Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Green Goblin Vs Venom)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Mar 2015 00:44

Superman gana con ojos cerrados si hasta hay un video simulado de ellos dos peleando y el casi dios de dc gana si o si porque Hulk yo lo encuentro medio tonto, Superman puede pensar en muchas tácticas como por ejemplo
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por MacTavish » 21 Mar 2015 05:26

Superman facilmente se lleva la batalla .

Superman tiene : Inteligencia , habilidad de pelear , super velocidad cosa que Hulk solamente tiene fuerza bruta y no le piensa mucho al atacar a un oponente .
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Mar 2015 06:21

Potencialmente Hulk puede ser mucho más poderoso que Superman, de hecho no conocemos el límite de su poder, así que es posible que llegue un momento en el que convierta a Superman en una mancha rojiza en el piso. Pero para eso necesita enorjase lo suficiente.

Pero Superman no solo tiene mayor inteligencia y velocidad, tambien puede volar, y eso es una gran ventaja. Imagino un escenario en que Superman lance a Hulk al espacio y este quede flotando sin poder regresar al planeta tierra. Hulk puede enrabietarse todo lo que quiera y ser infinitamente más poderoso, pero mientras esté flotando en el espacio, no puede hacer absolutamente nada.

Le doy la victoria a Superman, pero creo que hay muchos escenarios en los que Hulk podria acabar con él, si Superman lo hace enfurecer lo suficiente antes de poder quitarselo de encima.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Oddro » 21 Mar 2015 13:43

Yo veo ganador a Hulk por las cosas que he explicado antes aparte dire que Hulk no puede volar pero si saltar y que puede aguantar bastante tiempo bajo el agua sin respirar y el escenario pues tiene agua.
Poseedor de las piernas más poderosas del universo Hulk es capaz de saltar cientos de kilómetros de un solo salto ha velocidades increíbles, incluso ha sido capaz de salir de la atmósfera terrestre y entrar al espacio exterior de un poderoso salto.
Ha habido varios casos en el pasado donde el Hulk no sólo ha pasado largos periodos bajo el agua o en el espacio exterior sin oxígeno, sin sofocarse, sino que incluso ha podido comunicarse en estos ambientes. Y es que el cuerpo de Hulk puede adaptarse a los ambientes inhóspitos cuando es necesario.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Ill » 21 Mar 2015 14:21

Oddro escribió:Yo veo ganador a Hulk por las cosas que he explicado antes aparte dire que Hulk no puede volar pero si saltar y que puede aguantar bastante tiempo bajo el agua sin respirar y el escenario pues tiene agua.
Poseedor de las piernas más poderosas del universo Hulk es capaz de saltar cientos de kilómetros de un solo salto ha velocidades increíbles, incluso ha sido capaz de salir de la atmósfera terrestre y entrar al espacio exterior de un poderoso salto.
Ha habido varios casos en el pasado donde el Hulk no sólo ha pasado largos periodos bajo el agua o en el espacio exterior sin oxígeno, sin sofocarse, sino que incluso ha podido comunicarse en estos ambientes. Y es que el cuerpo de Hulk puede adaptarse a los ambientes inhóspitos cuando es necesario.
¿Y eso de qué le sirve si Superman lo agarra del cuello, lo lleva al espacio y/o lo arroja al Sol? Superman también puede aguantar la respiración casi indefinidamente bajo el agua, aparte de que seguiría siendo más rápido que Hulk. Sin kriptonita o un Sol rojo Hulk puede cabrearse todo lo que le dé la gana, que como mucho va a lanzar a tomar por culo al boyscout para que éste vuelva volando antes de que se dé cuenta y le enchufe otro golpe igual o aún más fuerte.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Mar 2015 15:50

Me parece una pelea paralela a la anterior, en el sentido de que tenemos alguien poderoso de manera "bruta" y alguien ágil y rápido.

