¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 08 Ago 2015 00:48

Tras un pequeño relax, me he puesto con varios.

Log Horizon
Imagen
Es una serie de novelas japonesas escritas por Mamare Touno. La novela ha recibido cuatro adaptaciones al manga, una basada en la historia principal y las otras tres que giran en torno a los personajes de la serie.
Una adaptación al anime se emitió por la cadena televisiva NHK-E.
Director: Shinji Ishihara
Escritor: Toshizo Nemoto
Duración 25min
Episodios: 25
Argumento El juego de MMORPG Elder Tale se ha convertido en un éxito mundial. Sin embargo, durante el lanzamiento de la expansión duodécima llamada Novasphere Pioneers 30.000 jugadores japoneses que estaban iniciando sesión en el momento de la actualización, de repente se encuentran transportados en el mundo del juego virtual y luciendo sus avatares del juego.

Opening,Ending & trailer
Oculto:
Me la recomendaron por tener un argumento similar a SAO, algunos consideran a Log Horizont mejor que la primera en mi opinion y voy por el capitulo 15 la serie la pongo por debajo de SAO ninguna de las dos es una maravilla pero Log Horizont tiene una animacion de calidad baja, algunos capitulos son bastante aburridos y algunos personajes no terminan por encajar.

Overlord
Imagen
Estado: En emision
Episodios 5 de 13
Duracion: 24min
Argumento:
La historia comienza cuando el reconocido Yggdrasil, un popular juego online anuncia el cierre de sus servidores tras 12 años. Momonga lider de su gremio decide quedarse hasta el final con funestas consecuencias pues se queda atrapado en el juego. En ese nuevo mundo comprueba asombrado como sus NPC subordinados del gremio cobran vida y esto solo es el comienzo...
Opening
Oculto:
Si... otra serie con identico argumento a las anteriores citadas, pero esta tiene una situacion distinta y es que el prota en el juego representaba un rol de "malo" y cuando se ve atrapado en el juego el prota asume el papel de villano =D> he visto hasta el capitulo cinco a la espera de los siguientes y por ahora mantiene el nivel, el problema es que al ser una adaptacion de una novela ligera normalmente estas series cortas solo se adaptan al anime para dar publicidad asi que no se si tendra segunda temporada, por ahora para pasar el rato esta bien.

Dragon Ball Super

esta la estoy comentando aqui
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por MasterZeros » 22 Sep 2015 13:55

Dragon Ball Super, la serie Anime por excelencia e insuperable y más como se está poniendo en los ultimos capis.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Ada Wesker » 28 Oct 2015 13:30

Oculto:
Imagen
Empecé a ver el anime Monster despues de quedar atrapada por el manga, Lo habia comprado sin saber de que iba y no me arrepiento. Era el tipo de anime-manga que habia estado buscando por mucho tiempo, simplemente paso a ser mi anime-manga favorito (Destronando a Death Note xD) ...Me gustan mucho lo personjes, en un principio Tenma no me caia bien... pero de apoco le fui agarrando cariño, como a Johan y Anna... hasta la zorripantah de Eva me cae bien! xDDD

En fin, valdra la pena verse sus 74 capitulos... aunque recien vaya por el 5 jajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Oct 2015 22:01

Ada Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Empecé a ver el anime Monster despues de quedar atrapada por el manga, Lo habia comprado sin saber de que iba y no me arrepiento. Era el tipo de anime-manga que habia estado buscando por mucho tiempo, simplemente paso a ser mi anime-manga favorito (Destronando a Death Note xD) ...Me gustan mucho lo personjes, en un principio Tenma no me caia bien... pero de apoco le fui agarrando cariño, como a Johan y Anna... hasta la zorripantah de Eva me cae bien! xDDD

En fin, valdra la pena verse sus 74 capitulos... aunque recien vaya por el 5 jajaja
No he leído el manga, pero mi tío me lo lleva recomendando desde hace tiempo y llevo veinte capítulos. Aunque no me tiene tan enganchada como me tuvo Death Note en su momento, quizás porque se desarrolla mucho más lento y va poco a poco, pero me está gustando mucho, es muy duro y realista. Yo la novia la tengo todavía un pelín atravesada, aunque me cayó un pelín mejor en cierto momento, pero ya veré si también me acaba gustando xDD

PD: ¿Por qué repito tanto "pero"? :oops: #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Mataformigues » 28 Oct 2015 23:39

Yo estoy viendo Ataque a los Titanes por recomendación de un compañero, y porque me lo puso como condición para hacer él algo que aún no ha hecho. :evil: Voy por el capítulo 13, muy despacito... va a hacer como un mes que empecé a verla. xD

Está bien, pero no sé, tampoco encuentro que sea para tanto... Empieza con un muy buen ritmo, cada capítulo hace avanzar la historia planteando y resolviendo una situación clave para el desarrollo del argumento. Sin embargo, allá por el capítulo cinco se estanca... y llega a hacérseme un poco pesado ya. xD Quizás debería comentar esto en su tema oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Ortigosaurio » 28 Oct 2015 23:45



Unico anime post 2000 que merece la pena ser visto, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Ada Wesker » 05 Nov 2015 22:09

Roxanne Rivaille escribió:
No he leído el manga, pero mi tío me lo lleva recomendando desde hace tiempo y llevo veinte capítulos. Aunque no me tiene tan enganchada como me tuvo Death Note en su momento, quizás porque se desarrolla mucho más lento y va poco a poco, pero me está gustando mucho, es muy duro y realista. Yo la novia la tengo todavía un pelín atravesada, aunque me cayó un pelín mejor en cierto momento, pero ya veré si también me acaba gustando xDD

PD: ¿Por qué repito tanto "pero"? :oops: #-o
Es una de las razones por las cuales lo amo, hace muuuucho tiempo que llevo buscando un manga realista y con buena historia, y aqui esta. Es verdad que avanza lento (por lo que vi en el anime, hasta el cap 5 sigue siendo el primer tomo del manga) y en si es otra de las cosas que mas me gusta, se toma su tiempo para contar la historia, lo que da lugar a que le de cierta profundidad a los personajes, nos deja saber porque estan ahi... entre otras cosas xDDD

Death Note me gusto por como se iba desarrollando tambien, pero tanto en el manga como en el anime, me dio la sensacion de que avanzaba muy rapido. Ademas, al guionista no le gusta dar demasiada profundidad a sus personajes... pero con los personajes que son L y Kira lo compenso muy bien :3

Mmm... no se si te termine agradando Eva, tiene tendencias a ser la tipica antagonista de telenovela... pero la vi hecha mierda y despues "colabora" en algo, luego me dio pena... y me termino cayendo bien xD
Mataformigues escribió:Yo estoy viendo Ataque a los Titanes por recomendación de un compañero, y porque me lo puso como condición para hacer él algo que aún no ha hecho. :evil: Voy por el capítulo 13, muy despacito... va a hacer como un mes que empecé a verla. xD

Está bien, pero no sé, tampoco encuentro que sea para tanto... Empieza con un muy buen ritmo, cada capítulo hace avanzar la historia planteando y resolviendo una situación clave para el desarrollo del argumento. Sin embargo, allá por el capítulo cinco se estanca... y llega a hacérseme un poco pesado ya. xD Quizás debería comentar esto en su tema oficial.
Mmm... no se si "no es para tanto" yo y mi hermanito nos vimos el anime casi de corrido. Incluso, no se de donde, pero el consiguio un dvd con el anime doblado al español y se lo mostre a medio mundo (A.k.a gente que no suele ver anime) y les gusto. Nos pasamos casi todo un dia viendo los capitulos xD

Bueno, hora de un poco de Shoujo xDDD

Imagen
Nodame Cantabile

Es un anime shoujo que me recomendo un amigo... y si bien no tuve muchas ganas de verlo (tiene 44 capitulos mas o menos) me termino gustando. Me gusta la comedia que maneja -me rei mucho xD- y tambien me agradan los personajes. Nodame me recuerda a Italia y Chiaki a Alemania pero peor y mas estricto xD Las escenas de ellos tocando sus instrumentos juntos y la musica en general me encanto. Tal y como lei por ahi, la relacion de los protagonistas se basa en el talento de ambos :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 08 Nov 2015 14:59

Hasta hace poco estaba viendo Hunter x Hunter. Empezaba bien para mi gusto, el examen de cazador, la Brigada Fantasma, etc. El problema es que ahora voy por el arco de las Hormigas Quimera... Sinceramente ¿a quien se le ocurrió que era buena idea meter, de repente, una hormiga reina quimera (cuya cualidad es que su descendencia adquiere cualidades de los insecos que se han comido) de 2 metros, que empieza a comer todo tipo de animales y personas, crea un ejército que es un popurrí de animales que de hormigas tienen solo el nombre?
Me quedan 20 episodios y se me está haciendo muuuuy cansina. En fina al terminar ésta me gustaría alguno del estilo Seinen o de misterio. Se os ocurrre algo?

Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Kniffedu » 28 Nov 2015 19:06

Venga va, otro post seguido del anterior. Que no se iga :lol:

Anime: Psycho Pass
Un Seinen muy muuuuy recomendable. Un anime cortito compuesto por dos temporadas (una de 22 y otra de 11 capítulos) y una película.
La historia nos cuenta como en el futuro es posible medir el índice de criminalidad de las personas gracias a un dispositivo instalado dentro de los cuerpos de la gente llamado Psycho-Pass. Así pues, si una persona tiene un alto índice de criminalidad (y aún así no ha cometido ningún crimen), como es muy probable que lo cometa se le lleva a un centro de rehabilitación hasta que ese índice descienda. En caso de que se rebelen y se nieguen a ir a dicho centro su índice puede ascender. Si eso llegara a pasar lo único que les aguarda a esta gente es la muerte, ya que las pistolas usadas por la policía (llamadas Dominator) van conectadas al sistema de la ciudad llamado Sistema Sybil, que se encarga de medir el Psycho-Pass de cada persona. Si tienes un bajo índice la pistola sólo activará un modo de disparo para paralizar; en caso contrario la pistola adoptaría el modo "Eliminación".

Oculto:
Imagen



Y aquí el OP
https://www.youtube.com/watch?v=2HBWWotRmYc[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 06 Dic 2015 19:34

Pues me he puesto con algunas... despues de varias decepciones que terminaron dropeadas, una de una detective neets con titulo japones y muy largo,que en principio parecia prometedora pero me acabo aburriendo ademas muchos de los links de los capitulos estaban caidos y era una lata ir buscando otras paginas, tambien vi otra de una niña que viaja a Paris y la serie trataba de su convivencia con los franceses, tambie la deje a medias.

Actualmte estoy con:

Boku wa tomodachi ga sukunai next
Imagen

Sinopsis:
Segunda temporada del anime, con un total de 12 episodios.
En la escuela Católica de Santa Crónica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que no ha tenido mucha suerte haciendo amigos debido a su apariencia de delincuente. Yozora una chica antisocial le obliga a unirse al "Club de vecinos" un club donde hacer amigos.

Opening


En la linea de la primera temporada, capitulos autoconclusivos, pero al menos me echo unas risas :lol:

Grisaia no kajitsu
Imagen

Sinopsis
Anime basado en una novela visual que inclyen GC contenido para adulto.
Yuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con sólo cinco alumnas y características similares a una prisión. Cada estudiante en la escuela tiene sus propias "circunstancias" para estar ahí, pero Yuji no está obligado a hacer nada que no quiera.

Ending


Me hace gracia como el opening y el ending te planta una serie tipica y despues los capitulos te muestran cosas tan surrealista como a la morena intentado asesinar al prota y la maidfabricando una ¿bomba?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Lord Dracon » 08 Abr 2016 15:08

Regreso para anunciar las que estoy viendo ahora, tras terminar con The Walking Dead y The Blacklist, me a entrado ganas de ponerme con series cortas de misterio asi que estoy viendo.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (pedazo titulo e tenido que copiar y pegar)
Imagen

Sinopsis
Sakurako Kujō, además de muy bella, es una genio de unos veinticinco años cuya vida se centra alrededor de los huesos. Con poca tolerancia hacia los demás, estaría completamente aislada en su estudio lleno de esqueletos, si no fuera por el estudiante de instituto Shoutaro, su nuevo asistente
Opening
Oculto:
Parece que es la clásica historia de detectives con los roles de Sherlock Holmes como base, detective inteligente pero antisocial, ayudante como contrapunto y policía de inteligencia media. Pero entretiene aunque los misterios no sean la basen de la historia parece que van a tirar por un caso simple y la historia recae sobre la relación de los protas.

Rokka no Yūsha

Imagen

Sinopsis
En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”,
Opening
Oculto:
Los primeros capítulos están siendo muy buenos, me sorprende que encontrara esta serie por casualidad y no sea mas conocida.

Subete ga F ni Naru

Imagen

Sinopsis
Una isla aislada, una genio criminal en fuga, un cadáver y muchos sospechosos... que empiece la investigación.
Oculto:
Gran principio, grandes personajes y gran opening, no se le puede pedir mas a esta serie, por ahora engancha espero que mantengan el ritmo durante toda la serie.
Del primer capitulo solo decir que siento pena por el numero 7 :cry: :mrgreen:

Boruto: The Movie
Imagen

Sinopsis
Poco falta para que de comienzo el examen de ascenso, Boruto ve esta oportunidad para que su padre el Septimo Hokage se fije en él pues este siempre esta ocupándose de asuntos de estado desatendiendo a su familia, participara junto a Sarada hija de su Sasuke-sensei y Mitsuki su misterioso compañero del grupo.
Película que podía haber sido mucho mas pero por no arriesgar pasa a ser la típica peli con malo random que tiene incluso transformación y una recta final con Naruto y Sasuke luchando en plan Dragon Ball.
En serio me hubiera gustado que la película fuera todo el examen sin malos ni conspiraciones solo los enfrentamientos entre alumnos recuperando las técnicas sencillas que hizo grande a la serie de Naruto.
La culpa es mia debía a ver ignóralo la peli tras la decepción que fue la anterior entrega pero me contaron que esta tenia momentos de 1vs1 realmente buenos y pufff... los tiene pero solo la primera mitad ya después degenera todo en lo mismo de siempre.
Y a que viene que todos los hijos sean clones de sus padres MAMMA MIA estamos ante un caso de Goten en plan bestia, la mas original es Sarada que parece hereda lo mejor de ambos padres y el misterio de Mitsuki Orochimaru es su padre... o su madre es un poco :shock: en fin parece que existen planes de un manga con este trio como protas mucho tiene que cambiar para que coseche el éxito que esperan.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Ada Wesker » 27 Abr 2016 02:08

Death Parade

Imagen
Es el ultimo anime completo que me vi, es seinen y psicologico, y lo que plantea me encanto. Dos personas llegan a un bar llamado Quinndecim, donde los atiende un Bartender llamado Decim en compañia de su asistente. Ambas personas se veran atrapados en el bar con la imposibilidad de salir a menos que jueguen apostando sus vidas. Desde billar, cartas, maquinas de juego, dardos, etc. Esto da a entender que es algun juego de supervivencia, pero es mas que eso. En cada capitulo las personas que deben jugar son distintas. Es de esos animes que siempre desee ver, fue tan asi que me vi los capitulos de corrido, ademas tiene un Ova llamado Death Billards, tambien esta bueno. Lo recomiendo. Ademas me fue imposible no amar ese opening


:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Ada Wesker » 27 Abr 2016 02:08

Death Parade

Imagen
Es el ultimo anime completo que me vi, es seinen y psicologico, y lo que plantea me encanto. Dos personas llegan a un bar llamado Quinndecim, donde los atiende un Bartender llamado Decim en compañia de su asistente. Ambas personas se veran atrapados en el bar con la imposibilidad de salir a menos que jueguen apostando sus vidas. Desde billar, cartas, maquinas de juego, dardos, etc. Esto da a entender que es algun juego de supervivencia, pero es mas que eso. En cada capitulo las personas que deben jugar son distintas. Es de esos animes que siempre desee ver, fue tan asi que me vi los capitulos de corrido, ademas tiene un Ova llamado Death Billards, tambien esta bueno. Lo recomiendo. Ademas me fue imposible no amar ese opening


:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Alexia Ashford » 22 May 2016 15:54

Death Note
La vi hace mucho tiempo y la estoy volviendo a ver gracias a Netflix xD Había olvidado lo mucho que me gustaba este anime.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 03:18

Estoy terminando Black Lagoon, voy por la mitad de Roberta's Blood Trail.

Mientras me dure el entusiasmo por el animé espero poder ver un par más con los que estoy muy en deuda xD pero en los días que corren prefiero ver animés que no sean muy largos.
Imagen

Cerrado