Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Green Goblin Vs Venom)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Batman Vs Cíclope)

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jul 2015 05:17

Voto por Cíclope, ya que creo que posee la inteligencia suficiente -es un gran estratega- como para trazar un plan de ataque ante un oponente como Batman.
Aparte de sus ráfagas de energía oculares, que recordemos han sido incluso capaces de crear caminos atravesando una montaña o dejar como terreno raso un bosque completo, e incluso venció a Krakoa y a Rockslide que eran mutantes muy poderosos y con fuerza y resistencia sobrehumana. También posee mucha velocidad manejando sus ráfagas venciendo incluso a Northstar y Quicksilver.
Otra cosa por la que creo que Batman no tiene nada que hacer es porque Cíclope tiene una manera muy precisa de percibir ángulos y geometría en general, lo que lo hace muy preciso en calcular los rebotes de sus ráfagas o rayos y podría servirle justamente para cubrirse la espalda o alcanzar lugares fuera de su visión.
Y acabando, el tipo tiene formación en artes marciales, por lo que tampoco es que no vaya a saber hacer nada si le atacan cuerpo a cuerpo.

Así que reafirmo mi voto por el mutante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Mr Siniestro Vs Daredev

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2015 04:27

Bueno, al final 5 a 3 para Batman, porque esto va por votación, porque si fuera un debate, me parece que Rain lo ha dejado bastante claro :P

Seguimos

Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 6
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom
Joker

Grupo D:
Manhanttan 3
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Carnage 3
Scarlet Witch 1
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 3
Wolverine
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 3
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Human torch 3
Sentry 3
Daredevil
Mr Siniestro

Mr Siniestro Vs Daredevil

Imagen

Habilidades de Mr. Siniestro
"Siniestro fue alterado físicamente por Apocalypse, otorgándole la inmortalidad, fuerza superhumana e increíble resistencia a las heridas. Puede alterar su apariencia física o regenerarse por cause de heridas mortales o de tejido dañado. Posee increíbles poderes mentales; en el pasado mostró indicios de tener habilidades telekinéticas. Agregando su capacidad de crear campos de fuerza posiblemente ligados a sus habilidades psíquicas. Es el mejor en el campo de la genética y la clonación, capaz de crear habilidades superhumanas y controlar la habilidades mutantes, incluyendo el poder predecir mutaciones.

Sus poderes telepáticos le permiten leer mentes o proyectar pensamientos en ellas dentro de un radio de más de 400 Kilómetros, pudiendo ampliar bastante más esta extensión con un gran esfuerzo. Estos poderes le permiten ejercer parálisis y control mental, además de poder anular momentáneamente los superpoderes de cualquier mutante con el que tenga un contacto físico medianamente continuado. En ocasiones, Siniestro ha demostrado poder usar la teleportación, pero éste no puede contarse como uno de sus múltiples poderes, ya que depende de su tecnología.

También posee amplios conocimientos quirúrgicos y de ingeniería mecánica; sus conocimientos en psicología lo convierten en un importante manipulador. Los fundamentos de su tecnología parecen ser casi biológicos (tal vez concedidos a través de la tecnología celestial de Apocalipsis), siendo algunos capaz de formar tentáculos, por ejemplo, con una simple orden mental de Siniestro. "


Habilidades de Daredevil
"Matt posee en compensación de la perdida de su vista, cada unos de sus 4 sentidos restantes aumentados a niveles superhumanos. Ganó un “sentido de radar”, similar al que poseen los murciélagos, percibiendo las vibraciones a su alrededor (ecolocalización) que le permiten “ver” el mundo de una manera más efectiva de que lo harían los ojos normales. Posee fuerza, así como velocidad y reflejos casi tocando el techo del límite humano posible.
Daredevil poses un amplio conocimiento sobre diferentes disciplinas de artes marciales como ninjutsu, jujitsu, judo y boxeo americano entre otros, así como técnicas de meditación y técnicas de puntos nerviosos."



