15 héroes y villanos de los cómics insoportables

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

15 héroes y villanos de los cómics insoportables

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Abr 2015 16:17

el verdadero nombre del post me quedo grande y lo resumi #-o #-o #-o #-o

15 héroes y villanos de los cómics con personalidades insoportables

Imagen

Existen personajes de cómics cuyas personalidades están tan bien desarrolladas argumentalmente que el lector llega a sentir afinidad por ellos sin importar que se trate de un héroe o un villano. Así, por ejemplo, aunque todos en mayor o menor medida conocemos la clase de monstruo que es el Joker, no podemos negar que su carisma hace que el lector disfrute de su presencia en la viñeta.

También existen casos de personajes que brillan precisamente por su carácter desagradable o molesto, y exponen una serie de defectos de la personalidad que lleva a más de un lector a sentir antipatía por ellos. Lo cual (si lo analizamos) es señal de un excelente guionista, que ha logrado transmitir correctamente el complemento humano de seres en esencia bidimensionales.

A continuación les mostraremos 15 héroes y villanos de los cómics con las personalidades más insoportables (no incluimos a Cíclope ya que se merece un artículo aparte y pueden leerlo AQUÍ).

#15 - Impossible Man (Marvel)
Imagen
“Impi” es un poppupian, un extraterrestre que, al igual que todos los de su raza, tiene como mecanismo de defensa natural la habilidad de transformarse en virtualmente cualquier cosa, teletransportarse y sobrevivir en cualquier lugar y ambiente. También es un bufón incurable, un ser tan poderoso que se aburre de la vida en su planeta y decide venir a la Tierra a vacacionar, buscando seres poderosos para que lo entretengan.

#14 - Mr. Mxyzptlk (DC)
Imagen
Es un Imp de la Quinta Dimensión que aparece en la Tierra cuando las dimensiones se alinean. Su tecnología es tan avanzada que puede virtualmente alterar la realidad física y temporal a voluntad. Este personaje malicioso se dedica a hacer bromas pesadas a todo el mundo. Es como un enorme niño bobo que quema hormigas con una lente por el simple hecho de que puede hacerlo. Es sumamente frívolo y engreído, y nada de lo que salga de su boca puede ser tomado en serio.

#13 - Tony Stark (Marvel)
Imagen
Más conocido como Iron Man. Aunque muchos se sorprendan, lo cierto es que Tony no es la mejor de las personas: es un maniático del control, un manipulador y un mentiroso que cree que por el simple hecho de ser muy inteligente puede decidir sobre la vida de los demás; un claro ejemplo es su grupo los Illuminati. Pero también está el hecho de ser un antiguo alcohólico, que aumentó aún más su ego al considerar que vencer un vicio lo hace mejor que las demás personas.

#12 - Stephanie Brown (DC)
Imagen
Empezó su carrera “heroica” simplemente para molestar a su padre. Este personaje tiene problemas para relacionarse con todo el mundo, ya que a pesar de que muchos se interesan por ella y tratan de guiarla, Stephanie sigue tratando de hacer las cosas a su modo y ni siquiera por una cuestión de orgullo, sino más bien por capricho infantil. Ha sido reprendida por todos y cada uno de sus tutores en la lucha contra el crimen, y no da señales de querer aprender.

#11 - Namor (Marvel)
Imagen
Namor, el rey de Atlantis, es un hibrido de humano y atlante que nació con una increíble fuerza física, resistencia, longevidad y la capacidad de volar, así que se considera a sí mismo uno de los primeros mutantes del mundo. Es un ser pomposo, presumido en extremo y con un ego tan grande como un planeta que ni el propio Galactus podría destruir. Acostumbrado a ser tratado con pleitesía, él trata a todos con bastante desprecio y condescendencia.

#10 - Jason Todd (DC)
Imagen
En su época de Robin era un personaje tan molesto que los propios lectores realizaron una votación telefónica para que lo mataran (cosa que ocurrió). Su regreso fue parte de una de las mejores historias de Batman, donde lo mostraban como un psicópata. Todo el mundo ama a los psicópatas en el cómic (son hilarantes), pero Jason es aún un niño llorón que se queja por todo y culpa siempre al mundo por su suerte, cuando en realidad no es más que un reflejo de sus acciones.

#9 - Kid Gladiator (Marvel)
Imagen
Es el hijo de Gladiator, el actual emperador de Shi’Ar y poseedor, al igual que su padre, de enormes poderes físicos. Kid viajo a la Tierra en contra de su voluntad para entrenar. Es un típico chico consentido que cree que todo y todos deben estar a su disposición, solo disfruta cuando está en combate y se mofa y clama aburrirse cuando le resulta sencillo ganar. Se considera a sí mismo el centro del universo y no le importa nada ni nadie salvo su propio bienestar.

#8 - Damian Wayne Al Ghul (DC)
Imagen
Damian es el hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul, fue criado por la Liga de Asesinos y es un combatiente destacable para su corta edad. También es un mocoso petulante, altanero y condescendiente. Orgulloso hasta el extremo de la necedad, no reconocerá jamás que llegó a sentir afecto por su padre (a quien había llegado a admirar). La amabilidad es aparentemente una cualidad innecesaria para él, y parece considerarla un rasgo de debilidad.

#7 - Emma Frost (Marvel)
Imagen
Es una antigua villana mutante que pasa a formar parte de los X-Men. Es la clase de persona que muchos odian y muchos otros desearían ser. Ciertamente muy bella y poderosa, pero también arrogante, manipuladora, altanera y con aires de grandeza que la llevan a ser despectiva con (prácticamente) todo el mundo. También es una mujer posesiva, territorial y envidiosa, y lo que más le aterra es que todos le pierdan el respeto que cree transmitir.

#6 - Danny Chase (DC)
Imagen
Formó parte brevemente de los Teen Titans, donde era el más joven del equipo. Pero su forma de ser fría, pedante y condescendiente (resaltando las equivocaciones de los demás y subvalorando o simplemente despreciando los sentimientos ajenos) fueron la causa principal para que lo expulsaran del equipo. Los guionistas trataron de que el personaje se ganara de nuevo a los lectores, así que le dieron un alter ego heroico visualmente llamativo e intrigante, pero nada resultó.

#5 - Jubilee (Marvel)
Imagen
Jubilee es una mutante que formó parte de varios equipos. Su principal característica es que representa bien el papel de adolescente, en especial el lado más negativo (y estereotipado) de esta etapa de la vida, ya que es malcriada, habladora, caprichosa e infantil. Los guionistas hicieron de todo para que los lectores se interesaran: perdió y recuperó sus poderes, e incluso se volvió una vampiresa con un hijo… Lo cierto es que nada de eso cambia lo insoportable que es.

#4 - Guy Gardner (DC)
Imagen
Fue miembro de los Green Lanterns, lo que habla bien de él, pero lo cierto es que este sujeto cree ser más duro de lo que en realidad es. Este eterno adolescente es un pendenciero, bravucón, grosero e infantil que siempre tiene que tener la última palabra, pero carece de la inteligencia suficiente como para saber cuándo debe cerrar la boca. Lo peor de su personalidad es su necedad: incluso después de recibir una paliza se niega a cerrar la boca.

#3 - Deadpool (Marvel)
Imagen
El “Mercenario Bocón” tiene, además de grandes poderes regenerativos, la capacidad sobrehumana de no callarse nunca (¿o será "incapacidad"?). A causa de sus diversos problemas mentales la mayoría del tiempo no dice nada verdaderamente útil o siquiera con sentido, ya que generalmente habla con la voz que habita en su cabeza. Es capaz de irritar a cualquiera que pase más de dos minutos con él, ya sea por su verborragia o por su falta de higiene personal.

#2 - Lobo (DC)
Imagen
Es el último de los czarnianos, una raza que por sus avances tecnológicos superaba a Krypton en todos los aspectos. Lobo es quien extermina a la gente de su planeta ya que considera que nadie puede ser igual a él. Su poder regenerativo y su fuerza lo convierten en uno de los seres más poderosos y ególatras del universo, con hábitos tan desagradables que tanto el cielo como el infierno se niegan a aceptarlo, por lo que Lobo es virtualmente inmortal.

#1 - Kid Omega (Marvel)
Imagen
Es un joven mutante nivel omega. Su capacidad psíquica plantea la posibilidad de que sea en un futuro capaz de controlar a la fuerza Fénix. También es un cínico, altanero, pedante y hablador que hace esfuerzos casi inhumanos para crearse una imagen de “chico malo”. Causó una enorme crisis mutante cuando forzó mentalmente a varios líderes mundiales a ser “brutalmente” honestos, haciendo que expusieran varios de sus secretos más sucios.

¿Qué otros superhéroes y villanos insoportables te parece que merecen estar en la lista?
sacado de batanga.com

Foreros ustedes que piensa de esta lista???????como dice la pregunta qu dejaron en la nota hay alguno que falte ahi???????aqui puede haber opiniones de todos los portes y colores porque hay algunos que van a encontrar que algunos personajes no son insoportables y otros si entonces me gustaría escuchar opiniones :o :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 15 héroes y villanos de los cómics insoportables

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Abr 2015 19:16

Me parece que hay una gran diferencia entre un personaje que es irritante para los lectores y uno que es insoportable con los personajes con los que interactua, pero que le hace derrochar mucho carisma con el público que le sigue. Tony Stark, Deadpool y Lobo entran en esta última categoria.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 15 héroes y villanos de los cómics insoportables

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Abr 2015 16:30

A mi me agrada Deadpool y también Steph Brown! Insoportable a más no poder es Jason Todd...debió haberse quedado muerto :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 15 héroes y villanos de los cómics insoportables

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2015 21:28

Jmfgarcia escribió:Me parece que hay una gran diferencia entre un personaje que es irritante para los lectores y uno que es insoportable con los personajes con los que interactua, pero que le hace derrochar mucho carisma con el público que le sigue. Tony Stark, Deadpool y Lobo entran en esta última categoria.
Claro, estoy de acuerdo con esto.

Por mi parte los que me resultan insoportables son Stephanie Brown, Jason Todd y Damian Wayne (joder, todos fueron side-kicks de Batman xDD)

Stephanie Brown debió haberse quedado muerta, especialmente después del cagadón que provocó con su estupidez. Jason Todd me desagrada a partir de su renacimiento, pero en gran parte también me molesta su fanbase. Es un 'badass' forzado, que para mí carece completamente de interés, y sin embargo te lo quieren vender como uno de los mejores personajes de la franquicia. No podrán conmigo!

Damian Wayne... sin comentarios, me desagradó desde que arrancó hasta hoy en día. Nunca me tragué este personaje.
Oculto:
Y por lo que sé se supone que murió. Aunque claro, creo que es el mismo caso que Brown y 'volvió' de alguna forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: 15 héroes y villanos de los cómics insoportables

Mensaje por Crowper Stark » 06 Abr 2015 21:37

Yo a Tony lo odio, aunque en su faceta de Superior, recuperé el interés y "amo odiarlo". Sin embargo, a su forma, Tony es el único que entiende el mundo y hace lo imposible para salvarlo (esto se ve muy claro en New Avengers vol. 3).

Y Namor tampoco debería estar ahí, yo lo encuentro fascinante y es uno de mis actuales personajes favoritos que Marvel tiene.
Imagen

Responder