Alguna saga interesante? (libros)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Alguna saga interesante? (libros)

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2014 02:14

Estoy casi terminando la trilogía de The Hunger Games, Canción de Hielo y Fuego la tengo abandonada xd. Mi pregunta es la siguiente: que libros similares a los mencionados recomiendan? No busco cosas mamonas tipo Crepúsculo o del tipo El Sr. de los Anillos, ni ese libro de las sombras de no sé que o El legado (eso de Eragon, etc).
Última edición por Alexia Ashford el 26 Feb 2014 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Alguna trilogía interesante? (libros)

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2014 11:21

Es que creo que pides demasiado, porque una trilogía y ademas que no sea una de las que conoce todo el mundo, lo veo difícil, no seria mejor que pidieras que te recomendaran algún libro simplemente?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alguna trilogía interesante? (libros)

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Feb 2014 14:01

Oddro escribió:Es que creo que pides demasiado, porque una trilogía y ademas que no sea una de las que conoce todo el mundo, lo veo difícil, no seria mejor que pidieras que te recomendaran algún libro simplemente?
Bueno, Canción de Hielo y Fuego no es una trilogía. Tiene más de 3 libros, pero no sé como se llaman esos con varios libros? Una saga?? xdd
Busco algo así y si fuera un solo libro pues creo que para eso está el tema de El último libro que has leído (donde pasan a dejar comentarios y todo eso).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Alguna trilogía interesante? (libros)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Feb 2014 14:05

Como te han dicho veo difícil una recomendación y seguro que a lo mejor ya la conoces, pero lo intentare

Tienes Crónicas del Asesino de Reyes:
Primer libro El Nombre del Viento, segundo Temor del hombre sabio y el tercero Las Puertas de Piedras estas última creo que ya sale este año y es el último.

Trilogía Millenium que no es fantasía si no cine negro.

Crónicas de DragonLance El retorno de los Dragones, La Tumba de Huma y La Reina Oscuridad hace pocos años la editaron los tres libros juntos con ilustraciones.

America Gods de Neil Gaiman es un solo libro.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alguna trilogía interesante? (libros)

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Feb 2014 14:13

Lord Dracon escribió:Como te han dicho veo difícil una recomendación y seguro que a lo mejor ya la conoces, pero lo intentare

Tienes Crónicas del Asesino de Reyes:
Primer libro El Nombre del Viento, segundo Temor del hombre sabio y el tercero Las Puertas de Piedras estas última creo que ya sale este año y es el último.

Trilogía Millenium que no es fantasía si no cine negro.

Crónicas de DragonLance El retorno de los Dragones, La Tumba de Huma y La Reina Oscuridad hace pocos años la editaron los tres libros juntos con ilustraciones.

America Gods de Neil Gaiman es un solo libro.
No las había escuchado antes xd Creo que Millenium, así que les echaré un vistazo :wink:
Cambio el nombre del tema de trilogía por sagas xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Alguna saga interesante? (libros)

Mensaje por thenemesis » 26 Feb 2014 22:35

A mí me gusta "correr o morir" es una saga de ciencia ficción.

Acá te dejo la sinopsis:
RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE.
«Bienvenido al Área. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Este año también sale la película basada en el libro.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Alguna saga interesante? (libros)

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2014 22:48

Voy a hacerte una anti-recomendación. No porque te recomiende no leerlo, sino porque ni lo he leído, ni sé bien de qué va, ni le tengo el más mínimo interés, pero bueno, es una trilogía de la que me hablaron una vez, y puede que si la buscas te interese (aunque, viendo las sagas que has descartado en el primer post, creo que no te gustará).

Memorias de Idhún

Me da que es una historia ultra fantasiosísima que deja pequeñita El Señor de los Anillos, pero bueno, por probar que no falte. xD (Y además son tres, ¡toma ya!)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Alguna saga interesante? (libros)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Feb 2014 05:21

Te recomiendo ampliamente que leas la saga de Geralt de Rivia. Es sobre un brujo cazador de criaturas sobrenaturales en un mundo de fantasia con toques medievales. No he acabado Juego de Tronos, por lo que yo personalmente no puedo hacer una comparación justa, pero si hay muchas personas que ponen a la saga de Geralt de Rivia por encima de Canción de Hielo y Fuego.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alguna saga interesante? (libros)

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Feb 2014 17:08

Bien, creo que tengo bastante por revisar xDD Echaré un vistazo a todos los títulos en google y veré que escojo.
Si alguien tiene más recomendaciones, son bienvenidas y gracias a todos los usuarios que han respondido ^^
Imagen

Baby i like your style

Responder