El campo de batalla:
Oculto:
Imagen


Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Lunes cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Mr Siniestro Vs Daredev

Mensaje por Lord Dracon » 24 Jul 2015 17:26

Sinistero con lo que mola en los comics y lo ninguneado que fue en la serie de X-men de animatiaon, siempre fue mi villano favorito cuando me empeze a interesar por los comics de los mutantes.

Mi voto va para Mr. Siniestro siempre a gozado de un gran despliege de poder y veo dificil que el hombre sin miedo pueda llegar a darle algun puñetazo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Mr Siniestro Vs Daredev

Mensaje por Oddro » 29 Jul 2015 09:01

Pues yo voy a votar por Mr. Siniestro porque creo que el escenario lo beneficia porque aunque Daredevil tenga los sentidos muy desarrollados esta lleno de arboles y tiene hasta un río por medio así que creo que le costaría luchar y esquivar todos los obstáculos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Mr Siniestro Vs Daredev

Mensaje por FrankSurvivor » 30 Jul 2015 04:54

Me parece que quien tiene las mayores posibilidades de ganar aquí es Mr. Siniestro. A pesar de que en realidad no conozco mucho al personaje, en mi opinión su mayor rango de habilidades le otorga una clara ventaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Mr Siniestro Vs Daredev

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Jul 2015 01:45

De nuevo lo siento por Daredevil, pero Mr Siniestro tiene algo clave, aparte de sus habilidades sobrehumanas, como es la capacidad de regeneración. Daredevil podría encontrar la manera de patearlo con todas sus fuerzas, pero se terminaría cansando.
Voto por Mr Siniestro.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Mr Siniestro Vs Daredev

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Ago 2015 06:16

Otra vez Daredevil corre con nula suerte en el oponente que le tocó.

Viendo las habilidades de uno y otro Mr Siniestro tiene bastante más con qué ganar que el demonio rojo, pero bueno, daré un voto de honor a Daredevil para que no se vaya en cero.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Jesse Quick)

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ago 2015 14:50

Bien, 4 a 1 para Mr Siniestro :)

Así va la clasificación

Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 6
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom
Joker

Grupo D:
Manhanttan 3
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Carnage 3
Scarlet Witch 1
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 3
Wolverine
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 3
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Human torch 3
Sentry 3
Mr Siniestro 3
Daredevil

Terminada esta tercera ronda de combates, antes de empezar con la siguiente, vamos a poner otra de las batallas Spin Off, esta vez sugerida por Chris_Redfield


Flash Vs Jesse Quick

Imagen

Habilidades de Flash
"Barry absorbe sus poderes de la dimensión conocida como “Fuerza de la Velocidad”, de ahí extrae energía que le permite moverse a velocidades sobrehumanas superiores a las de la luz. En determinadas ocasiones ha logrado alcanzar velocidades tales que le empujaron a convertirse en energía pura, o incluso a viajar a través del tiempo.
Manipulaciones de estos incrementos de velocidad le otorgan otras habilidades, como la de vibrar a gran velocidad llegando a ser capaz de atravesar objetos sólidos en fase intangible. También es capaz de vibrar a grandes velocidades para viajar de una dimensión a otra. De todos los héroes que han llevado el nombre de Flash, Barry Allen es el único que ha mostrado un control absoluto sobre cada una de las moléculas de su cuerpo."


Habilidades de Jesse Quick
"Con las esperanzas de crear a un sucesor, Johnny Quick le enseñó la fórmula que le dio su velocidad a su hija Jesse. La fórmula también funciono en Jesse y ella obtuvo supervelocidad. Contrariamente a lo que su padre había pensado, sin embargo Jesse optó por continuar su educación, en cambio se volvió una luchadora contra el crimen disfrazada.
Solo por el gusto de su padre, Jesse creyó inicialmente que sus poderes de vuelo y la velocidad acelerada eran el resultado de la visualización de la fórmula: 3x2(9YZ)4A. En cambio, sus poderes se enlazaban a la Fuerza de Velocidad. También, ella tenía un estallido especial de superfuerza que se activaba durante tiempos de tensión extrema."



Campo de batalla
Oculto:
Imagen




Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Jueves cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Jesse Quick)

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ago 2015 17:48

Flash, es más experimentado y tomando en cuenta que Jesse ya no es velocista sino que pasó a ser Liberty Bell en la Justice Society of America, pues creo que gana Flash. Jesse daría pelea, pero el velocista más grande de todos los tiempos la vencería!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Jesse Quick)

Mensaje por Oddro » 03 Ago 2015 18:26

Pues yo voto por Jesse porque ademas de supervelocidad tiene un estallido especial de superfuerza que se activa durante tiempos de tensión extrema.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Jesse Quick)

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ago 2015 23:32

Me ha costado mucho decidirme, pero creo que al final voy a votar por Flash, porque aunque Jesse Quick tenga superfuerza en momentos puntuales, los poderes que se derivan de la velocidad de Flash (como la intangibilidad) podrían contrarrestar eso, ya que no es algo permanente no tendría problemas para esquivar. Entiendo que la velocidad de Jesse Quick no es tanta como para llegar a igualar ese nivel de Flash

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Jesse Quick)

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Ago 2015 03:36

Mi voto es definitivamente para Flash, y es que si se trata de Barry Allen, la forma en que aprovecha y evoluciona sus poderes es impresionante. Poco le queda por hacer a Jesse más que resistir y seguramente dar una buena pelea, pero más allá, Flash tiene muchos más medios para lograr ganar este enfrentamiento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Silver Surfer Vs Spider

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ago 2015 03:37

Un 3 a 1 para Flash, que se llevó el combate finalmente.

Seguimos con el torneo, vamos a empezar la siguiente ronda de combates, la penúltima, cada vez más cerca de la fase de grupos xD

Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 6
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom
Joker

Grupo D:
Manhanttan 3
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Carnage 3
Scarlet Witch 1
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 3
Wolverine
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 3
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Human torch 3
Sentry 3
Mr Siniestro 3
Daredevil

Silver Surfer Vs Spiderman

Imagen

Habilidades de Silver Surfer
"El Silver Surfer, así como la mayoría de los Heraldos de Galactus, poseen cierta medida del Poder Cósmico. El Poder Cósmico es una fuerza universal que aparentemente reemplaza las “auras” o “almas” de los seres imbuidos con sus propiedades. Como resultado, no hay dos seres con el poder cósmico similar, así el cuerpo y la forma de cada portador se adaptar a la función de controlar y almacenar el poder cósmico.

El Silver Surfer puede adsorber y manipular energía cósmica del universo, toda esta energía casi ilimitada le proveen al Silver Surfer su habilidad prácticamente ilimitada de hacer uso de su energía cósmica de las más variadas e inimaginables formas. Es uno de esos poquísimos personajes que lo pueden hacer casi todo, aquí una pequeña muestra de lo que puede realizar su poder cósmico."


Habilidades de Spiderman
"El joven Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva en la escuela secundaria, la mordedura de la araña lo llevó a desarrollar habilidades similares a las del arácnido. Peter gano así la fuerza, la velocidad, y la habilidad de trepar por las paredes más un extraordinario sentido que le avisaba del peligro inminente."



Campo de batalla:
Oculto:
Imagen


Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Jueves cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Silver Surfer Vs Spider

Mensaje por Oddro » 11 Ago 2015 09:03

Pues no lo tengo muy claro pero voy a votar por Silver Surfer porque aunque Spiderman puede esquivar perfectamente los ataques de Silver Surfer creo que al final sería vencido.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Silver Surfer Vs Spider

Mensaje por Lord Dracon » 11 Ago 2015 12:00

Yo voto con todo mi pesar a Silver Surfer pese a que me encanta Spiderman su rival esta muy, muy por encima, la unica ventaja que tendria el trepamuros seria su sentido aracnido pero Silver Surfer es demasiado rapido y acabaria golpeandolo, ademas este vuela y el terreno no esta de su parte.


Ademas...
Oculto:
Imagen
Nada mas que añadir
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder