Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Oct 2014 02:40

NARUTO VERÁ PUBLICADO SU ÚLTIMO MANGA EN NOVIEMBRE

El longevo manga de Masashi Kishimoto verá su fin tras 15 años desde su primera publicación en Shonen Jump.

Así es, Naruto ya tiene fecha de publicación para su último manga. El universo que nació hace 15 años de mano de Masashi Kishimoto verá su fin el próximo 10 de noviembre en Japón a través de la Shonen Jump.

Imagen

Después de 67 volúmenes, las aventuras de Naruto Uzumaki llegan a su fin. Tras haber combatido contra Kakuzu, Orochimaru, Kabuto, Gaara y Akatsuki entre otros enemigos, Naruto podrá tomarse un largo descanso, según hemos podido leer en el portal Siliconera.

La Cuarta Gran Guerra Ninja se trata de la última saga del manganime, la cual presenta una batalla a nivel mundial con los shinobis más poderosos de las cinco naciones ninja que se han unido para hacer frente a la monstruosa criatura Shinju (Diez colas) y a Uchiha Madara.

Si echamos la vista hacia atrás, más allá de Naruto Shippuden, la historia que gira en torno a la amistad de Naruto y Sasuke nos ha proporcionado numerosos momentos para el recuerdo como el examen para ascender a grado chunin, la contienda entre los tres Sannin, el encuentro de los hermanos Uchiha y la captura de Sasuke por parte de los ninjas del Sonido (liderados por Orochimaru).

A continuación os dejamos con el teaser trailer de la película que marcará el final de una serie que pasará a la historia de la animación japonesa. The Last: Naruto the Movie verá su estreno el 6 de diciembre de 2014.
sacado de es.ign.com
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Oct 2014 02:58

Nunca leí el manga y dejé de ver el anime de Naruto cuando salió Sai? O creo que fue antes?
Ni lo recuerdo xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Thessy » 12 Oct 2014 21:07

Yo dejé el manga cuando salió Sai XDDD Realmente no sé en que pensaba cuando me inicié con la serie.
Me encantaría ver el final para ver si matan a Sasuke, simplemente por eso :twisted:
Oculto:
Desgraciadamente no va a ser así ya que hace poco sacaron un poster de una película que iban a hacer y salía él.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2014 23:39

yo algo caxo de naruto porque el manga y la serie son re largos entonces para ndar iniciandose uno????????no creo #-o #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Ada Wesker » 13 Oct 2014 03:05

Ya termina?... Bien, creo ._.
La verdad, Naruto yo lo veia por Cartoon y me encantaba. Despues me entere de que existia Naruto shippuden y que tenia 300 no se cuantos capitulos, y ya no lo quise ver :roll: ...Me dio flojera y lo unico que siempre veo/escucho es que solo hay capitulos de relleno, eso me desanimo de verlo :/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Idranel » 13 Oct 2014 17:27

De Naruto todo el primer arco argumental es un amor. Hasta el final de la primera parte. Shippuden por el contrario empezó algo bien pero se fué diluyendo en tramas, subtramas, recontrasubtramas y malos en la sombra que salían del malo en la sobra del malo de la función. Un galimatías estructural.

En descargo de Kishimoto cabe decir que muchas veces es la editorial la que te impone una narración determinada, por lo que no todo es culpa del autor. En cualquier caso, 14 años son muchos para una serie, y de la sorpresa inicial mucha gente (entre la que me incluyo) paso a la rutina y luego al desapego por la franquicia.

Entre eso y que Sasuke es un emo de tres pares, la puntilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2014 13:04

Hay algo que quiero saber y lo pongo en spoiler por si acaso:
Oculto:
Es verdad que Ino terminará casándose con el asqueroso y horrendo de Sai o son idioteces que se han inventado?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Idranel » 04 Dic 2014 15:48

En el último capítulo se responden muchas de esas preguntas, asi que si, se casan y tienen hijos.
Oculto:
Como Shikamaru y Temari (yo a estos les empareje desde el arco argumental de rescatar a Sasuke, las señales eran demasiado obvias), Sakura y Sasuke, o Naruto e Hinata.
Se puede decir que el último capítulo es un modo de reconocer el apoyo de los fans respondiendo muchas de esas preguntas que se llevaban haciendo desde hace tanto tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Naruto se acaba en noviembre (el manga eso si)

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2014 23:49

Idranel escribió:En el último capítulo se responden muchas de esas preguntas, asi que si, se casan y tienen hijos.
Oculto:
Como Shikamaru y Temari (yo a estos les empareje desde el arco argumental de rescatar a Sasuke, las señales eran demasiado obvias), Sakura y Sasuke, o Naruto e Hinata.
Se puede decir que el último capítulo es un modo de reconocer el apoyo de los fans respondiendo muchas de esas preguntas que se llevaban haciendo desde hace tanto tiempo.
Diablos!
Oculto:
Yo quería a Shikamaru con Ino u.u
Imagen

Baby i like your style

Responder