The Last of Us: American Dreams

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:33

alguno lo ha leido????
Imagen
yo lo lei ayer pero no me gusto mucho por lo siguiente y lo pongo em spoilers por siaca
Oculto:
decian que iba a explicar algunas cosas q quedaron pendientes en el juego con el tema de la ellie pero no se aporto mucho que digamos, no se sabe nada de la mama de ellie, marlen aparece de la nada y tampoco dice nada. Menos mal q no lo compre en papel o hubiera perdido plata :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2014 02:23

Ayer lo leí cuando me lo pasaste y hay algo que no concuerda:
Oculto:
En el videojuego Ellie menciona que ella y Riley fueron infectadas y ambas esperaron juntas a convertirse, pero solo Riley se infectó mientras que Ellie siguió viva por ser inmune. No sé que muestran con exactitud en el cómic, pero solo Riley fue mordida (por más que ella intente negarlo) y luego Ellie se va a dormir con la cortaplumas de su madre y ahí termina. Si tomamos en cuenta eso y lo comparamos con el videojuego hay una incoherencia enorme.
Como dicen arriba, no aporta tanto al videojuego como pensé que lo haría, así es que si van a comprarlo en formato físico...sugiero que lo lean digitalmente y se lo piensen 2 veces.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Ada Wesker » 31 Ene 2014 14:00

:shock: No sabia que The Last Of Us tenia un comic... Y que me dicen del dibujo, esta bueno? :? ...porque a Ellie la veo medio drogada xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ene 2014 20:19

Ada Wesker escribió: :shock: No sabia que The Last Of Us tenia un comic... Y que me dicen del dibujo, esta bueno? :? ...porque a Ellie la veo medio drogada xD
Nah, el dibujo no es bueno. Muy caricatura para mi gusto, pero entretiene igual.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por GAMER WARRIOR » 31 Mar 2014 10:03

no lo he leido pero voy ha hacerlo dado que tengo el juego me lo he pasado 3 veces i quiero ver si este comic esta tan bien como el juego .

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Abr 2014 02:13

GAMER WARRIOR escribió:no lo he leido pero voy ha hacerlo dado que tengo el juego me lo he pasado 3 veces i quiero ver si este comic esta tan bien como el juego .
Estimado, sigue este orden: Cómic, Left Behind (el dlc) y The Last of Us. O hazlo de atrás hacia adelante, pero ahora que lo veo el cómic es anterior a Left Behind por lo que la infección de Ellie y Riley se muestra en el dlc, no el cómic como yo decía en un principio. Aunque sigo molesta porque no hablan casi nada de la madre de Ellie, ni de cómo se topó con Marleen o la cicatriz de Ellie en la ceja (?)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por MarcusPhoenix » 04 Abr 2014 05:29

lo vi y compre en fisico en el kiosko mas cercano y no lo he visto aun ya que deseo preservarlo un buen tiempo con su envoltorio original y quizas aumente su valor :)
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Eder » 04 Abr 2014 06:10

Yo lo acabo de leer hace poco.

Debo admitir que me esperaba un poco más. Sin embargo, es interesante el ver cómo Ellie conoce a Riley y a Marlene por primera vez (así como también vemos cómo Ellie obtiene algunos de los objetos que posee en el juego). Además, el arte me gustó bastante. Me recordó al de Scott Pilgrim.

Justo ahora estoy bajando el DLC de Left Behind, ya quiero ver cómo sigue esta historia.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: The Last of Us: American Dreams

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Abr 2014 13:00

MarcusPhoenix escribió:lo vi y compre en fisico en el kiosko mas cercano y no lo he visto aun ya que deseo preservarlo un buen tiempo con su envoltorio original y quizas aumente su valor :)
lo compraste en español???? y en un kiosko???? porque aqui esta en ingles no mas y en una tienda super rebuscada llamada zmart esta un poco caro
Imagen

Responder