Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Nekro » 15 Ago 2014 02:12

Trailer:


Poster:
Imagen

Ustedes qué opinan? Tiene buena pinta y sobre todo los diseños de los caballeros dorados. Ojalá el estreno de la película compense el hecho de que no haya una tercera de The Lost Canvas y que Kurumada tarde en sacar otro capítulo de Next Dimension.

Saludos!!!

PD: Alguno notó que Aldebarán tiene demasiados cuernos?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ago 2014 19:28

Pues sí, tiene bastante buena pinta.
Lo malo de este tipo de películas en 3D es que al final te da la sensación de estar viengo un gameplay de un videojuego xD

De aquí a la película de imagen real sólo hay un paso :P

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Alucard » 22 Ago 2014 07:59

Nekro escribió:PD: Alguno notó que Aldebarán tiene demasiados cuernos?
Son las hombreras del Ropaje de Mu XD

Pues acá en México se estrenará a finales de Septiembre con el plus de tener las voces originales de la serie, lo cual nos indica que la industria de la distribución y proyección de películas en México está regresando al mercado del animé como pasó en los 90's, aunque más motivado por una sensación de nostalgia que por querer realmente explotar ese mercado, como pasó con DBZ: La Batalla de los Dioses.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Sep 2014 01:28

con permiso, paso a putear de forma educada este bodrio de película :D

lo bueno:
Oculto:
es tan chota esta mierda que cuesta encontrar algo bueno, pero allá voy.
El diseño de Saori, muy mona, nueva personalidad que le va mejor.
Leo no Aioria, de los mejorcitos, buen diseño y buenas escenas.
Andrómeda no Jun, nada que ver con el anime, pero le va estupendo el nuevo aire, el mejor.
Yioga, es casi un calco al del anime, hasta su personalidad.
Pisis no Afrodite, excelente diseño, (el mejor en realidad) desaprovechado al 100% (es humillante que solo salga en dos escenas y que no aguanta ni un puto golpe)
La cuna de athena, es una onda cápsula protectora que le da una nueva imagen más sagrada, me gustó.
Que saga drenara a Athena a través de la flecha de Tremy fue una muy buena idea.
La armadura de Géminis es preciosa.
Las ropa del patriarca le da un aire más místico que el del anime.
Y ya está, es todo lo que rescato.
Lo Malo:
Oculto:
Ok, para empezar la historia está tan resumida que da vergüenza ajena.
Seiya es un calco de Tenmma de L.C, que aunque se traten en grande rasgos de la misma persona (seiya es reencarnación de Tenmma) le quita mucho, muuucho de lo que es seiya.
que alguien me diga en que momento Saint seiya tiene musical? ¿Cómo Disney?
Lo que hicieron con death mask de cáncer es más que humillante, es tan vergonzoso que CAGA toda la película, por culpa de esa escena (que de yapa se hace interminable) la película pasa de ser una peli medianamente mirable a una terriblemente infumable, una verdadera cagada de morsa.
Es tan pelotuda esta escena que no entiendes luego por qué coño se va la armadura de Cáncer, en el anime vale, las caras sufrían agónicamente porque eran las de las víctimas del santo dorado pero aquí cantan… ¡CANTAN! Por mis cojones que mierda fue lo que vi >.<
El santo de plata que ataca en el puente parece un depredator o el robot del killer instinct.
Ikki de fénix es un bocazas que no aguanta ni un soplido, ¿para que lo hicieron agrandado si no le hace ni cosquillas a un dorado…
Mu de Aries y su muro de hielo…..si, el muro de cristal parece echo con bloques de hielo, ¿desde cuándo el muro de mu es tan obvio? ¿no se supone que es muy pero muy transparente?
Camus de acuario y su cañón en el hombro como depredador, ok esto es muy ridículo.
Milo y su cosplay de sonya (saint seiya Omega) con la aguja escarlata que no penetra ninguna armadura, ni hace sangrar a nadie.
Shaka y su mano paralizada…. Esto es para cagarce de risa, uno de los brazos del modelo no posee esqueleto, está duro como piedra ¿descuido de producción o boludísmo crónico? El asunto que así este luchando, saltando o dando volteretas su brazo sigue en posición de rezo, muy devoto el hombre XD
Y ni hablar de la estatua caminante que es más onda egipcia que griega, que va ni siquiera están en Grecia, están en otro huniverso por donde se accede por un portal (¿?)
Para terminar y no extender tanto esto, el enemigo final…. Un boss de un videojuego un Saga zerg XDD
Seiya forma un cañón para atajar el Galaxia explocion.
La armadura de sagitario…. Ok, no sigo, es una cagada esta peli ^^
En resumen, no me gustó la película.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Nekro » 27 Sep 2014 02:46

La película me defraudó, punto.
Tiene un ritmo intragable, las secuencias no dan tiempo para asimilar lo que está sucediendo. Me la pasaba mirando el reloj esperando a que termine pero el horror me mantenía sentado en la butaca.
Lo único que rescato es a Milo de Escorpio que le doy hasta que Kurumada finalice Next Dimension (O sea nunca xD).

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Alucard » 28 Sep 2014 08:24

Nekro escribió:Lo único que rescato es a Milo de Escorpio que le doy hasta que Kurumada finalice Next Dimension (O sea nunca xD).

Saludos!!!
De hecho ese genderbender de Milo me agradó bastante... pero sí, concuerdo bastante con lo dicho por ustedes, aunque yo le daría un punto a favor... el doblaje. Para los nostálgicos que crecimos viendo la serie, oir las mismas voces nos mandó a esa época en la que teníamos 11 años y veíamos por Azteca 7 a las 7 de la noche la saga del Santuario.

De ahí en más, decepcionante de principio a fin.

P.D: Después de esto sigo creyendo que el auténtico Caballero Dorado de Cáncer siempre ha sido Manigoldo ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Yaun » 28 Sep 2014 16:54

Yo estaba apunto de ir a verla, pero termine declinando luego de oir las criticas. Voy a esperar y descargarlo vía Internet para mirar.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mensaje por Nekro » 28 Sep 2014 21:17

Alucard escribió:
P.D: Después de esto sigo creyendo que el auténtico Caballero Dorado de Cáncer siempre ha sido Manigoldo ¬¬
En mi opinión The Lost Canvas me pareció mucho mejor que el manga original de Kurumada. El mito de Hades está mucho mejor aprovechado y profundiza muy bien a cada personaje. Lo mejor es que Tenma es menos irritante que Seiya.

Responder