Hulk es muy fuerte, y si cogiese a Superman podría golpearlo contra las rocas repetidas veces para hacerle bastante daño. Pero es que para eso primero tendría que cogerlo xD
Hulk es resistente a las temperaturas extremas, pero resistente no es invulnerable, si Hulk atrapa a Superman, éste con su visión calorífica, fácilmente se lo puede quitar de encima. Una cosa es que no se vaya a quemar gravemente y otra que no le duela lo suficiente como para apartar la mano.

Aunque Hulk pueda saltar muy alto, saltar no es volar, y en este caso Superman tiene ventaja para poder mantener la distancia con él, cosa que le viene mejor que el combate cuerpo a cuerpo.

Respecto a la regeneración de las heridas, ambos tiene factor curativo y estarían a la par.

Como han comentado, nada puede hacer Hulk si su fuerza es anulada en el espacio, o si Superman le ataca a distancia.

Le doy mi voto a Superman.

Edit: dejo los videos a los que se refería Chris_Redfield








Parece que falta alguna parte, porque la batalla no termina, pero ahí se ven varias cosas de las que hemos hablado. Como Hulk golpea a superman contra las rocas, como éste se libra con la visión calorífica y al final se ve como se lo lleva al espacio.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Mar 2015 16:22

Recuerdo haber visto esos videos también, lindo detalle que hayan colocado a Reeve como Superman!
Detesto a Hulk (por ser una cosa imbécil y sin cerebro), pero tampoco me agrada mucho Superman...aunque claramente este le podría ganar en combate. Superman es alienígena y el otro es una....cosa xd...se necesita más ventaja? Hulk de ser inteligente le bastaría con la kriptonita para joderlo pero como no lo es, pues se queda sin opciones.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2015 22:13

No sé si Superman ganaría tan fácilmente la pelea en realidad, ya que si bien Hulk sólo maneja la fuerza bruta, a lo largo del tiempo ha ido tomando cada vez más detallitos que le hacen ya no ser lo que era al principio (un ser que solo destruía con mucha fuerza y nada más). Pero vámos, que aún así siguen siendo sólo detallitos que no lo hacen salir de su esencia.

Mi voto es para Superman ya que también en lo primero que pensé fue justamente en que sólo debía conseguir llevarse a Hulk al espacio y dejarlo flotando por ahí o lanzarlo al sol, y si, por más que el hombre verde se cabreara, no tendría mucho qué hacer.

Aún así, para no quitar tanto mérito a Hulk, debo decir que dudo mucho que a Superman se le haga tan fácil acercarse a él o lograr dejarlo a punto para poder sacarlo del planeta. Aun usando sus nuevos superpoderes, que en realidad en una pelea como esta más dejarían en desventaja al hombre de acero.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Oddro » 22 Mar 2015 16:10

No es por echar leña al fuego pero es que yo vi otro video en el que Superman sale mas bien corriendo (no se si este sera el completo o tendrá algo despues):

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Mar 2015 18:54

Oddro escribió:No es por echar leña al fuego pero es que yo vi otro video en el que Superman sale mas bien corriendo (no se si este sera el completo o tendrá algo despues):

No te preocupes hombre, si esa es la idea de este tema, el debatir sobre los superhéroes y que cada uno defienda su voto.

Vieras el debate que se armó en la Epic Battle original cuando enfrentaron a ciertos dos. Duró como 10 páginas :P


Y justamente a eso me refería que para ser justos con Hulk, tampoco es cosa de decir que Superman le gana tan fácilmente, porque en realidad el hombre verde también tiene lo suyo, y claro, para poder llevárselo al espacio y dejarlo flotando por ahí primero tendría que lograr acercarse y es ahí en donde el hombre de acero puede resultar muy dañado.
Pero aún así, en este caso el punto que veo de Superman sobre Hulk, y que le dan mi punto al primero, es que este de seguro se ingeniaría la manera de poder llevárselo, por medio de alguna estrategia pensada y así usar sus múltiples habilidades.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Kniffedu » 23 Mar 2015 01:16

Mi voto por desgracia va para Superman, y eso que odio con toda mi alma a este superhéroe tan corqui...
Mis razones son pocas, es como un maldito dios que necesita la luz del sol para hacerse fuerte; y a no ser que Hulk conozca la manera de derrotarlo con kriptonita dudo mucho que pueda ganarle. Tapar el Sol tampoco lo veo una opción. Si me dijerais que Hulk tiene el mismo poder que Doomsday ahí me callo. Pero no es el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Superman Vs Hulk)

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Mar 2015 08:17

Kniffedu escribió:Si me dijerais que Hulk tiene el mismo poder que Doomsday ahí me callo.
Es que en teoria Hulk tiene un poder potencial poder casi ilimitado (su límite aún no ha sido establecido), pero para acceder a ese poder necesita cabrearse como pocas veces. La clave de la pelea es que Superman pueda neutralizar a Hulk antes de hacerlo enfurecer lo suficiente como para no poder hacer nada frente a él.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Venom Vs GhostRider)

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Mar 2015 15:53

Hoy es lunes, día de cambiar la batalla :)
Le damos sus 3 puntos a Superman por un 8 a 1 en su versus contra Hulk, y la clasificación queda así:

Oculto:
Grupo A:
Hellboy 3
Spiderman
Silver Surfer
Flash

Grupo B:
Superman 3
Hulk
Capitán América
Green Lantern

Grupo C:
Venom
Ghost Rider
Green Goblin
Joker

Grupo D:
Darkseid
Manhanttan
Bane
Juggernaut

Grupo E:
Harley Quinn
Carnage
Galactus
Scarlet Witch

Grupo F:
Spawn
Wolverine
Iron Man
Halcón

Grupo G:
Batman
Wonder Woman
Thor
Cíclope

Grupo H:
Daredevil
Human torch
Sentry
Mr Siniestro
Hoy estrenamos el grupo C con esta batalla

Venom Vs GhostRider


Imagen

Habilidades de Venom
"Capacidades Unicas de Spider-Man: ya que el simbiote tuvo como primer huesped a Peter Parker. Además de Super Fuerza, Tejido Regenerativo, Resistencia Aumentada y su Lengua Larga que puede utilizar como cola prensil."

Habilidades de Ghostrider
"Zarathos le otorga a Johnny Blaze una variedad de poderes sobrenaturales, que Blaze combina muy bien con sus propias habilidades motociclistas. Además de tener superfuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, Ghostrider es capaz de generar y controlar el fuego. Posee también, resistencia al control mental."


Vamos a echarlos a combatir a un escenario típico del World of Warcraft. Montañas y casitas de piedra por todas partes.
Oculto:
Imagen

Dicho esto, a jugar! :P

Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Jueves cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Venom Vs GhostRider)

Mensaje por Ill » 23 Mar 2015 16:48

Venom es un enemigo mortal para Spider-Man, más poderoso que el trepamuros pero con un sentido moral superior al de cualquier villano común al sólo querer matarlo a él o a cualquiera que se interponga en su camino, no a inocentes aleatorios porque sí. Sin embargo esto no sirve de mucho contra una apisonadora sobrenatural como Ghost Rider y todos sus poderes provenientes del espíritu de venganza, mayormente porque Venom es terriblemente vulnerable al fuego y el motorista fantasma, por desgracia para él, es un ente de fuego infernal. Basta con que Ghost Rider engulla a Venom en un torbellino de llamas con su moto y el combate termina antes de que haya empezado.

P.D: Dato curioso, hubo una época en la que el Hulk rojo, llevando el simbionte encima, fue poseído por el espíritu de venganza:

Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Venom Vs GhostRider)

Mensaje por Oddro » 24 Mar 2015 11:55

Ghost Rider tiene fuerza y resistencia sobrehumana por lo que en esos aspectos estaría mas o menos a la altura de Venom, pero ademas tiene la capacidad de controlar el fuego por lo que yo veo como ganador a Ghost Rider y voto por el.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder