Me! Me! Me!

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...

¿Que tal?

Oh si
6
55%
Oh no
3
27%
Malditos Japoneses
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 07 Dic 2014 21:21

Imagen
Porque lo odies o lo ames, el cliche del chico friki acosado por tias buenotas nunca va a cambiar

¿Que carajo es?

Bueno mon ami, segun lo que he podido investigar es un cortometraje que fue presentado el 21 de noviembre de este querido año, con tan solo 6 minutos de duración nos encontramos con un curioso corto cargado de toques sexuales, algo de gore, una animación asombrosa y una curiosa psicologia si se le analisa, debo admitir que el video es... algo hipnotico, así que descuida tiene lo necesario para engancharte y hacer que lo veas hasta el final, por el momento no se ha dicho nada de si sera un anime o algo por el estilo, pero si llegara a ocurrir tendria una interesante tematica

¿Y para que carajo lo quiero ver?

El corto si bien tiene un alto contenido erotico y podria ser producto de repulsión para algunos, el mensaje que intenta dar es bueno, criticas tanto al anime actual, como a la obsesión por personajes de fantasia, por otro lado si eres un seguidor del anime de Neon Genesis Evangelion, notaras ciertos guiños que te llamaran la atención y como uno de los desarrolladores esta encargado, de participar en la ultima pelicula de rebuild of Evangelion, podras darte una idea de la epica animación que se aproxima

Sin mas que agregar, Lords, Ladys y seres antropomorficos , les proporciono el link en donde pueden verlo de manera directa y en hermosa calidad, una ves visto, sientanse libres de comentar y opinar osbre la maravillosa experiencia visual que acaban de observar
Oculto:
Y no olviden comentar sobre las tangas que forman el corazón
Link :http://animatorexpo.com/mememe/

El video comienza en el minuto 1:30 , la intro es curiosa pero son libres de omitirla
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Dic 2014 23:50

Lo vi hace unos días, y personalmente no encuentro por qué la gente se escandaliza tanto. Antes de verlo, pensaba que iba a tener hentai puro y duro(y de haberlo tenido lo habría quitado al instante), pero no.
¿Qué pasa, que ahora por unos cuantos pechos al aire, chicas bailando ligeras de ropa o semidesnudas y un poco de sangre vamos a volvernos locos?
No contiene nada que no puedas ver hoy día en la tele en horario infantil o en algún videoclip de música.
Representa a todos ésos obsesionados con el hentai hasta el punto de dar de lado a sus seres queridos y a su vida normal; a los que no pueden vivir sin anime; y por supuesto, al anime que está repleto de fanservice y erotismo gratuito.
Personalmente, me quedé embobada con la animación y la música. Considero este corto una obra maestra.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Dic 2014 01:46

Esta es la razón por la que dejé de ver anime, gracias por recordármelo!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Baltel » 08 Dic 2014 02:21

Alexia Ashford escribió:Esta es la razón por la que dejé de ver anime, gracias por recordármelo!
Jou esa no era mi intención Lady Alexia :cry: , pero si, es claro que puede ofender y causar molestia a algunas personas

Por otro lado concuerdo completamente con usted mademoiselle Roxan, me decian tantas cosas del video que pensaba que tendria un material muy fuerte o explicito, pero solo nos limitan a apreciar la anatomia femenina (perfectamete perfecta y exageradamente exagerada como de costumbre en los animes) en toda su expresión, y claro la increible animación, he visto muchos analisis del corto, desde las cosas que usted menciono, hasta la teoria sobre la novia del chico y los alter egos de la misma etc.

Creo que es un buen corto con un buen mensaje pero que se ve opacado por todo el erotismo, principalmente porque bueno, cualquier sujeto promedio se enboba un poquitin con las tetas y su animación de gelatina, ahora solo me pregunto cuanto tardaran en sacar la versión masculina para criticar el "sexismo" #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Dic 2014 13:51

Baltel escribió:
Alexia Ashford escribió:Esta es la razón por la que dejé de ver anime, gracias por recordármelo!
Jou esa no era mi intención Lady Alexia :cry: , pero si, es claro que puede ofender y causar molestia a algunas personas

Por otro lado concuerdo completamente con usted mademoiselle Roxan, me decian tantas cosas del video que pensaba que tendria un material muy fuerte o explicito, pero solo nos limitan a apreciar la anatomia femenina (perfectamete perfecta y exageradamente exagerada como de costumbre en los animes) en toda su expresión, y claro la increible animación, he visto muchos analisis del corto, desde las cosas que usted menciono, hasta la teoria sobre la novia del chico y los alter egos de la misma etc.

Creo que es un buen corto con un buen mensaje pero que se ve opacado por todo el erotismo, principalmente porque bueno, cualquier sujeto promedio se enboba un poquitin con las tetas y su animación de gelatina, ahora solo me pregunto cuanto tardaran en sacar la versión masculina para criticar el "sexismo" #-o
No me ha ofendido, querido. Pero esta es, precisamente, la razón por la que dejé de ver anime (y muchas otras).
Con los japoneses es siempre lo mismo, cuesta encontrar algo realmente digno de llamar obra de arte porque todo es sexista, mundano y cliché. Estoy generalizando? Es posible, pero ya luego de ver varias series anime de distintos tipos, es esa a la conclusión que llegué y por ende paso de ellas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Dic 2014 09:10

es simplemente una obra maestra.
y es lamentable que tan poca gente comprendiera la historia planteada :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 14 Dic 2014 15:18

¿Obra maestra?

Esto



Es una Obra Maestra. El videoclip este, pues bueno, pues vale. La animación no es nada del otro jueves eh...que es ver chiribitas y perder la cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Dic 2014 23:21

Idranel escribió:¿Obra maestra?

Esto



Es una Obra Maestra. El videoclip este, pues bueno, pues vale. La animación no es nada del otro jueves eh...que es ver chiribitas y perder la cabeza.
+1
Eso si es una obra maestra! Me gusta el dibujo porque me recuerda a los animes antiguos y lo mismo dijo mi madre cuando lo vio xD Daft Punk ya es excelente y cuando vi esto, morí!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Dic 2014 05:02

Idranel escribió:¿Obra maestra?

Esto



Es una Obra Maestra. El videoclip este, pues bueno, pues vale. La animación no es nada del otro jueves eh...que es ver chiribitas y perder la cabeza.


La animación es secundaria, veo que eres de aquellas personas que no entendieron el video :D
una obra maestra es aquello en cuyo conjunto supera a muchos, sin importar la calidad o el estilo ;)
Me!Me!Me! es mucho más de lo que aparenta, claro que para comprenderlo debes ser seguidor/a
del anime en general, no está apuntado a cualquier seguidor casual (aquel que dice ¡SOY OTAKU! Y jamás vieron o comprendieron algo más allá de Naruto y One piece)
la historia que nos muestra es muy profunda aunque algunos se limitan a decir ¿lo creó un pirado de evangelion? Seguro es una chorrada criticando a los fanáticos y bla bla bla…
es un crítica?, gooool (de media cancha) pero es descubrir la pólvora, no es todo lo que aparenta, hay algo más, una historia más profunda, tanto como puede ser la mente de un fanático.
no pienso gastarme en explicar el video, me sentiría un mediocre si no permito que los demás piensen la respuesta.

lo dicho una auténtica obra maestra.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Dic 2014 07:50

