Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 18

Mensaje por Hunk Norris » 12 Nov 2015 15:37

Bueno he de decir que no me gusto el 17 pero el 18 me parecio muy interesante tiene muy buena pinta lo que se avecina :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 18

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Nov 2015 05:58

Capítulo 19
Oculto:
Resurrección de Freezer como en la película sin muchas novedades. Pensé que meterian más relleno, pero el puente entre ambas películas resultó bastante escueto en el anime.

La novedad es que parece que tenemos a Ginyu de regreso.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 19

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Nov 2015 09:57

Capitulo 20

No hay mucho que comentar. El capítulo transcurrió exáctamente igual que en la película.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Dic 2015 19:43

Flojilla flojilla he andado estas semanas, pero ya está, aquí dejo los capítulos que debía :)


Dragon Ball Super_Capítulo 21

Dragon Ball Super_Capítulo 22
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Lord Dracon » 06 Dic 2015 20:35

Capitulo 15
Muy decepcionado estoy con la saga de Billis, pero este a pesar de ser relleno me a gustado.
Oculto:
Que risa con Satan contando el combate con Billis y el decenlase con el tema de los alienigenas a sido para partirse, Santa salvado por el perro =D>
Es una pena que Super este siendo para pasar el rato, mas despues de leer las reviews de los que siguen el manga que parece que es una historia completamente nueva, con Dragon Balls sin limites de poder y un torneo entre dimensiones alternativas.

Espero que se animen con la adaptacion cuadno finalice el manga o al menos la saga.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Lord Dracon » 13 Dic 2015 01:55

Capitulo 20
Oculto:
No he visto la peli aunque se lo basico (Freezer dorado, saiyan god blue y Gohan recibiendo) todo era casi nuevo para mi, el Jaco lo veias en los trailers y te quedabas con cara de puf pero me a gustado, la excusa para el power up de Freezer me ha gustado tan chulo que nunca se molesto ni en entrenar :lol: :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Abr 2016 19:24

¿Alguien de aquí todavia sigue la serie?. Créanme, despues de adaptar el contenido de las películas, la calidad de la serie se disparó. Aún hay relleno, pero los capítulos están bastante buenos, sobre todo los últimos. El más reciente es muy emocionante y seguro traerá bastantes recuerdos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Abr 2016 20:54

La verdad es que como estaba tan aburrida empecé a esperar que se juntaran capítulos para ver varios y al final me olvidé de ella xD
Por qué capítulo van ya?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2016 00:16

Va en el 39. Mejora mucho despues de la saga de Freezer y el pequeño relleno que le sigue. El último es glorioso.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 22

Mensaje por Hunk Norris » 25 Abr 2016 21:49

A mi me gusto mucho el 39, el que mas difrute en lo que va de serie
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Rain Ocampo » 10 May 2016 04:56

Ya está la lista de capítulos actualizada.

Y como hoy es/fue el "día de Goku" en Japón y el mundo. Tenemos interesantes noticias junto con un anuncio tremendo hecho por el mismísimo Akira Toriyama.

Dejo la noticia con partes en spoiler por si alguien no se quiere enterar y prefiere la sorpresa.


Dragon Ball Super - Akira Toriyama hace un anuncio bomba

Si hace unas horas nos quedábamos de piedra con la vuelta de un querido personaje a Dragon Ball Super, vais a flipar con lo que Akira Toriyama ha preparado para su nueva serie. ¡Los próximos episodios prometen ser impresionantes!
Oculto:
Si en el día de hoy os mostrábamos el nuevo y querido personaje que recuperará Akira Toriyama en Dragon Ball Super, muy atentos al mensaje que ha publicado el maestro de la franquicia. De nuevo, será una noticia que lo revolucionará todo, con unSPOILER muy severo, por lo que si sois unos temerarios y no podéis esperar más... ¡Os aconsejamos que sigáis leyendo!

Sí, hoy es el día de Goku, por lo que Akira Toriyama y Toei Animation han decidido tirar la casa por la ventana y mostrarnos grandes pelotazos para su nueva serie. En primer lugar, vamos con el comunicado de Toei, para ir abriendo boca:

"¡Comienza la Saga de Trunks del Futuro!

El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super un nuevo arco... Una vez Son Goku y su grupo finalizaron el torneo contra el Universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos.

Así comienza la Saga de Trunks del Futuro, una nueva línea argumental con historia y personajes basados en el guión original de Akira Toriyama.

Después de la derrota de Cell, se suponía que Trunks del Futuro vivía en paz, entonces... ¿Por qué ha regresado al presente?

¿Cuál es el nuevo enemigo del futuro?

Esta emocionante historia comenzará el próximo 12 de junio.
"


Diseños "made in" Akira Toriyama de Trunks

Imagen


Y sí, la gran clave de todo este comunicado no solo es Trunks del Futuro, si no su enemigo en aquella época. ¡Os vais a quedar de piedra! Allá va el mensaje que ha publicado Akira Toriyama que promete revolucionar todo el panorama del fandom mundial de Dragon Ball:

"¡Próximamente en Dragon Ball Super, Trunks adulto hará acto de presencia después de mucho tiempo! He realizado esta historia basada en una sugerencia de la propia oficina editorial. Como la última vez, he escrito un borrador de todo el argumento, luego el guión se ha dividido en episodios, expandiéndose y añadiéndose algunos cambios necesarios.

A pesar de ser muy fuerte, Trunks escapa por los pelos con vida de su futuro.

Se supone que el futuro estaba ya en paz, así que... ¿Qué demonios habrá ocurrido?

¿Y qué ocurre con Black Goku, este enemigo demasiado fuerte incluso para Trunks? (Bueno, probablemente ya sabréis de qué se trata al echar un vistazo al nombre de este Goku...).

Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!

¡Habrá algunas confusiones con el cambio temporal por aquí y por allá, pero tened paciencia, pues seguro que resultará una historia entretenida!

Incluso aún no he comprobado el guión definitivo.

¡Disfrutemos de todo esto juntos! (risas)"


Imagen

¡En efecto! Parece que aparecerá un Son Goku maligno en la nueva serie de Akira Toriyama, y este hecho será lo que obligue a Trunks del Futuro a huir de su época para buscar ayuda en el presente, tal y como hiciera en el pasado con los Androides. Muchísimo hype con la revelación de esta noticia, ¿verdad? ¿Cómo os habéis quedado? ¡Muy pronto más novedades Z. Y recordad... ¡FELIZ DÍA DE GOKU A TODOS!
Fuente

No sé ustedes, pero yo me quedo hypeada totalmente luego de estos tan jugosos detalles que se vienen anunciando y a la espera de más cosas que nos quieran revelar :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Lord Dracon » 10 May 2016 12:56

Supongo que tocara retomar Dragon Ball Super
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Rain Ocampo » 10 May 2016 16:26

Lord Dracon escribió:Supongo que tocara retomar Dragon Ball Super

Pensé exactamente lo mismo luego de leer la noticia. Es más, hasta me entró la prisa por volver a ponerme al día y todo . Esas cosas que tiene el hype :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Jmfgarcia » 11 May 2016 03:03

Cuanto hype en tan pocas palabras :P
Oculto:
Eso de que un tal Dark Goku ponga en aprietos a los mismisimos dioses de la destrucción =P~ =P~ =P~ =P~

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 May 2016 17:10

Gracias Rain por crear el tema, hace tanto que no veo anime que apenas estaba enterado de esta serie.

Bueno, he visto hasta el capítulo 30, que es como una especie de punto de control, por ahora lo dejaré ahí hasta que se acumulen varios capítulos más, odiaría quedarme colgado en un momento super interesante y luego tener que esperar una semana al siguiente capítulo, cuando venía a un ritmo de ver 3 o 4 por día :).

En fin, mi opinión hasta ahora sin spoilear nada es que: la serie sin duda está divertida y me enganchó rápidamente (en parte supongo que porque he visto Z y GT y sé cómo funciona la cosa). Lo que no me satisface demasiado y tengo que hacer un esfuerzo por soportar es la tonalidad demasiado infantil que se le da a algunas situaciones, la actitud de Vegeta durante los primeros episodios me pareció sumamente estúpida, y muchas de las interacciones con los dos hasta ahora villanos principales son por momentos demasiado forzadas y ridículas. O sea, me gusta que la serie tenga su cuota de humor, pero eso de que el Dios de la destrucción al que todo el universo tiembla al ver de repente es como un amigo más con el que se sientan a comer y hacer chistes está muy forzado para mi gusto.

Una duda que me surgió:
Oculto:
¿Cuánto tiempo se supone que Bills estuvo durmiendo? Me pareció que en uno de los primeros capítulos dijeron que había sido durante millones de años, pero luego en otro Weiss dijo algo de 300 y pico de años. Lo que no entiendo es entonces cómo se explicaría el flashback en el que Bills visita al padre de Vegeta ¿No se supone que en ese entonces Bills debería estar recontra dormido?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder