¿Cuáles son las batallas más largas del anime??

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

¿Cuáles son las batallas más largas del anime??

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Mar 2015 18:00

Bueno foreros les traigo otro de mis temas para ir prendiendo un poco la semana y les presento

¿Cuáles son las batallas más largas en la historia del anime?

Imagen

El anime es un género que se caracteriza por su obsesivo detalle en la animación, sus complejos argumentos, su peculiar enfoque sobre la naturaleza humana y, por supuesto, sus eternas batallas. Cualquiera que haya visto al menos un capítulo de Dragon Ball, Evangelion o Rurouni Kenshin sabrá de lo que estamos hablando.

Largo como la voluntad de vivir

En función de esta característica tan distintiva del género es que nos hemos propuesto elaborar un breve listado con las peleas más largas del anime que podamos recordar. Por supuesto, habrá secuencias ausentes como siempre sucede en estos casos, pero esperamos ilustrar un poco sobre la temática con nuestra selección.

Por cierto, solo seleccionamos UNA por serie, de lo contrario Dragon Ball ocuparía todo el listado.

Natsu vs Hades (Fairy Tail)



Batalla en el Fuerte (One Piece)



Naruto vs Pain (Naruto Shippuden)



Goku vs Freeza (Dragon Ball Z)


¿Qué otros combates agregarías al listado?
Sacado de batanga.com

Compañeros quiere que me cuenten como dice la pregunta de arriba que otras batallas agregan ustedes yo no puedo aportarles na porque no soy mucho de animes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cuáles son las batallas más largas del anime??

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Mar 2015 19:10

Marineford, una batalla de como 50 episodios que pudo hacerse en 2 o 3. No es solo que el anime tenga relleno, es que en el manga tambien. Pero es que al pobre Oda lo han de obligar a extender lo más posible One Piece. La saga actual creo que ya pasa de los dos años y contando.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las batallas más largas del anime??

Mensaje por Lord Dracon » 29 Mar 2015 21:49

Lo primero que pense fue en GokuvsFreezer y los eternos cinco minutos antes de que explotara namek en mis tiempos sin internet que tenia que esperar al dia siguiente a que echaran el club megatrix fue epico, todos los dias al venir del cole y poner play para ver 20 minutos de puñetazo va puñetazo viene, mirada de odio, ahora me lo tomo con humor pero en su dia madre mira que rabieta me entraba (aunque reconosco que cuando finalmente murio freezer me dio pena que gran villano fue)

En aunsencia de poner el Coku vs Frezeer pongo el de Kenshin vs Makoto, esta la veia por el canal plus cuando lo veia con la llave blanca del descodificador :lol: este lo vivi mejor pero llegaba capitulos con los pesados flashbacks de la Era Tokugawa que tocaba la moral, sin mencionar los repetitivos discursos de los fuertes gobiernan a los debiles de Makoto.



Me parece increible que al dia de hoy el combate me siga emocionando quitando a pesar del relleno, sobretodo por el momento final con Makoto sacrificando a su amor por ganar. =D> =D> =D> sin mencionar su tecnicas, los guantes explosivos y que decir que fue derrotando a Kenshin, saito y Aoshi.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Cuáles son las batallas más largas del anime??

Mensaje por Kniffedu » 01 May 2015 21:27

Yo no lo mencionaría tanto como una batalla sino como un apunte gracioso xD
No hay nada mas jodidamente largo que marcar un gol en Oliver y Benji



Imagen
Imagen

Responder