Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2014 03:59

Imagen

Hace poco creé una página de facebook nueva para subir los cómics que traduzo que no tienen que ver con Crossed.
La mayoría son también de corte postapocalíptico y con sus buenas dosis de gore, o simplemente cuentan historias de terror e intriga.

En la página podéis ver más cómics distintos, pero este en concreto ha sido bastante demandado por los fans de Crossed y ya que en este foro también había buena parte de lectores, he creído conveniente ponerlo aquí porque os va a gustar seguro.


De momento tengo los dos primeros números, iré poniendo los demás conforme los vaya haciendo, son un total de 6.

Imagen
Rover, Red, Charlie (1)
Descarga
Online


Imagen
Rover, Red, Charlie (2)
Descarga
Online


Imagen
Rover, Red, Charlie (3)
Descarga
Online


Rover, Red, Charlie (4)
Descarga
Online


Rover, Red, Charlie (5)
Descarga
Online


Rover, Red, Charlie (6)
Online
Descargar

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Nekro » 17 Oct 2014 05:20

Algo me dice que este cómic va a destrozarme el corazón. :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2014 14:53

De más que alguno nos da algún susto xD

Actualizado el primer post con el número 3 :)



Imagen

Descarga
Online

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Oct 2014 03:40

Temo echarle un vistazo...no sé por qué me da esa sensación :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2014 04:04

La primera impresión de todo el mundo es que le va a dar mucha pena si alguno de los protagonistas muere xDD
No sé por qué somos más sensibles a las muertes de los animales que a las de los mismos humanos xD

Dejo los número 4 y 5 y ya me queda sólo por hacer el número final.

Número 4
Descarga
Online

Número 5
Descarga
Online

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2014 05:55

Paso a dejar el número final de la aventura de estos tres perritos.
No ha dado para una historia muy larga pero ha sido un final muy emotivo.

Número 6
Online
Descargar

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ortigosaurio » 21 Nov 2014 06:42

Gracias por todo el trabajo estimada, Juas. Simplemente la historia me fascino de principio a fin, me encanta como a los perros al momento de hablar se les mantuvo sus aspectos caninos (como lo de olerse el culo, juas). El final simplemente hermoso.
Oculto:
Debo decir que el final lo esperaba... pero igual el maldito de Garth supo poner tensión en la pelea final, juas. Tambien me gusto el hecho de que la conducta de Hermann se diera a partir de los humanos, dando a entender que nosotros somos los más animales.

Aunque aun me queda la duda del porque el policia ayuda a Charlie a llegar al otro lado de la azotea.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2014 16:44

Ortigosaurio escribió:Gracias por todo el trabajo estimada, Juas. Simplemente la historia me fascino de principio a fin, me encanta como a los perros al momento de hablar se les mantuvo sus aspectos caninos (como lo de olerse el culo, juas). El final simplemente hermoso.
Oculto:
Debo decir que el final lo esperaba... pero igual el maldito de Garth supo poner tensión en la pelea final, juas. Tambien me gusto el hecho de que la conducta de Hermann se diera a partir de los humanos, dando a entender que nosotros somos los más animales.

Aunque aun me queda la duda del porque el policia ayuda a Charlie a llegar al otro lado de la azotea.
Oculto:
El policía no se había vuelto loco todavía en el momento de ayudar a Charlie, me imagino que vio a los perros huyendo y todavía le quedó sentido común como para ayudarlos.

Respecto al final, la verdad es que pensaba que alguno de ellos moriría, porque no es muy típico de Garth Ennis ni de Avatar Press guardar las formas en esos casos xD
Pero bueno, ha estado bastante bien, un final con bastante sentido, que seguramente muchos amantes de los animales ven como un mundo perfecto.
Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte a comentar ;)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Gray Fox » 21 Nov 2014 17:03

SoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurel
SoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurel
SoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurelSoyunjurel...

Ah no espera:

SoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescado
SoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescado
SoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescado
SoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescadoSoyunpescado....

Ah, no mierda, que no era eso:

SoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperro
SoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperro
SoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperro
SoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperroSoyunperro....

Ahora cada vez que escucho a un perro ladrar me imagino que esta diciendo esto.

=D>

Vale, ahora en serio.

Oculto:
Si que es bastante sorprendente ver un final tan "feliz", pero a mi me ha gustado, como fan de los finales tragicos, por una vez, me ha llegado a la patata y no me hubiera gustado que ninguno de ellos muriera por el camino despues de todo.

Totalmente genial el momento de morderle las pelotas y arrancarle la mandibula en el combate final, simplemente epico y rapidito de leer, divertido, ameno y entretenido, si señora, muy buen trabajo, gracias por colgarlo por aqui, aunque algunos ya seguimos el blog, excelente trabajo L.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2014 19:23

xDDD
Desde luego que son perros y lo han demostrado a lo largo de todos los números. :P

Aunque eso de ser un jurel tiene que ser mucho más entretenido, yo me acordé de ellos en el momento en el que hablan sobre esas cosas que hay en el agua xD

La gente está pidiendo más, no me extrañaría una secuela en un futuro, bien una historia alternativa con nuevos personajes o un spin off de alguno de los otros perritos carismáticos que han aparecido en el viaje.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Rover, Red, Charlie (Cómic de Garth Ennis)

Mensaje por Nekro » 23 Nov 2014 18:17

Hermoso final.
Oculto:
Siento lástima por Hermann, no conoció otra vida más que la agresión y eso lo llevo a su desenlace.
Espero que Ennis lance una secuela, la aventura de los perritos recién comienza.

Saludos!

Responder