Página 1 de 1

Multi Fate [Guerra Santa] (Tema recopilatorio)

Publicado: 07 Abr 2015 22:48
por Lord Dracon
Imagen
Ciclo DEEN

Fate/stay night es una Sound Novel japonesa creada por Type-Moon. Originalmente contenía material :oops: X 8-[ (esto no lo sabia), pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2. Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo, los fans del Nasuverso.



Fate/stay night: Unlimited Blade Works es la adaptación de la segunda línea de la historia del mismo nombre, aparecida en la novela visual ya estrenada. Su argumento se centra en Shirou, Archer y Rin, es como la serie pero variando algunos echos. El staff es el mismo que produjo el anime TV, incluido el director Yuji Yamaguchi, Studio DEEN

Ciclo Ufotable


Fate/Zero es una novela ligera de Gen Urobuchi e ilustrada por Takashi Takeuchi y es una precuela de la novela visual de Type-Moon Fate/stay night. Una adaptación al anime fue producida por el estudio Ufotable =D> =D> =D> la primera temporada y la segunda temporada ya estan emitidas.

La serie que me termino por hacer fan de Fate no tiene desperdicio.

Actualmente comenze con la nueva serie de ufotable de Fate Stay, hoy vi el capitulo 0 y todo lo que diga es poco, calidad de animacion y ost currada por ahora los susesos son los mismo que la serie de Deen, pero como en la pelicula comenzaran las diferencias en breve.