Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Green Goblin Vs Venom)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Juggernaut Vs Manhattan

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Sep 2015 23:49

Manhattan podria reventar a Juggernaut incluso dentro del traje.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Juggernaut Vs Manhattan

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2015 00:37

Son dos pesos pesados sin duda alguna, pero muy distintos a la vez.
Aunque ambos tienen grandes poderes, creo que a Juggernaut no le basta con lo que tiene para vencer al Dr Manhattan. Así que mi voto va para el hombre azulado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Juggernaut Vs Manhattan

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2015 03:39

Me parece que Manhattan es un serio aspirante a ganador del torneo xD

Sin embargo, yo no lo veo tan claro. Juggernaut es invulnerable al daño físico, y la principal habilidad de Manhattan es precisamente jugar con las leyes de la física. Sus ataques no son mentales ni místicos, que es la debilidad de Juggernaut. No deberíamos deducir de eso que Manhattan no podría pulverizar ni teletransportar al mutante ya que todo eso es daño físico? :-k
Tengo entendido que el traje de Juggernaut le protege de la desintegración, pero por otro lado, tampoco tengo muy claro cómo podría herir a Manhattan xD

Tampoco me lo voy a pensar mucho porque el resultado de la batalla va a estar claro, así que le voy a dar el punto de la honrilla a Juggernaut. :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Scarlett Witch Vs Carna

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Sep 2015 04:00

Vamos a dar otro pasito para que llegue cuanto antes el final de la fase de grupos.

3 a 1 al final para Manhattan, que se lleva los 3 puntos :P


Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 9
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk 3
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom 3
Joker

Grupo D:
Manhattan 6
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Carnage 3
Scarlet Witch 1
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 3
Wolverine
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 3
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Human torch 3
Sentry 3
Mr Siniestro 3
Daredevil

Scarlett Witch Vs Carnage

Imagen

Habilidades de Scarlet Witch
"La Bruja Escarlata es una mutante con la capacidad de alterar las leyes de lo probable. Mediante una combinación de gestos y concentración mental, crea una esfera hechizada, un pequeño campo de fuerza síquica, que altera la realidad. Lanzada contra su blanco, modifica el entorno a nivel molecular, causando extraños fenómenos. Entre los principales se cuentan: la repentina fusión de armas, la espontánea combustión de materiales inflamables, la rápida descomposición de materiales orgánicos e inorgánicos, la repulsión de cualquier objeto volador, la desaparición de aire en una zona determinada, la interrupción de transmisiones y campos de energía, etc. Estos fenómenos se producen instantáneamente tras la conclusión del hechizo"


Habilidades de Carnage
"Poderes similares a los de Venom, pero más salvajes. Además de la fuerza, agilidad y velocidad muy superiores a la humana, la capacidad de "fundirse" en el ambiente para camuflarse y una capacidad de recuperación comparable a la de Lobezno, además el sentido arácnido de Spiderman no le puede detectar. Carnage además cuenta con la capacidad de extraer y endurecer partes de su simbionte para crear cuchillos, pinchos y armas arrojadizas, éstas partes separadas de su masa principal se mantienen sólidas durante unos 10 segundos, después se vuelven polvo. Al principio Carnage tenía los mismos puntos débiles que Venom: calor y sonido. Pero en algún momento el simbionte de Kasady se volvió inmune al sonido pero agudizó su debilidad al calor."



El campo de batalla, un laberinto bien enrevesado :P
Oculto:
Imagen



Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Lunes cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Scarlett Witch Vs Carna

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Sep 2015 08:17

Inicialmente le iba a dar la victoria, con amplio margen, a Scarlett Witch, pero al ver el escenario ya no me queda tan claro.

Carnage podria usar el laberinto para atacarla por sorpresa sin que pueda reaccionar y despedazarla.

Ahora, es cierto que ella podria desaparecer el laberinto con sus poderes o incluso quemarlo (lo cual debilitaria a Carnage), pero en el comic siempre terminan nerfeandola por que no saben que hacer con ella y sus rotisimos poderes, así que es de suponer que no se le va a ocurrir hacer nada de esto :v

Aunque creo que Wanda ganará la ronda, le daré mi voto a Carnage.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Scarlett Witch Vs Carna

Mensaje por Oddro » 07 Sep 2015 10:18

Pues yo voto por la Bruja Escarlata, creo que no tendría problemas para acabar con Carnage.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Scarlett Witch Vs Carna

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2015 20:14

Scarlet Bitch puede ganar, no creo que Carnage tenga oportunidad contra ella si puede usar magia. Bien puede ser que sus hechizos no sean muy certeros y dependan de las probabilidades, pero si puede ganarle.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Scarlett Witch Vs Carna

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Sep 2015 01:43

Mmm la batalla está interesante. Creo que Carnage se podría camuflar muy bien con el ambiente para que Scarlett Witch no lo viera acercarse. Además, podría saltarle encima de repente sacando de su cuerpo algún objeto punzante.
Sin embargo, si Scarlett Witch se protege con un campo de fuera, no veo que Carnage pueda hacer mucho, o por lo menos no podría ser lo suficientemente rápido para reducirla como para evitar que utilice su magia en él.

Le voy a dar mi voto a Scarlett Witch.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Scarlett Witch Vs Carna

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Sep 2015 02:42

No creo que Carnage se deje ganar tan fñacilmente, ya que por velocidad, fuerza y ataque no se quedará. Pero aún así creo que la Bruja Escarlata tiene muchos recursos para vencerlo: Desde manipular la causa-efecto, para evitar ser dañada, o que su oponente la pille por sorpresa. Hasta transformar los componentes de cualquier objeto que haya presente en la batalla y atrapar a Carnage para luego jugar más tranquilamente con la probabilidad y el escenario.

Mi voto va para Wanda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Hawkeye Vs Wolverine)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Sep 2015 03:41

4 a 1 para Scarlett Witch y seguimos adelantando torneo.
Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 9
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk 3
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom 3
Joker

Grupo D:
Manhattan 6
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Scarlet Witch 4
Carnage 3
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 3
Wolverine
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 3
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Human torch 3
Sentry 3
Mr Siniestro 3
Daredevil

Hawkeye Vs Wolverine

Imagen

Habilidades de Hawkeye
"El Ojo de Halcón, no tiene el poder de la naturaleza sobrehumana, pero él es el maestro supremo de tiro con arco, es un excelente estratega, artista marcial, líder y acróbata. Clint, tiene una vista muy espectacular y es capaz de realizar aparentemente imposible hecho para un ser humano normal. Su vista es tan excepcional que no realizar hazañas inimaginables menudo está con su arco y flecha o cualquier otro objeto con la mano. Un buen ejemplo de cómo Clint es bueno con cualquier objeto independiente de su arco y la flecha estaba en un episodio en el que estaba atado de pies y manos en una cerrada y llena de hombres fuertemente armados habitación, Gavilán mató a uno por uno las uñas sólo lanzan como proyectiles rasgó la fuerza de los dedos de su mano!"

Habilidades de Wolverine
"Wolverine es capaz de regenerar sus tejidos así como órganos internos a una velocidad extraordinaria, es inmune a todas las toxinas y enfermedades, aun que en algunas ocasiones ha sido afectado por drogas y venenos pero en general es casi inmune a todo.
Su increíble factor de curación no lo hace insensible al dolor, ni invulnerable, pudiendo ser herido por métodos convencionales, y tal vez asesinado si el daño es muy extremo.
Su organismo estimulado por el peso del esqueleto de metal le ha hecho desarrollar gran fuerza, también posee sentidos aumentados, más allá de los límites humanos. Durante su estancia en Japón y otros países, Wolverine se convirtió en un experto en todas las formas de artes marciales existentes, experto en cualquier tipo de combate sin armas o con ellas."



El campo de batalla
Oculto:
Imagen


Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Lunes cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Hawkeye Vs Wolverine)

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2015 02:02

Otra difícil :P

Me voy a mojar yo primero y voy a votar por Hawkeye.

Creo que en general es una batalla muy igualada, pero Hawkeye tiene la ventaja de poder atacar a mucha distancia con bastante precisión, y esquivar a Wolverine con su agilidad. Creo que para cuando éste lograse acercarse ya tendría varias flechas clavadas en puntos estratégicos que le causarían un daño irreparable. Hawkeye podría seguir mandándole flechas a una velocidad mayor de la que Wolverine puede recuperarse, y si muere su capacidad de recuperación ya que inútil.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Hawkeye Vs Wolverine)

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Sep 2015 08:48

La pregunta es: ¿cuantas flechas puede llevar Hawkeye?. 36 por lo que estoy leyendo en Internet y de esas las únicas que podrian servirle serian las que tienen punta con nitrógeno, acido o explosivas. Y aún suponiendo que casualmente todas las puntas que llevara Hawkeye fueran de ese tipo, solo le ayudarian a ganar un poco de tiempo, por que no podrian dañar el esqueleto de Adamantium ni provocarle una herida que su regeneración no pueda curar.

Mi voto es para Wolverine.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Hawkeye Vs Wolverine)

Mensaje por Oddro » 17 Sep 2015 10:39

Yo voto por Wolverine.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Hawkeye Vs Wolverine)

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2015 13:28

Jmfgarcia escribió:La pregunta es: ¿cuantas flechas puede llevar Hawkeye?. 36 por lo que estoy leyendo en Internet y de esas las únicas que podrian servirle serian las que tienen punta con nitrógeno, acido o explosivas. Y aún suponiendo que casualmente todas las puntas que llevara Hawkeye fueran de ese tipo, solo le ayudarian a ganar un poco de tiempo, por que no podrian dañar el esqueleto de Adamantium ni provocarle una herida que su regeneración no pueda curar.

Mi voto es para Wolverine.
Hombre yo creo que una flecha encajada en el cerebro a través de los ojos o justo en el corazón, que le provoquen una muerte prácticamente instantánea no hay regeneración que la cure ni esqueleto de adamantium que la pare :P
En el caso de que no muriese en el acto, su capacidad de regeneración tardaría suficiente tiempo como para que Hawkeye le clavase más flechas que le rematasen. 36 flechas son muchas flechas xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Hawkeye Vs Wolverine)

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Sep 2015 13:44

Wolverine gana, Hawkeye queda como carne molida xdd Si hubiera sido Green Arrow, me lo hubiera pensado un poco más.
Imagen

Baby i like your style

Responder