Vi el video porque me lo pasaron, la verdad me dio un tremendo asco xDDDDD sinceramente ya estoy harta de ver que una gran mayoría de anime contiene el jodido ecchi, tetas aquí, tetas allá. Algo vi por ahí acerca de la historia del video y un supuesto mensaje "subliminal" sobre que el anime está en decadencia etc. Para mí sí lo está, ahora lo único que vende es una chica tonta, tetona y "kawaii" que siempre cae con sus tetas sobre la cara del chico perdedor que tiene un harem (wow, super original), el anime plagado de estos clichés terminó por quitarme el gusto xD o el poco tenía, creo que el ecchi está bien cuando se sabe usar, no todo el mendigo capítulo cada cinco segundos, pero bueno eso es lo que vende ya que las lolis, tetas y bragas al aire es lo que más fans tiene... Al igual que Alexia esta es una de las razones por las que dejé de ver anime, apenas y terminé de ver Shingeki, aunque tiene sus clichés al menos no hay tetas TuT poco a poco le he ido perdiendo el gusto a este mundillo :T pero bueno.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2014 14:51

Keiichi_Master escribió:
Idranel escribió:¿Obra maestra?

Esto



Es una Obra Maestra. El videoclip este, pues bueno, pues vale. La animación no es nada del otro jueves eh...que es ver chiribitas y perder la cabeza.


La animación es secundaria, veo que eres de aquellas personas que no entendieron el video :D
una obra maestra es aquello en cuyo conjunto supera a muchos, sin importar la calidad o el estilo ;)
Me!Me!Me! es mucho más de lo que aparenta, claro que para comprenderlo debes ser seguidor/a
del anime en general, no está apuntado a cualquier seguidor casual (aquel que dice ¡SOY OTAKU! Y jamás vieron o comprendieron algo más allá de Naruto y One piece)
la historia que nos muestra es muy profunda aunque algunos se limitan a decir ¿lo creó un pirado de evangelion? Seguro es una chorrada criticando a los fanáticos y bla bla bla…
es un crítica?, gooool (de media cancha) pero es descubrir la pólvora, no es todo lo que aparenta, hay algo más, una historia más profunda, tanto como puede ser la mente de un fanático.
no pienso gastarme en explicar el video, me sentiría un mediocre si no permito que los demás piensen la respuesta.

lo dicho una auténtica obra maestra.
Vale, lo que tú digas, en serio. Tiene una historia tan profunda que no quieres mancharte las manos explicandola. De todos modos, tambien es verdad que en un corto de animación la animación misma es secundaria (lol, en serio, un anime se basa en la animación, si esta es mala olvídate que nunca será una obra maestra si falla en uno de los pilares del propio elemento estilistico al que pertenece) claro, y que todo se centra en la supuesta complejidad de la historia. la misma que te niegas a explicar (porque oh sorpresa, es sólo un delirio adolescente en el que un tio se flipa con su novia. No tiene más miga) porque es demasiado profunda.

Si, no comprendo el vídeo XD
Alexia Ashford escribió: +1
Eso si es una obra maestra! Me gusta el dibujo porque me recuerda a los animes antiguos y lo mismo dijo mi madre cuando lo vio xD Daft Punk ya es excelente y cuando vi esto, morí!
Normal que te recuerde los dibujos setenteros, el estudio que lo animó fue la TOEI, dirigiendo el cotarro Leiji Matsumoto, famoso por crear "Space Batleship Yamato", "El Capitan Harlock" o "Galaxy Express" entre otras. Joyitas de la animación Japonesa en general, y de las space opera en particular.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Dic 2014 15:47

Idranel escribió:Vale, lo que tú digas, en serio. Tiene una historia tan profunda que no quieres mancharte las manos explicandola.
no se trata de mancharse las manos, ¿para qué intentar explicar algo que no te interesa en lo más mínimo?
Idranel escribió:De todos modos, tambien es verdad que en un corto de animación la animación misma es secundaria (lol, en serio, un anime se basa en la animación, si esta es mala olvídate que nunca será una obra maestra si falla en uno de los pilares del propio elemento estilistico al que pertenece)
el anime no se basa exclusivamente en la animación, la animación puede ser de muy barato costo y no dejaría de ser una maravilla.
como intento de explicar, el anime es una cultura demasiado compleja para que sea comprendida por el aficionado casual (léase “persona Normal, no friki de la materia)

Idranel escribió: claro, y que todo se centra en la supuesta complejidad de la historia. la misma que te niegas a explicar (porque oh sorpresa, es sólo un delirio adolescente en el que un tio se flipa con su novia. No tiene más miga) porque es demasiado profunda.
………… ok, si viste eso está claro que no entendiste el mensaje del video XD
Idranel escribió: Si, no comprendo el vídeo XD

me di cuenta :D


en fin, es normal que no te guste como es normal que a mucho les choque el contenido sexual, perverso y hasta asqueroso de lo que ves en pantalla.
con mis comentarios no intento hacerme el grasa que todo lo ve y lo sabe ni intento que te agrade algo que está claro que te desagrada, la anarquía nunca fue mi fuerte ni mi intención (ni siquiera me gusta, aclaro) respeto tu punto de vista (el tuyo y el de todos) espero que no te termines cabreado por una charla sin sentido de un video que no pasará a más y que será olvidado en cosa de meses.
Saludos :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2014 18:49

Mola.
Keiichi_Master escribió: con mis comentarios no intento hacerme el grasa que todo lo ve y lo sabe
Sin embargo
Keiichi_Master escribió:¿para qué intentar explicar algo que no te interesa en lo más mínimo?

como intento de explicar, el anime es una cultura demasiado compleja para que sea comprendida por el aficionado casual (léase “persona Normal, no friki de la materia)[/color][/b]

ok, si viste eso está claro que no entendiste el mensaje del video XD[/b]
Creo que no sabes de qué estás hablando, sinceramente. Dices que tiene un subtexto complejo, el cuál te niegas a explicar. Créeme, soy todo oídos, quiero que me expliques qué ves ahí que te hace pensar que ese vídeo es una obra maestra cuando al mismo tiempo admites que será olvidado en un par de meses. Una obra maestra queda para la cultura por mucho más tiempo porque supone un punto importante en esta. Si rehúsas explicarte, deduzco que simplemente quieres ir de listo, o "de grasas que todo lo ve".

Hablas de la cultura anime como algo complejo. No lo es, porque no es una cultura per se, es simplemente una corriente estilística de la historieta (como el cómic franco-belga o el cómic americano) dentro de un movimiento más complejo como es el de la ilustración Japonesa tras la restauración Meiji, que a su vez bebe de los Ukiyo-e del periodo Edo.

Podemos hablar largo y tendido sobre este tema si quieres, pero por favor sin pretensiones ni altivez, porque no hay nada que me dé más grima que este tipo de actitudes.

Venga majo, sin acritud.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Dic 2014 20:15

Ok, parece que quieres seguir con lo mismo.
¿Por qué será olvidado si yo digo que es una obra maestra?
Pues por el mismo motivo que a vilma palma nadie lo conoce fuera de argentina, nadie dice escuchar su música, todos juran que es música de mierda y que nadie escucha pero, cada vez que ellos se reúnen el lugar queda atestado de fanáticos, banderas, y todo un despliegue que te preguntas ¿dónde mierda estoy parado? ¿no que estos no eran nadie?, ahí caes en la cuenta que los seguidores están allí, no los ves, crees que lo pasado es pisado pero siguen intactos allí.
Lo mismo se aplica al mundo de anime, un corto, un video, llega, la rompe y se va, todos jurarán que es algo pasajero, pero cuando reaparece allí estarán, allí estaré.
Explicación gratuita para no dejar pensar a nadie XD:
¿Qué es lo que me gusta de un video netamente pajaril?
¿Cómo lo interpreté y por qué es una obra maestra para mí?
Que es mi mente, es mi cerebro. Donde la realidad y lo que sientes se mezclan en un torbellino de fetiches que a los ojos ajenos jamás revelarás, si te preguntan solo bastará un “y… está bueno”
El protagonista es un tipo que en un principio aparenta ser normal, que cuando se puso hacer un balance de que mierda lo hacía feliz teniendo dos caminos ante él, su fanatismo y sueños vs su vida sentimental REAL pero falsa ya que no era feliz, optó por su propio fanatismo, siguiendo y admirando a esa extraña personaje que puede ser una cantante, una actriz o un anime, para el
caso da lo mismo, incluso puede ser una potente droga, es una idealización de algo o alguien
Pero aquella admiración se nubla se enturbia, se retuerce en un mar no muy sano como es la obsesión o el vicio, donde había ternura ahora hay sexismo no es muy diferente a lo que ocurre a esa gente que cuanto ve un anime cuya protagonista es linda salen corriendo a buscar el hentai de su serie favorita.
Es aquí donde toda lógica se pierde, la obsesión por la chica que no existe se mezcla con la novia que dejó por no compartir aquellos gustos, entonces ella es la mala, la sádica, una criatura que solo quiere devorarlo, arrastrarlo a su nefasto mundo.
en un principio él se resiste en un efecto muy común compadeciéndose de sí mismo y sintiendo culpa.
Entonces se da cuenta que aquella fantasía es solo eso e intenta salir rápidamente, abrirse camino hacia la realidad, tomar el control de su vida y dejar de ser un pendejo (para entendernos) pero es tarde, sus sueños (o vicios) lo devoran una vez más, se pierde en si mismo.
Pero al recordar el “adiós”, su ojo se abre, una clara señal que seguirá luchando para salir de su “nube de pedos” que puede interpretarse de varias formas, desde el fanatismo ultra cerrado y obsesivo a un vicio que no puedes dejar.

Bueno, así fue mi interpretación, para un amigo es solo un montón de pendejadas sin sentido que solo pretendía mostrar una chica sexy, por un instante creí que era eso pero al igual que pasó con Vilma Palma, de repente se asomó alguien por ahí que el video le había hecho sentir lo mismo que a mí y luego apareció otro más y luego otro y otro y fue así que me dije hostia, esta cosa tiene muchos menajes cifrados (por así llamarlos de alguna forma)
La única diferencia entre nos es que para uno era una crítica al Otaku
Y para otros era el vicio en general, desde una droga legal a una ilegal.
Ahora bien, es todo esto olvidable?
Si más vale, el mundo del anime al igual que el de la música, el cine y la calle misma no es para que TODOS encuentren un significado, a un boxeador no le pidas opinión sobre como salió el partido de básquet.
Obviamente que la mayoría de personas olvidarán este video, lo sepultarán y jamás se volverá hablar de él, ya a pasado en el pasado y seguirá pasando en el futuro, no se requiere ser un sabiondo, es algo que se comenta desde la experiencia, lo e vivido varias veces a esas cosas, pero créeme quienes le consideramos algo majestuoso estaremos por ahí esperándolo.
Sé que en el fondo te vale verga mis comentarios y esta opinión en sí… pero aquí está, mi razón. :D


PD: no es por desilusionarte pero no soy majo, de hecho soy bastante fulero y complicado de entender :3
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Me! Me! Me!

Mensaje por Idranel » 15 Dic 2014 20:24

O sea, que pasamos de un categórico " es una obra maestra" a un "para mí lo es". Y en base a la más peregrina de las razones, que es tu opinión personal.

Vale, si te mola, estás en tu derecho, por qué no, pero no has aportado ni un sólo argumento más que tu opinión. Asi no ¿eh? (más que nada porque si afirmas algo, debes saber demostrarlo de manera discursiva y objetiva en base a evidencias) ¿donde está toda esa pretendida suficiencia de antes? Yo quería una buena disertación sobre el anime actual, ese tan complejo que nadie comprende, y el por qué este vídeo supuestamente habla de ese tema, no una descripción literal de lo que ocurre en el mismo...
Imagen

Responder