Página 1 de 1

Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 10 Mar 2015 18:51
por Rain Ocampo

Al parecer en DC Entertainment quedaron fascinados con los resultados de Injustice tanto en el videojuego como en el cómic, y han decidido repetir fórmula con el próximo a estrenar Mortal Kombar X. que también tendrá su propio librillo.

Mortal Kombat X: Lazos de sangre (Mortal Kombat X: Blood Ties) será la precuela de la historia que presentará luego el videojuego MKX. Narrando hechos que pasan antes de él y mostrando el por qué se desencadena el nuevo conflicto que ocurriría 25 años después del último Mortal Kombat (MK9 o MK 2011). Por lo tanto el cómic nos mostrará algunos hechos que ocurrieron durante el transcurso de esos años entre juego y juego, por lo que ambos productos serán un complemento en sí.

El protagonista de esta historia será Scorpion, junto con Raiden, Sub-Zero y algunos otros de los luchadores más reconocidos de la saga, quienes se verán enfrentados a un nuevo desafío, lo que detonará los nuevos sucesos, que uno tras otro, terminarán justo en donde empieza la trama del próximo videojuego.

Los encargados del cómic son: Shawn Kittelsen en el guión; Dexter Soy en las ilustraciones e Ivan Reis como artista de las portadas.

Los primeros capítulos de Mortal Kombat X: Lazos de sangre, comenzaron a salir en formato digital en Enero de este año, pero además de eso saldrá una versión en físico con todos los capítulos recopilados en una edición única.

Ya es un hecho que habrá una versión en Español y no tendremos que esperar para leerla, ya que ECC Ediciones (distribuiudora de la DC en España y algunos países de América latina) ha comunicado que se publicará en España el 30 de Marzo del 2015. Así mismo en América Latina es posible que la publicación sea el mismo 14 de Abril, mismo día en que sale a la venta el videojuego.

El libro constará de 144 páginas a todo color, y su edición será en rústico. Y además de las tiendas y librerías especializadas, podrá obtenerse por tiendas on line.


Imagen


Oculto:
Aquí unas muestras del diseño del cómic

Imagen

Imagen

Y nada, luego de todo esto, como fan total de la saga de MK, me quedo totalmente hypeada. Además que, al parecer, el costo del cómic no será alto (no será superior a los 15.00 €) y la edición estará buenísima :)

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 10 Mar 2015 19:00
por Ele Alzerav
Para la cantidad de páginas que tiene, y siendo a color y todo, es verdad que no es un precio para nada caro. Esperemos encontrarlo así de verdad y que ningún intermediario listo lo doble xD

Siempre he sido mucho más de Street Fighter que de Mortal Kombat, pero como ahora andamos enfrascadas en exprimir todos los contenidos del MK IX, siempre apetece ampliar un poco las historias de los personajes con material de este tipo. Cuando juegas el modo historia ves más sobre ellos en los finales pero como que es algo que se queda corto.

El estilo del dibujo se ve bastante bien, aunque por tratarse de Mortal Kombat esperaba una ambientación un poco "más oscura" xD
Como sea se ve entretenido y le echaremos un vistazo en cuanto podamos :mrgreen:

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 10 Mar 2015 20:04
por Spike
yo recientemente lei el year 1 y year 2 de Injustice y me sorprendio la calidad de la historia y el dibujo, espero que este tambien este a la altura, aunque nunca he sido especialmente fan de los Mortal Kombat... ni de ningun juego de pelea en si, por que apesto en todos :lol:

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 10 Mar 2015 20:15
por Jmfgarcia
Hasta ahora hemos estado discutiendo el contenido del comic en el tema del juego y está bastante bien, pero sí es necesario tener conocimientos de la saga para no perderse y saber de que va la cosa, por que no se detienen a explicar casi nada.

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 10 Mar 2015 22:10
por Alexia Ashford
Tiene buena pinta y me gustó mucho la fórmula del Injutice! No puedo esperar a echarle un vistazo a ver que tal está a pesar de que no soy tan fanática como otros xD

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 13 Mar 2015 02:38
por MacTavish
Aqui yo ya los estoy coleccionando. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 13 Mar 2015 03:26
por Rain Ocampo
Qué buen trabajo el de Ivan Reis en el arte de portadas :D

Espero que cuando lancen la edición completa vengan al menos separando un capítulo de otro las mismas portadas porque sino sería una gran pérdida.

