Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Dragon Ball Super- Capítulo 1 subtitulado Esp.

Mensaje por Shion » 06 Jul 2015 02:06

Segun lei , van a hacer 100 capitulos , de los cuales los primeros 50 seran la adaptacion de La Batlla de los dioses y La Resurreccion de F , luego se presentara al nuevo gato XD
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Hunk Norris » 06 Jul 2015 14:20

Rain Ocampo escribió:No sé por qué el opening y el ending me han gustado tanto. Los tengo pegados en la mente xDD
Quiero ver ya qué letra le ponen en latino y español :D

Y tenemos ya el primer capítulo de Dragon Ball Super!!
Se los dejo en link, está subtitulado al castellano :)

Dragon Ball Super
_Capítulo 1


¡¡A disfrutarlo!!
Visto! Gracias por el link la verdad que estuvo entretenido :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Jul 2015 17:54

Hunk Norris escribió: Visto! Gracias por el link la verdad que estuvo entretenido :D
De nada! este fin de semana apenas salga el segundo lo traeré acá.


Y ya que todos tenemos tantas preguntas sobre la línea temporal y argumental, cómo la va a transformar Toriyama y qué tiene que ver con las películas, dejo una nota en donde toman una entrevista que dio el mismísimo Toriyama y reveló varias cosas sobre la serie, películas y la relación temporal de cada una.

Antes de que se pongan a leer, vale la pena decir, que tiene algunos spoilers sobre las películas, por si alguien no las ha visto.


Dragon Ball Super: Akira Toriyama habla de la nueva serie

Dragon Ball Super llegará a las teles de Japón el 5 de julio... ¡Y su promoción saca la artillería pesada! Akira Toriyama, que ha perticipado activamente en el proyecto, da jugosos detalles sobre el regreso de Goku.
Imagen

La promoción de Dragon Ball Super, que llega a las TVs japonesas el 5 de julio, sigue adelante. Tanto es así que el propio Akira Toriyama ha hecho público un mensaje a propósito de la serie. Este mensaje ya se puede ver en el último número de la revista V-Jump, además de la página oficial de la serie. Gracias a la traducción al inglés de Kanzenshuu (y del oportuno aviso de Dragon Ball 2nd Epoque, ¡gracias!), podemos compartir con vosotros lo que ha comentado Toriyama-sensei. ¡Ojo, hay algún spoiler sobre la trama general!

Imagen

Imagen

"Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de "Battle of Gods", donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de "Fukkatsu no F", cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de ocurrir que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia enorme. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no os perdáis Dragon Ball Super en TV!"


Imagen

¡Vaya, ha dado bastante de sí el mensaje! Por un lado, sirve para conocer que se viajará a un universo paralelo y que existe un nuevo tipo de Dragon Balls. Ahora bien, ¿soy el único al que la búsqueda de "nuevas Dragon Balls" por el Universo le recuerda sospechosamente a Dragon Ball GT? Por otro lado, parece que se confirma nuestra teoría: Dragon Ball Super arrancará 6 meses después del combate contra Bu, pero de ahí se saltará hasta el final de Fukkatsu no F. A raíz de lo contado, ¿el nuevo gato gordo será el equivalente a Bills en el Universo 6? ¿Qué otros personajes encontraremos? Dentro de 4 días comenzaremos a salir de dudas.
Fuente


Que aproveche :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super- Capítulo 1 subtitulado Esp.

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Jul 2015 23:22

Y ya salió el segundo capítulo de Dragon Ball Super :D

Dejo el enlace para que lo vean on line o lo descarguen, en HD y subtitulado al español.


Dragon Ball Super_Capítulo 2


A disfrutarlo :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por Hunk Norris » 13 Jul 2015 00:36

Visto! :D parece que tiene buena pinta no? se va poniendo interesante
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Jul 2015 04:28

Hunk Norris escribió:Visto! :D parece que tiene buena pinta no? se va poniendo interesante
Yo la veo bastante bien, aunque algunos se quejen de que va lenta y otras cosas, está recién empezando y está buena.
Ahora hay que esperar a ver si meten en esta serie la trama de las dos películas, que Toriyama ya dijo que son parte de esta historia, o si sólo dan detalles de lo que pasó en ellas y se saltan esa parte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por Idranel » 15 Jul 2015 16:35

Recapitulemos.

La serie empieza buscando las bolas de dragón de la tierra. Luego pasan a buscar las bolas de dragón de Namek. Y ahora van a buscar las bolas de dragón del universo vecino. Tiene pinta de bucle.

No le deparo mucho, más alla de la nostalgia es un refrito del refrito.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por Spike » 19 Jul 2015 22:58

Idranel escribió: La serie empieza buscando las bolas de dragón de la tierra. Luego pasan a buscar las bolas de dragón de Namek. Y ahora van a buscar las bolas de dragón del universo vecino. Tiene pinta de bucle.

Yahtzee ya lo habia advertido con Super Mario...
Empiezas nada mas como Mario, luego pasas al World y mas tarde al Galaxy.... Y LUEGO QUE?!?11111!!!!
es una escalada condenada a morir por el simple echo de que llegara un punto en que simplemente no puedas ir mas lejos.

xDDDD

a mi el capitulo 2 me gusto bastante, ojala se pasara un poco mas de rato viendo en que mierda han andado todos durante la epoca de paz, especialmente Picoro :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por beltran » 20 Jul 2015 00:02

Rain, si no te importa me adelanto y pongo el enlace al tercer capítulo:

Dragon Ball Super_Capítulo 3


¿Qué os ha parecido?

Mis opiniones:
Oculto:
  • Bills confiesa haber influido en la decisión de Freezer para acabar con los Saiyajins. Siempre me pareció un poco exagerado que acabara con una raza tan servicial sólo por estar obsesionado con la profecía del Super Saiyajin.
  • Bills fue quien encerró a Ro Kaioh Shin en la Z-Sword. Sinceramente no lo sabía, pero al parecer Toriyama ya lo había revelado después de estrenarse Battle of Gods.
  • Tiene toda la pinta de que habrá un "remake" de lo visto en Battle of Gods.
    Viendo el avance del siguiente capítulo parece que el tema de la "pedofilia" encubierta de Mai con Trunks puede tiene pinta de repetirse. Lo único que espero es que se trate mejor a Vegeta, que de momento no está en la fiesta. Con suerte podremos olvidar de nuestras mentes esa actuación musical y sobre todo la referencia que hace Bulma sobre su infame hermano...
NOTA: Lo he puesto en spoilers porque es el mismo mensaje donde he añadido el enlace al capítulo, para que quien lo vaya a descargar no se le vaya el ojo. Pero entiendo que no pasa nada si este post contiene spoilers en cualquier otro mensaje posterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por Idranel » 20 Jul 2015 16:04

Spike escribió:
Idranel escribió: La serie empieza buscando las bolas de dragón de la tierra. Luego pasan a buscar las bolas de dragón de Namek. Y ahora van a buscar las bolas de dragón del universo vecino. Tiene pinta de bucle.

Yahtzee ya lo habia advertido con Super Mario...
Empiezas nada mas como Mario, luego pasas al World y mas tarde al Galaxy.... Y LUEGO QUE?!?11111!!!!
es una escalada condenada a morir por el simple echo de que llegara un punto en que simplemente no puedas ir mas lejos.

xDDDD

a mi el capitulo 2 me gusto bastante, ojala se pasara un poco mas de rato viendo en que mierda han andado todos durante la epoca de paz, especialmente Picoro :P
Yo solo te digo que se está volviendo harto estúpido todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super- Capítulos 1 y 2 subtitulos Esp.

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jul 2015 00:01

beltran escribió:Rain, si no te importa me adelanto y pongo el enlace al tercer capítulo:
No pasa nada. Mientras los capítulos estén para poder verlos y comentarlos, todo bien :)


Y por fin me he puesto al día con todo :D

sobre lo visto en este último capítulo:

-Me parece que a más de uno nos sorprendió la confesión de Ro Kaioh Shin. Que había gente hace años esperando saber quién lo había encerrado en la Z-sword.
-Lo de la influencia de Bills en la decisión de Freezer ya lo habían dejado caer en la última película. Tal vez si recién empezada la serie lo nombran es porque algo más traerá de lo que se mostró en las pelis.
Y bueno, parece que finalmente no se saltarán lo que pasó en Battle of Gods y por el contrario, decidieron mostrar lo mismo pero con más detalles y algún ajuste por ahí.

También, esperando a ver si profundizan con lo del hermano menor de Vegeta y le dan a este un papel más digno que el de la película. Aunque por ahora, lo que han mostrados, sobre todo en el segundo capítulo me ha gustado bastante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Lord Dracon » 24 Jul 2015 00:58

Yo soy de la opinion que mientras menos hablen del hermano de Vegeta mejor, eso deberian dejarlo como parte de la historia oscura de Dragon Ball junto al OVa de Bardock en viajando en el tiempo #-o

Yo por ahora estoy dejando que se acumulen capitulos cuando lea que han terminado con la primera saga tocara maraton.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2015 13:47

Como ha dicho Rain, ya nos hemos puesto al día de todo. Estábamos esperando poder ver las películas para empezar la serie con buen pie :P

No olvidemos que también se nos ha revelado que fue Bills quien extinguió a los dinosaurios xDD

A mi también me está gustando bastante, creo que después de lo que supuso GT para los fans de Dragon Ball, ver una serie que aunque modernizada supone una continuación que mantiene en su mayor parte la esencia del anime, es todo un regalo de Toriyama. Aunque con diseños renovados, sólo responden al paso lógico del tiempo y no a fumadas raras tipo goku pequeño de nuevo, un Vegeta calzonazos con bigote, etc.

Me ha encantado Bills como villano insigne de esta saga argumental, porque responde a todo lo que suelen ser los villanos en Dragon Ball: alguien superfuerte que obliga a Goku y Vegeta a inventarse una transformación nueva xD pero que al final no muere si no que se termina integrando como uno de los personajes del universo haciéndolo cada vez más rico. Y además, como ya se ha comentado, sirve para rellenar algunos huecos de la historia que se tenían pendientes.
Aunque claro ahora tengo el marrón encima de que Rain quiere un gato como ese y no sé de dónde se lo voy a sacar xDD

Tampoco me gusta mucho la "novia" que le han buscado a Trunks, todavía lo teníamos soltero, pero me parece que tiene que haber algún personaje mejor reservado para él, ojalá que aunque se repita no sea algo que vaya demasiado lejos.

Y bueno, seguimos entonces desarrollando con mayor detalle la trama de la película, en cierto modo fastidia un poco porque ya la cosa no es tan novedosa, pero seguro que nos tienen reservada más de una sorpresa.
Yo creo que si a la gente no le gustó lo de Vegeta lo cambiarán, pero tampoco lo vi demasiado mal, al final es la gracia de este personaje, que por muy serio y cabreado que ande siempre, hay ciertas escenas en las que se deja entrever que en el fondo no es tan así.


Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jul 2015 16:20

Imagen

:P


Si, Bills está siendo un buen antagonista, aunque me da la idea de que en la serie lo están poniendo un poco más serio que en las películas en donde el gato es bastante más simple al parecer. Aunque no sabemos si en unos futuros capítulos, luego del encuentro con Goku ya se relaja y es como lo conocemos.
Wiss también me gusta mucho como personaje con esa actitud de no impacientarse por nada y ser amanerado, está bastante bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Jul 2015 15:50

Y este Domingo no hubo capítulo de Dragon Ball Super, pero a pesar de todos los rumores de todo tipo que andan rondando la red (desde que cancelaron la serie, hasta que Toriyama está grave en el hospital), la realidad es otra -menos mal-.

Les dejo una parte de una noticia en donde explica muy bien el por qué tendremos que esperarnos hasta la semana que viene por el capítulo 4 de DBS.


En Japón es una costumbre arraigada el hacer pausas en distintas series de animación, por lo que Gokú y sus amigos no son los primeros en vivir una situación similar.

Pero ¿por qué la pausa? Se trata de un tiempo que es aprovechado para promocionar y generar mayor expectativa en torno a la serie. Es decir, aquí podemos aplicar mejor que nunca la frase: "Lo bueno se hace esperar".

"Saint Seiya", "Naruto", "Doraemon" y un sinfín de animes han tenido pausas en plena temporada. Como ejemplo recordamos lo ocurrido con "Evangelion".

La famosa serie apocalíptica de Hideaki Anno hizo una pausa de una semana y lo fanáticos enloquecieron al punto de ir a reclamar a las puertas de los estudio de Gainax para que no se para la serie, Hideaki Anno respondió a los fans con un contundente: "Por favor, todo esto es ficción, vivan una vida normal".

De esta manera, los fans de "Dragon Ball" deberán esperar hasta el 2 de agosto para ver en la red (ya que todavía no hay un canal latino que emita la serie en señal abierta o pagada) el cuarto episodio de "Dragon Ball Super".

EL DATO
Aunque esta información ya se conocía desde la Comic Con 2015 en San Diego, una conversación entre FUNimation, distribuidor norteamericano, y Toei Animation reveló en cronograma que viene a continuación:

05 de julio 2015

"Dragon Ball Super" Episodio 01.

12 de julio 2015

"Dragon Ball Super" Episodio 02.

19 de julio 2015

"Dragon Ball Super" Episodio 03.

26 de julio 2015

NO SERA TRANSMITIDO.

02 de agosto 2015

"Dragon Ball Super" Episodio 04.
"¡Vayamos por las Esferas del Dragón! La gran estrategia de la banda de Pilaf".

09 de agosto 2015

"Dragon Ball Super" Episodio 05. "¡La batalla decisiva en el planeta del rey Kai! Goku vs. El Dios de la Destrucción, Bills".


Fuente

Así que nada, a aguantarnos una semana más :roll:
Imagen
Imagen

Responder