Kill La Kill (Tema Oficial)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Kill La Kill (Tema Oficial)

Mensaje por MarcusPhoenix » 01 Mar 2014 03:52

Kill La Kill

Imagen

Titulo: Kill La Kill
Fecha de Transmision: Octubre 2013
Pais: Japon
Estudio: Trigger
Genero:Accion,Comedia y Ecchi
Capitulos: 24
Numero de OVAS: Por determinar

Kill la Kill (キルラキル Kiru ra Kiru?) es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre, y constará de veinticinco episodios.1 La serie fue licenciada por la filial estadounidense de Aniplex para su emisión y venta de videos de consumo doméstico (DVD y BD);2 además de que la serie es emitida vía streaming por Crunchyroll y Daisuki.net. También se está realizando una adaptación al manga realizada por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó el 4 de octubre de 2013 en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente ,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre Isshin Matoi (Soichirou Kiryūin).

Personajes

Principales[editar]
Ryuko Matoi ( 纏 流子?, Matoi Ryūko)
Actriz de voz: Ami Koshimizu
La protagonista, una estudiante transferida que maneja una espada tijera roja. Trata de encontrar en la Academia Honnoji al dueño de la otra mitad de espada tijera, ya que es supuestamente el responsable de la muerte de su padre. Cuando su propia fuerza no es suficiente para luchar contra el consejo estudiantil, une sus fuerzas con Senketsu para hacerles frente. Su ética es "Uniform x Revenge".
Satsuki Kiryūin (鬼龍院 皐月 Kiryūin Satsuki?)
Actriz de voz: Ryōka Yuzuki
La presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnoji, quien maneja una katana y domina la escuela. Su ética es "Uniform x Conquest".
Mako Mankanshoku (満艦飾 マコ Mankanshoku Mako?)
Actriz de voz: Aya Suzaki
Una estudiante de segundo año que está muy unida a Ryuko, está un poco loca y por momentos es una inconsciente, pero su buen corazón y sentido del deber salva la situación en más de una ocasión.
Senketsu (鮮血?)
Actor de voz: Toshihiko Seki
Un uniforme escolar vivo que se une a Ryuko. Él tiene la capacidad de transformarse, proporcionando a su portador con un inmenso poder, aunque con una apariencia un tanto minimalista.
Elite de la Academia Honnouji[editar]
Ira Gamagōri (蟇郡 苛 Gamagōri Ira?)
Presidente del Comité de la moral pública.
Uzu Sanageyama (猿投山 渦 Sanageyama Uzu?)
Presidente del Comité de los Clubes Deportivos.
Houka Inumuta (犬牟田 宝火 Inumuta Hōka?)
Presidente del Comité de la Estrategia Clubs Inteligencia.
Nonon Jakuzure (蛇崩 乃音 Jakuzure Nonon?)
Presidente del Comité de los Clubs Cultura.
Nota: Cada uno de los elite tiene un uniforme goku de 3 estrellas el cual tiene 2 tipos de transformaciones.

Otros

Aikurō Mikisugi (美木杉 愛九郎 Mikisugi Aikurō?)
Maestro de Ryuko, en realidad es un infiltrado en la Academia Honnoji. Es el líder de "Nudist Beach" (Playa Nudista), un grupo rebelde que lucha con Revocs y Honnoji por el uso de ropas con biofibras.

Lista de Capitulos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_la_Kill#Anime
http://animeflv.net/anime/kill-la-kill.html (actualizada hasta ahora con los 20 y aun los otros 4 que faltan para llegar al final mas el OVA con el autentico final)

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_la_Kill

Bueno espero que haya sido de ayuda y hasta ahora en algunos de sitios de descarga ya esta disponible el capitulo 20 si lo quieren ver aqui envio el enlace:
Última edición por MarcusPhoenix el 30 Mar 2014 05:00, editado 6 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Kill La Kill Tema Oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 07 Mar 2014 02:53

Hola nuevamente y en cuanto a la serie ya esta disponible el episodio 21 para ver y/o descargar tambien :)
Última edición por MarcusPhoenix el 30 Mar 2014 04:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Kill La Kill Tema Oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 14 Mar 2014 02:51

bien que tal..??? Como están..???bueno para quienes siguen con animo la serie mencionada en el tema ya esta desde este Jueves (dependiendo de la hora y región en la que se encuentren) el episodio 22 de Kill La Kill bueno sin mas rodeos aqui posteo el siguiente enlace para su descarga :
ya solo nos faltan tres jueves o mejor dicho tres semanas mas para llegar al esperado episodio 25 que sera el final... me imagino que con tal popularidad dicho anime no solo tendría una versión manga sino es seguro que la segunda temporada sea anunciada en cualquier momento por parte de la gente de Trigger ya que ellos y ellas son ex integrantes del estudio Gainax y actualmente tienen mas planes para del desarrollo de otras series de anime que en el transcurso de este año serán mostrados.
Última edición por MarcusPhoenix el 30 Mar 2014 04:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Kill La Kill Tema Oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 21 Mar 2014 05:01

Bien un capitulo mas y la serie cada vez se acerca a su final no y aqui posteo el siguiente enlace para ver y descargar el episodio 23
que los disfruten :) ya solo nos quedan uno.
Última edición por MarcusPhoenix el 30 Mar 2014 04:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Kill La Kill Tema Oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 29 Mar 2014 05:53

Disculpen la demora ya que mas vale tarde que nunca...finalmente Estudio Trigger logro su cometido con el episodio 24 que cierra finalmente este épico anime y hasta ahora nos deja muchas dudas en el aire sobre una segunda temporada...eso lo decidirán los fans en las redes sociales mientras tanto posteo aquí el enlace para ver descargar el final:
que lo disfruten y mientras tanto esperamos pronto los comentarios y criticas de la serie en mención ya que aun creo que Trigger Studio aun tiene mucho por hacer y aquí les dejo otro enlace a su sitio web en japones.

http://www.st-trigger.co.jp/

P.D. hago una correcion en cuanto al numero de capitulos en el primer post del tema,no son 25 como se mencionaba sino 24 en total :) asi como una actualizacion con mi avatar y firma ahora con Ryuko Matoi ya que tanto ella como Satsuki y Mako me caen bastante bien ellas junto con Ryuko son el sazón de toda la serie.
Última edición por MarcusPhoenix el 30 Mar 2014 04:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Kill La Kill Tema Oficial

Mensaje por MarcusPhoenix » 30 Mar 2014 04:38

Trailer Teaser de la OVA/Episodio 25 de Kill la Kill

Bueno desde este jueves vimos el ultimo episodio de esta animación que entusiasmo a muchos fans ahora Studio Trigger lanzo el primer teaser el primer OVA que se lanzara en el volumen 9 de los box sets en DVD y BD que aun esta en tiendas fisicas de Japon y EUA y que servira como despedida para todos los seguidores de la serie y su lanzamiento es para el 25 de Septiembre,esta hará la espera mas larga y amena,bueno mientras tanto aquí posteo el enlace del breve avance:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Kill La Kill (Tema Oficial)

Mensaje por Ada Wesker » 06 Sep 2014 06:39

Bueno, creo que esto va a sonar un poco feo pero: recien comence a ver este anime xD

Lo habia visto en un mep y me dio curiosidad, y la verdad que me intereso mucho el argumento, pero cuando me entere que era ecchi... no quise verlo.
Luego recien este año, un amigo me dijo que estaba bueno y con mucho valor lo empece a ver (y tengo varias abecdotas graciosas de los primeros dos capitulos xD)
Lo que me gusto mucho fueron los chistes y los momentos comicos... Mori cuando Mako-chan invita a Ryuko a sentarse a su lado y como si nada le dice "Suzuki-san solia sentarse aqui, pero ayer lo mato el consejo estudiantil, asi que esta libre" xDDDD No se, pero me hizo mucha gracia.
Lo que me gusto tambien fue que ls protagonista sea chica (un poco malhumorada y seria, pero no importa mucho) y no un chico con un harem de chicas inutiles :P
Lo que no me gusto tanto fue el tipo de animacion, me parece mas una anime "antiguo" que uno del 2013, la animacion pudo haber estado mejor me parece

Pero por ahora lo seguire viendo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Kill La Kill (Tema Oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Sep 2014 07:34

Mako y sus explicaciones son lo más mono que tiene el anime XD, lamentablemente no vi tooodo los capítulos, por falta de tiempo, pero lo que vi fueron suficiente para dejarme enganchado, la comida que preparan los padres de Mako jajajaja mención aparte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Kill La Kill (Tema Oficial)

Mensaje por Ada Wesker » 12 Sep 2014 18:38

Ajajajaja si xD Las explicaiones razonables que da Mako, me parten de risa xDDDDD
Tambien me gustan como muestran las peleas en la serie, no pierden su lado comico y al final, cuando Ryuko los vence terminan humillados y en ***** xD
Imagen
Imagen

Responder