Y como ya dije en el tema de MKX, el cómic empezó flojillo pero se va convirtiendo en toda una bomba mientras esperamos el 14 de Abril 8)

Gran colección MacTavish!! =D>

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 21 Mar 2015 05:30
por MacTavish
Gracias :mrgreen: .

Noticias para Mexico

Ya confirmaron Mortal Kombat X en México por editorial televisa en formato Definitive en abril y que tendrá los primeros 5 numeros .
Fue confirmado en una entrevista a Giobany Arévalo Ruiz por Los Forasteros. (Minuto 47)



Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 21 Mar 2015 21:53
por Rain Ocampo
Excelente noticia, ya que si hablamos México es sinónimo del resto de Latinoamérica y eso significa que el lanzamiento de la edición allí no se retrasará ni nada.

Sospecho, por los anuncios que se han hecho respecto al juego y los anunciós del cómic, que los planes irán por darle prácticamente un lanzamiento mundial tanto al juego como a la versión completa del libro.

Como sea, ambas cosas (juego y cómic) me tienen con el hype a tope :D

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 31 Mar 2015 17:13
por Caleb
Bueno, ya que no puedo hacer doblepost en el tema del videojuego vengo por acá xD


Me puse al día con los números, interesantes revelaciones. Supongo que en los números que siguen:
Oculto:
Vamos a ver cómo Hanzo libera a Kuai Liang de la posesión del Kamidogu/Havik.

Una teoría interesante que me encontré por ahí es que hay quien especula con que gran parte de todo esto sea una proxy war entre el Chaosrealm y Seido (el Orderrealm).

Ambos reinos se desligan del simple bueno/malo puesto que tienen objetivos que van más allá. El Chaosrealm busca esparcir el caos y la discordia más allá de cualquier cosa, por lo que se meten con cualquiera. Y Seido en su afán por establecer orden se ha llegado a aliar con Onaga :roll:

El caso es que si así fuera, Havik estaría usando los Kamidogu para provocar conflictos, además de volver locos a algunos. En la caza por los Kamidogu y el amuleto de Shinnok se produjo una guerra civil en el Outworld que al momento del juego parece que está escalando y llegando a su momento más sangriento.

Seido podría estar respaldando a Kotal Kahn (por querer imponer una especie de orden en el Outworld) y quizás al Earthrealm. En la especulación de un usuario decía que quizás este fortalecimiento de la fuerza militar que adquiere un gran protagonismo en el Earthrealm (especialmente tras las invasiones de Shao Kahn y Shinnok) está respaldado por Seido que tiene una tradición militar bastante fuerte. Véase Hotaru.

En fin, me gusta como suena de momento. Me hace ver que a lo mejor si Havik está en el juego sea un jefe no-jugable. Recordemos que MK9 tenía a Shao Kahn, Goro y Kintaro; y no eran jugables.

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 31 Mar 2015 19:08
por Rain Ocampo
Oculto:
Para mí siempre ha sido interesante lo que plantea el Chaosrealm y cuando apareció Havik con todo lo que significa me pareció un tremendo personaje.
Me encantó cuando vi su cameo en el final de Noob Saibot y me encantaría que apareciera en este nuevo MK ya que tiene el carisma y todo lo necesario para dar sabor a la trama. El tipo es puro caos sin interesarle mucho más o los bandos que haya. Eso siempre nos asegurará el estar entretenidos xDDD

El cómic nos está mostrando muchas tramas y personajes y nos deja con las ganas de varios de esos. Esperemos que de una u otra forma nos los dejen fuera y los incorporen para no quedarnos con ese "Excelente juego, pero....". Y si, aparte de Havik me refiero a Frost y Reiko, que en el cómic se ven geniales y sería una pena no verlos en MKX.



Imagen

:lol:

A todo esto, ya he visto en venta el cómic edición completa en algunas páginas de España y su valor no sobrepasa los 13 euros :D

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 20 Abr 2015 07:59
por MacTavish
Ya a la venta en México.
De rato les digo que números trae , que lo mas seguro sean los primeros 4, esperemos que 5 .

Imagen

Re: Mortal Kombat X: Lazos de sangre

Publicado: 29 Abr 2015 18:40
por Rain Ocampo
Qué bien!!
Que bueno que no tardaron en ponerse a la venta al otro lado del charco. Ahora habrá que debatirse entre coleccionarlo o esperar la versión completa.

Yo tomo la segunda opción, tanto en el cómic como en el videojuego :lol: