Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jul 2017 17:41

Cursed escribió:Lord Dracon, yo me aburrí bastante con los dos primeros. La historia paralela no deja de ser una anécdota que te descubre algo nuevo pero que tampoco me sorprendió demasiado....
Pues visto el epi. 27 y 28 y supongo que tiene que ser el punto de vista pero a mi estos episodios donde tenemos a humanos a pie lidiando con titanes me están encantando mas que cuando tenemos a Eren en modo titán luchando contra los demás monstruos, que ese fue el motivo de que me enganchara tanto la serie tener a los humanos combatiendo contra rivales colosales solo valiéndose de su ingenio ni robots gigantes ni evangelion y mucho menos invocaciones era todo tan desesperado que era una delicia, es mas yo prefiriera que Eren adquiera protagonismo en momentos muy puntuales como cuando al final de la temporada pasado tuvo que enfrentarse a la titán hembra.
Cursed escribió: ...más presencia de Mikasa y Levi, que eran mis personajes preferidos del anime con diferencia.
Mikasa es un personaje que a medida que avanzo la temporada pasada me fue desencantando esa dependencia con Eren le quita muchos puntos, Levi esta bastante apartado en este comienzo supongo que ya tendrá su momento.
Cursed escribió:En fin, voy a esperar a que termine de salir toda la temporada -que diría que está a punto de acabar, con el ep 12-
Ya estas tardando pues esta completa :mrgreen:
Hunk Norris escribió:Ya salio en español?? :o
Doblada al español no esta aun, supongo que Selecta la traerá mas temprano que tarde... pero subido por ellos mismos con sub.en español lo puedes ver online
Oculto:
Epi. 27 y 28
Oculto:
-Un episodio protagonizado por Sasha :?: nunca espere que fuera tan bueno =D> además aporta pistas muy interesantes a como pudo construirse el muro :-k y regresando a la glotona del grupo 104 muy pro esa escena con el arco =D>

-Bastante :shock: la ausencia de un agujero en el muro, eso unido a lo que implica que Connie viera cierto parecido con su madre y la titán es cuando menos inquietante.
Y el episodio termina con el regreso del titán bestia acompañado por grupo en plena NOCHE:? y con una misteriosa conversación Ymir dejado a medias.
La banda sonora como siempre de lujo =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Cursed » 12 Jul 2017 22:33

Vale me he metido dos sesiones intensivas y me la he acabado en dos días! :mrgreen:

Para mi es, de momento, la sorpresa del verano. Me ha molado (y enganchado) mucho.

Como decía antes, los dos primeros capítulos me parecieron extremadamente aburridos, pero vaya, a partir de ahí ha sido un crecendo absoluto.

Que conste que eché mucho en falta a Levi, aunque cada vez que salía en pantalla se la ganaba. Mikasa está demasiado obsesionada con Eren pero cuando entra en modo novia psicópata es tremenda. Una trama corta pero directa, que resuelve muchas dudas y plantea otras tantas. A mayores los dos combates finales son un no parar de cliffhangers y punch lines.

Me ha sorprendido, continúa la línea de los mejores capítulos de la primera temporada. Ahora sólo esperemos que no tarden otros 4 años en sacar la siguiente...

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 16 Jul 2017 00:53

Ep. 29-34

Maldito Eren, que inútil has sido en este ultimo episodio...
Oculto:
...Tras analizar que no tiene maneras de escapar y que solo le queda esperar por sus amigos se propone sacar toda la información posible sobre Reiner y Bertho, nada no pregunta nada el desgraciado se limita a enfadarse y soltar exabruptos, no te mereces a Mikasa :evil:
Si la temporada pasada teníamos al titán colosal como la gran bestia parda, aquí esta desinflándose, dejando de lado que ahora esta recreado con CGI :( encima es Bertho y encima que tampoco lleva la voz cantante en un segundón :cry: en fin Reiner en cambio pinta mas interesante además que según se vislumbra en este episodio no esta muy bien de la cabeza.
Ymir como titán me dejo descolocado me lo venia al ver que sabia leer la lata, pero no me encajaba nada #-o , ya después descubres que es como Eren y no forma parte de la facción de los titanes camuflados entre los humanos, aunque viendo como actúan el dúo mas que facción empiezo a creer que esto funciona en forma de células terroristas, tienen ordenes de acabar con las murallas y tienen independencia de actuar como crean convenientes, a pesar de ello sigue sin tener lógica la forma de proceder en la temporada pasada cuando derribaron la segunda muralla en vez de continuar el ataque pararon, en fin parece que existen aun piezas del puzle y ese mini flashbacks del trio viéndose mezclados con la muerte de Marco hace ver que queda mucha miga que contar.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 23 Jul 2017 18:29

Terminada =D> =D> =D> =D>

Ep. 35-37
Oculto:
Una recta final de infarto Erwin es un gran comandante, mantiene la sangre fría para usar a sus hombres como carnada y atraer a los titanes impidiendo la huida de Reiner y además se pone en primera línea, gran personaje sin duda, lastima lo del brazo. La muerte de Hannes fue todo un golpe duro pero claro se estaba echando en falta una muerte "importante" del bando de los buenos que eso era algo que estaba presente en esta serie durante su primera temporada.
La habilidad que demuestra Eren me ha dejado todo loco, pero espero que no abusen mucho de ello, aunque no temo nada en este aspecto la serie se porta bien con los power up
Mikasa en modo psicópata a estado genial además en el ultimo episodio la han dibujado bastante bien :oops: sigue siendo una lastima esa dependencia pero espero que como evolución del personaje vayan cambiando eso.
Armin genial el momento en que engaña al dúo diciéndole que Annie estaba siendo torturada en esos momentos y el seiyuu lo ha echo tan bien que transmitió muy mal rollo :shock:
Por cierto estoy pensando en poner carteles de Levi con la letras Desaparecido debajo :lol:

Ahora a esperar por la tercera temporada :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Hunk Norris » 12 Feb 2018 14:32

Se sabe algo del doblaje al castellano??
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 13 Jul 2018 18:11



Han regresado :twisted:
Lo bueno del tráiler es que Levi ya sale mas que en toda la segunda temporada :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Hunk Norris » 28 Jul 2018 22:49

Y aun no salio la temporada 2 en castellano? Miré en netflix pero solo está la primera.... es una pena porque hace tiempo que la espero...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 19 Abr 2020 01:46

Anuncio que en Netflix por fin salio la tercera temporada


La pena, que no es la tercera completa solo el bloque A si alguno quiere ponerse al día que aguante un poco mas y espere hasta que suban el bloque B (los 10 episodios restantes)

Añadir que en esta temporada finalmente se desvela LA verdad de los enemigos de la humanidad =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ene 2022 20:36


Hace dos semanas empezó el bloque B y se acerca el ultimo arco de la humanidad :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 01 Feb 2022 19:18

Con este ultimo episodio Parte 2 Ep.4 se nota mucho que Hajime Isayama tenia muy claro el principio y el final de su obra, vamos incluso tuvo que comentarles algo tanto a Wit estudio como Mappa ya que según parece repasando varios episodios de las temporadas anteriores se muestra imágenes claras.

Que largas están siendo las semanas :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Feb 2022 01:11

Nadie podría predecir que en el 2017 el anime nos conto el spoiler del episodio 80 del anime.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Mensaje por Lord Dracon » 09 Mar 2022 14:04



Se acerca el final de temporada :cry:
Y como ultimo añadir que el episodio 9 es puro homenaje al episodio 25&26 de NGE (TV) tenemos a los personajes complementándose entre ellos para arreglar sus diferencias y contemplar el Retumbar :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder