Joyas comiqueras que posean?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Joyas comiqueras que posean?

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Mar 2014 14:17

Posteen aquí (con fotos propias!) los cómics que ustedes o el mundo (xd) consideren que son joyas. Es un tema muy subjetivo, si. Pero mencionen el por qué es o son una joya para ustedes.
PD1: Ojalá fotos que no deformen el foro!
PD2: Razones hay muchas (ej: es importante para mí porque me lo regaló un familiar, era el único número de la tienda, es una reliquia y lo conseguí a buen precio, es relevante en el mundo del cómic, tiene historia, etc).

La Muerte de Superman
Imagen
No sólo es importante por ser la MUERTE de Superman! Sino por esto: mi padre tenía esta edición cuando yo era más pequeña y una vez leí este cómic. Hay una escena donde Doomsday mata a un pajarito con la mano, me hizo enojar y lo rompí XDDDD Años más tarde supe que había hecho pedazos una joya y compré este de la foto.

Amor Loco
Imagen
El origen de Harley!

Teen Titans
Imagen
Era fanática de la serie animada de los Teen Titans en esos años y eso fue lo más cercano a ellos que pude encontrar. Claro que en ese tiempo no entendí este cómic y no sabía mucho del universo DC.

Flushman (?)
Imagen
La portada me lo dijo todo cuando lo compré.

Batman (???)
Imagen
No sé que diablos es esto, pero es del 67 y lo consideré relevante comprarlo. Y me costó algo así como 1 dólar! Por su antiguedad lo considero joya para mí.

La Boda de Superman

Imagen
Vale, que no sólo la muerte es un hecho relevante en la historia de alguien xd

The Batman Adventures: The Lost Year (4)
Imagen
Lo encontré en una tienda de figuras de acción a un precio bastante caro (y más encima está en inglés), pero no me arrepiento porque es el origen de Robin (Tim Drake).

Marceline and the Scream Queens

Imagen
Soy mega fan de Marceline de Adventure Time!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Joyas comiqueras que posean?

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Jun 2014 16:45

Lo que tengo guardado no sé si serán joyas, pero son comics que fui guardando desde mi adolescencia desde el lejano 1997 + (y algunos más viejo, tipo 1995 +)
Después veo si les saco alguna fotito para publicarlos, pero primero la pregunta ¿el tomo recopilatorio de Ángela (universo spawn) se considera una joya?? (Porque lo tengo) aunque el que realmente considero una antigüedad es el número 5 de Wolverine que publicaran en argentina en 1995, supe tener en 1993 el número 4 de ala nocturna pero fue destrozado y tirado a la basura en ese mismo año, cosas que pasan cuando uno se muda.
Después las ediciones de Editorial vid de Gen 13 miniserie y otras por el estilo (1998/9 +), como copilados de comics viejos.
lo que si tengo es una especie de colección de aquellas ediciones de antaño de revistas argentina del tipo TONY, NIPUR etc donde venían joyas como “mi novia y Yo” “nipur”, Wolf (esta me encantaba) entre otras historietas más
y la joya sobre todas las joyas es ….ta tan ta tan….. EL ETERNAUTA el comics por excelencia (se podría llamar novela gráfica) más importante jamás creado en argentina :3
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Joyas comiqueras que posean?

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jun 2014 18:07

Keiichi_Master escribió:Lo que tengo guardado no sé si serán joyas
Hombre, por eso el tema es subjetivo a más no poder xdd Y digo:
Alexia Ashford escribió:Posteen aquí (con fotos propias!) los cómics que ustedes o el mundo (xd) consideren que son joyas. Es un tema muy subjetivo, si. Pero mencionen el por qué es o son una joya para ustedes.
:wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Joyas comiqueras que posean?

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Jul 2014 01:14

no tengo comics que mostrar en fisico porque los leo online no mas
Imagen

Responder