaioh. Más allá tenemos a los KaiohShins, que son los 4 dioses que rigen el universo, y al Gran Kaioh Shin que está por encima de todos ellos.

O sea... que si ya teníamos al dios de dioses del dios de dioses de los dioses... ¿En qué puto punto estamos? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Albert Wasker » 10 Abr 2013 03:02

Alucard escribió:Pues si, pero esta no, esta va a durar 2 horas y media, por algo la van a proyectar en IMAX.

Por cierto, para los fans latinoamericanos, esta nota es como una patada en las bolas a muy temprana hora:

[center]Mario Castañeda anuncia su retiro del doblaje[/center][/b]
Imagen
En una noticia que ha sorprendido a muchos de los seguidores del doblaje mexicano en las últimas horas, el actor Mario Castañeda (Gokú en Dragon Ball Z, Neflyte en Sailor Moon) ha anunciado en una publicación peruana su retiro del mundo del doblaje activo, para dar paso a un rol corporativo en el estudio SDI Media.

Esto lo dió a conocer el mismo actor en la primera de sus columnas semanales en el número del periódico Club Manganime lanzado en Perú hoy, en donde sin embargo, afirma que aun sigue con ganas de participar doblando en proyectos selectos, como la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en caso de que ésta llegue a México. A continuación, la columna de Mario por cortesía de Facebook/DBZ2013Latino:

"¡¡¡Hola soy Mario!!!

¡Saludos desde la ciudad de México! Seguramente están esperando que les cuente alguna de las muchas anécdotas que me han ocurrido en estos 30 años que les he hablado al micrófono. La verdad es que hay muchas películas, series y caricaturas, que han marcado mi vida día a día. Y en efecto hay tantas anécdotas que podría escribir un libro con todas ellas pero hoy no voy a hablar de ninguna. ¡No! Hoy les voy a contar de cómo una simple decisión ha cambiado mi estilo de vida de la noche a la mañana. Un poco de historia.

Siempre pensé que a los 50 años me iba a retirar. No sé cómo me imaginaba que eso sucedería. Quizás pensaba que un día, de la noche a la mañana, sencillamente me quedaría en mi casa a hacer NADA.

Mi papá cuenta que durante años soñó con los ojos abiertos imaginando cómo sería despertar a las once de la mañana TODOS LOS DÍAS. Hoy ya no es un sueño, es una realidad. Todos los días despierta a esa hora.

Creo que es un logro de vida retirarte a descansar después de trabajar 30, 40 o más años. Y yo empecé a comentarlo hace un par. En las entrevistas que suelen hacerme empecé a comentar que me gustaría retirarme a los 50 imaginando, tontamente, que la gente se alegraría por mí y me desearía lo mejor en mi nueva vida de descanso.

¡Pero NO! Cada vez que alguien ha publicado una entrevista donde se toca el tema, la respuesta es un sin fin de mensajes contándome que “alguien” anda esparciendo la “loca” idea de que “me quiero retirar”… lo cual por supuesto "no es posible".

Y yo digo, ¿qué tendría de raro pretender vivir una vida de descanso, solaz y esparcimiento? No entenderé nunca cuál es el problema o lo que provoca esa respuesta tan virulenta. Incluso me lo preguntaron hace un par de semanas en una convención, y cuando respondí que en efecto esa era mi idea, los gritos de la gente exigiéndome que ni siquiera lo piense no me dejaron ni hablar.

Siempre creí que a cualquiera le haría feliz saber que alguien, quien sea, ya no iba a tener que trabajar nunca más. Digo, a mí sí me hace feliz enterarme de cuando alguien se retira, mis papás por ejemplo. Pues bien, hay una noticia que les voy a contar, y que de algún modo me retira de las salas de grabación. Es CASI como un retiro forzoso.

Existe en la industria del doblaje internacional una compañía que está presente en más de 30 países realizando un excelente trabajo. Esa compañía es SDI Media, y por supuesto tiene una filial en México. Desde el pasado 1 de marzo, estoy encargado de la dirección creativa de dicha empresa. Es un trabajo que tiene mucho que ver con las labores que he desempeñado en los últimos 30 años, sólo que desde al punto de vista del mundo corporativo. Antes cuidaba un "árbol”, ahora cuido un bosque… o algo así. Por consecuencia, ya no voy a tener el tiempo ni la libertad para grabar como antes.

¡Ni hablar! Claro que siempre habrá esos proyectos especiales en los que me encantará trabajar… Por ejemplo si llegara a México para doblarse la película de Dragon Ball "La batalla de los dioses”. Claro que me encantaría darme el tiempo para doblarla, pero también me queda perfectamente claro que cada día que pase me iré alejando poco a poco del micrófono.

La última semana de febrero terminé la dirección de un proyecto “theatrical” (es decir una película para cine) de Disney. Fue la última película que dirigí para ellos. Y el ultimo día de grabación, cuando salí del estudio, cuando me subí a mi coche y me fui a mi casa, mientras manejaba en soledad pensé ¡HOY ME RETIRÉ!"


Mario Castañeda es un reconocido actor nacido en 1962. Estudió actuación en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores hasta 1982 y comenzó su carrera en el doblaje al año siguiente. Fuera del anime, entre sus trabajos más reconocidos se encuentra el personaje de Kevin Arnold en la serie Los Años Maravillosos, y sus participaciones doblando a Jim Carrey y Bruce Willis en varias películas.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/03/mario-ca ... z2OKVrsRnM
Por lo menos queda la esperanza de que si Toei decide traer la movie a Latino América Mario aceptaría gustoso volver a doblar a Goku.

En fin, se va un grande...
Que puta de puta rabia. Bueno siempre sera bueno saber que el se lo merece, ademas si sale una peli de Dragon ball aquí en latinomamerica el de seguro la doblara. Goku fue seimpre su gran personaje.

Por lo demas que buen retiro y que descanse se lo tiene bien merecido.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por delka » 16 Abr 2013 21:07

¿Sabeis cuando se podra encontrar subtitulada la pelicula entera?

Hasta ahora solo he encontrado los primeros 30 minutos y muchoooo fake o gentuza que se aprovecha del tiron de la pelicula

Gracias
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Abr 2013 23:01

Yo todavía no he conseguido encontrar nada, ni siquiera con los subtitulos en inglés. Todos los links o videos de youtube que encuentro están eliminados.
Supongo que habrá que esperar un poco más.

Lo que si he visto es que al final la película dura como 80 minutos, no se diferencia tanto de las anteriores.

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por rebeccafan » 06 Jun 2013 14:53

Ya se ha dado a conocer la fecha de salida de las ediciones en blue-ray y dvd de battle of gods, sera en septiembre, y como era de esperar las ediciones de coleccionista traeran montones de extras, por cierto, la peli tambien llegara a los cines de latinoamerica
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... gods-53114

777
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2013 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por 777 » 09 Jun 2013 04:47

En mi ciudad se estrena el mes que viene :D.
pero no la pienso ir a ver al cine.
No hay nada mas enfermizo que crossed. Excepto los concursos de belleza de niñas pequeñas, esas cosas hasta el diablo las odia.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Alucard » 23 Jul 2013 06:23

Imagen

Diamond Films confirmó a través de sus redes sociales que los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku) y Rene García (Vegeta) prestarán su voz para la película de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”

“Confirmado, Mario Castañeda y Rene García serán las voces de Goku y Vegeta en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” se puede leer en una publicación.

Al respecto, Mario Castañeda indicó a través de su cuenta de Twitter que “es con gran emoción que le confirmó a los fans de Dragon Ball que en un par de semanas gritaré Kame Hame Ha en La Batalla de los Dioses”.

Esta noticia dará impulso a la película, ya que fans del anime habían solicitado la participación de los actores y hasta se negaron en ir a verla si no eran confirmados. Anteriormente, con Dragon Ball Kai, los actores se negaron a dar su voz a los personajes, lo que ocasionó que la versión en español de esta saga fracasará

Elenco confirmado para el doblaje

Lalo Garza – Director de doblaje y Krilin

Jesús Vallejo – Traductor

Mario Castañeda – Goku

Rene García - Vegeta

Gaby Willer – Trunks

Yamil Atala – Pilaf

Ismael Larumbe – Ten Shin Han

Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... 461ef38e76
Estoy gritando como quinceañera!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Sep 2013 16:27

el domingo me vi la película, simplemente me encantó, es raro dar una opinión bien formulada.
posee el humor de Dragon Ball sumado a los mejores momentos de Dragon Ball Z (léase, peleas)
Buen guión y un enemigo que a mi parecer es el mejor, el mejor de verdad de toda la saga.
ah, y antes de que me olvide, el 80% de las imágenes de Google sobre escenas de esta película son fake, bien realizados para que parezcan sacados de un video pero son fakes monumentales que nunca ocurrirán en la peli.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Alucard » 29 Sep 2013 23:36

Vengo de verla y traigo mi review.

Primero que nada volver a escuchar las voces originales (Sí, Mario, René, Carlos, Rocío y compañía son las voces originales de DBZ, por lo menos para Latinoamérica) fue muy agradable y me hicieron recordar esas noches en las que me sentaba a las 8 y media, prendía mi videocasetera para grabar los episodios de DBZ.

Por otro lado, ya hablando de la película en sí:

Oculto:
El concepto de que existan Dioses superiores a los Kaiohs y a los Kaioh Shines es interesante, aunque el hecho de que Bills sea el que le haya ordenado a Freezer la destrucción de los Saiyajines y no haya sido el temor de este último por la Leyenda del Súper Saiyajin me deja un poco molesto. Vaya, todos crecimos con esa idea, Freezer aniquiló a los Saiyajines por temerle al Súper Saiyajin, Freezer aniquiló a los Saiyajines por temerle al Súper Saiyajin, Freezer aniquiló a los Saiyajines por temerle al Súper Saiyajin!!!

Sin embargo, y como esta película forma parte del canon oficial, no es así, Bills mandó destruir a los Saiyajines porque eran "muy altaneros". Sin embargo, esto finalmente cuadraría con la historia que le contó Kaiohsama a Goku la primera vez que lo conoció, diciéndole que un "Dios" del planeta Vegita había aniquilado a los Saiyajines.

En fin. Por otro lado, la historia se concentra más en la fiesta de Bulma que en la presencia de Bills, aunque esas escenas sí fueron graciosas, y el hecho de ver a Pikoro enfadarse por no ganar nada en el Bingo, a Gohan medio borracho disfrazándose del Gran Saiyaman o a Vegeta cantando para evitar que Bills se enfade fueron momentos grandes momentos.

Sin embargo, la aparición de Pilaf, Mai y Shu se me hizo con calzador. Toriyama quería que los personajes más emblemáticos de DBZ aparecieran en la película, pero lo de Pilaf sí se me hizo a la fuerza.

Por otro lado, se me hizo bastante agradable el hecho de que Gohan y Videl ya estén casados en la película, y que ella ya este embarazada de Pan, la cual sería una sorpresa para todos, siendo la no nata Pan clave para la aparición del Dios Súper Saiyajin.

Ahora, el concepto de esta apariencia. Si bien, no me desagrada la idea de que hayan existido Saiyajines buenos que se opusieran a los Saiyajines malos (Los que conocemos), la idea de 6 de ellos se unieran para dar nacimiento al Dios Súper Saiyajin no me terminó de convencer. Incluso a Goku no le parecía buena la idea.

En cuanto al diseño de esta forma, insisto, Toriyama debió darle una revisada a varios fandoms de DB y encontraría por lo menos 100 diseños mucho mejores que este:

Imagen

En serio, parece que Goku sólo está usando el Kaioh Ken. En fin.

Ya para concluir, lo que dice Pikoro al momento de la pelea entre Goku y Bills es una de las tres pistas que nos indican que esto apenas es un prólogo. Pikoro dice "pareciera que lo está entrenando" refiriéndose a la actitud de Bills hacia Goku.

En la escena del espacio Bills menciona que él es el Dios de la Destrucción del Séptimo Universo, y que de hecho existen otros 12 Universos, por lo que puede haber otros seres más fuertes que él, de hecho, agrega que Wiss, además de ser su acompañante y mayordomo es su maestro, dando a entender que Wiss es más fuerte que el mismo Bills (De hecho se comprueba esto cuando Wiss noquea a Bills después de que este comió Wasabi). Y la última pista es cuando Bills dice "Goku y Vegeta juntos podrían convertirse en un gran reto para mí".

Toriyama lo dijo, que en caso de que la película tuviera éxito se animaría una nueva saga para DBZ que llenaría el período de 10 años entre la saga de Majin Buu y la aparición de Uub.
En fin, entretenida y nostálgica, le doy 3 estrellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Sep 2013 06:04

La vi hace unos tres, cuatro días atrás. Mis comentarios abajo:

Oculto:
Si bien la siento muy infantil para el tono que tenía Dragon Ball post Majin Boo; sigue siendo Dragon Ball (Que, su base, es ser bastante infantil). Hay muchas cosas que sentí forzadas, como la aparición de pilaf y sus secuaces (Verlos en pequeño sentí, a modo muy personal, que fue una referencia directa a GT), la estancia de Gokú con Kaiosama y, en general, todo el argumento de cómo conseguir el modo Dios (Que realmente no significa ningún esfuerzo más haya de juntarse y elevar los kis). Me sumo a Alucard si en lo referido a Gohan y Videl y a cómo se plantea este episodio a modo de prólogo. Queda más que claro que Bills no será un enemigo muy fuerte y, de existir una serie nueva a futuro (Que me encantaría) lo veo, incluso, más como un aliado que como un antagonista.

Creo que como prólogo funciona muy bien. Lo que si, de continuar espero que no hayan tantas cosas forzadas (El regreso de los personajes antiguos, un argumento más sólido que justifique las transformaciones, etc) como en esta obra. El diseño del SSJ god, un asco, no tiene ninguna gracia. Lo esperaba con ansias y me decepcioné con horror.

Me gustaría que la pelea hubiera sido más larga también. Bills muy poderoso y a causa de su gran poder las batallas eran muy cortas. Hubiera estado bien, que se rumoreaba u.u, un vegeta SSJ 3.

En fin, igual la iré a ver al cine. Escuchar las voces originales no tendrá precio (Si, la vi en mi casa y en japonés porque acá todavía no se estrena).-
Imagen

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: Dragon ball z la batalla de los dioses

Mensaje por rebeccafan » 01 Oct 2013 01:52

algo que han pasado por alto es bra, si videl estaba embarazada de pan, bra tendria que haber aparecido al menos como bebe ya que es mayor que pan

Responder