como son para la lectura?????

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

como son para la lectura?????

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Oct 2014 19:23

les pregunto porque no tiene mucho movimiento este subforo entonces quiero saber si son de esos lectores ocasionales, devora libros o no los toman n por siaca cuenten cual es su experiencia yo como ejemplo a veces leo mas alla de los libros que piden leer pal colegio
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: como son para la lectura?????

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Oct 2014 02:20

Me gusta mucho leer, siempre estoy tratando de hacerlo. Recrea la mente y ayuda a mejor la ortografía ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: como son para la lectura?????

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Oct 2014 04:28

Me gusta mucho leer, pero últimamente el 99% de lo que leo son textos relacionados con la psicología, como que no es muy interesante para darle vida a este subforo xDD

Después de eso no me quedan muchas ganas de ponerme a leer libros de otra cosa, prefiero leer cómics.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: como son para la lectura?????

Mensaje por Oddro » 29 Oct 2014 10:00

No suelo leer mucho aunque cuando me da la vena a lo mejor me leo libros extensos que tienen tantas hojas que al final es como si hubiera estado leyendo todo el año.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: como son para la lectura?????

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Oct 2014 20:20

Me encanta leer, me devoro los libros en tres días o poco más si me gustan mucho. La verdad es que mi gusto literario es bastante amplio, lo mismo me leo un libro denso y profundo, que una comedia, uno de fantasía, otro de zombies... Aunque lo único que no me entusiasma es la romántica, y mucho menos los eróticos. Detesto los libros típicos adolescentes, en plan Los Juegos del Hambre, Divergente, Crepúsculo, etc. Siento predilección por los que tratan temas psicológicos, históricos o sobre misterios no resueltos, me resultan muy interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: como son para la lectura?????

Mensaje por Arovi » 31 Oct 2014 02:12

Siempre he sido muy buena lectora.... cuando un libro me gusta y me atrapa no lo suelto hasta que lo termino. Recuerdo que cuando conocí la historia sin fin me lo lei completo de un dia para otro y rogue para que me dejaran llevarlo a mi casa, me lo prestaron en la biblioteca de la escuela y también por eso la urgencia de terminarlo.
Últimamente he dejado de leer por que aveces el tiempo no me da. Lo que leo mucho ahora en ratos libres son fanfics pero no suplen un buen libro, aunque hasta ahora no me he topado con uno que me atrape de tal modo que me lleve a leerlo de nuevo en reto maratonico. Asi que tambien espero recomendaciones. Leo de todo pero tengo prelidección por las novelas de romance, misterio y el terror.
Imagen

Responder