Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jul 2015 02:13

Soy debil :oops: lo admito vi el capitulo 1... no he podido esperar a finalizar la saga despues se me hara un infierno esper a que pase la semana para ver los siguientes :cry:

Para empezar es la primera vez que escucho algo de Dragon Ball en japones asi que se me a echo todo super raro.

Capitulo 1
Oculto:
No me esperaba un capituo de relax, el pobre Goku de granjero da pena se nota que no esta echo para vivir en tiempos de paz, normal que en cuanto llego Ubb se fue a entrenarlo. Me falto ver a Vegeta, tengo ganas de ver su voz en japones, muy bueno ver la vida cotidiana de Gohan y Videl, la trama de Trunks y Goten me sobraron mucho ademas que su padre a su edad mataba a un pez de un patada y Goten le da varios puñetazos a la serpiente un poco incoherente.
Me parecio un buen detalle que Satan le diera el dinero de la recompensa a Goku y que inocente este a negarse a cogerlo en principio :lol: buen cameo el de Mutenroshi y Picollo.
Billis a molado con los habitantes dandole comida, se nota que es un dios recibiendo sus ofrendas jua jua jua, al menos solo se cargo la mitad del planeta.
Gran capitulo mañana tocara el segundo, eso si me a decepcionado un poco la animacion, la calidad se nota un nivel medio-bajo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2015 04:32

Todos somos débiles xD pero aquí nos podemos apoyar unos a otros durante la dura espera entre capítulo y capítulo, ir viendo una serie conforme va saliendo también puede ser entretenido :P
Rain Ocampo escribió:Y este Domingo no hubo capítulo de Dragon Ball Super, pero a pesar de todos los rumores de todo tipo que andan rondando la red (desde que cancelaron la serie, hasta que Toriyama está grave en el hospital), la realidad es otra -menos mal-.

Les dejo una parte de una noticia en donde explica muy bien el por qué tendremos que esperarnos hasta la semana que viene por el capítulo 4 de DBS.


De esta manera, los fans de "Dragon Ball" deberán esperar hasta el 2 de agosto para ver en la red (ya que todavía no hay un canal latino que emita la serie en señal abierta o pagada) el cuarto episodio de "Dragon Ball Super".

Así que nada, a aguantarnos una semana más :roll:
Supongo y espero que detrás de esas ganas de promocionar y crear expectativas también vaya a haber un capítulo que traiga algo especialmente interesante (el traje de combate de Goku please) porque si luego va a ser un capítulo medio introductorio como los que llevamos hasta ahora, ya no nos vamos a fiar más de su hype xD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Lord Dracon » 30 Jul 2015 01:48

Visto el segundo capitulo.

No me gusta la voz de Kaio, a lo mejor es que estoy acostumbrada a la española pero es que esta tenia un toque que le daba personalidad al dios con sus chistes malos, aqui parece un poco sosa, en cambio la de Vegeta me ha encantado, le queda genial.

Capitulo 2
Oculto:
Si en el anterior teniamos la vida cotidiana de Coku en este toco la de Vegeta se me hace raro un capitulo de relax en que los entrenamientos de los saiyan esten en segundo plano. Por un momento pense que se veria el origen del paso de baile del Bingo de Vegeta :lol:
Billis me esta gustando mas que en la peli aqui se nota que hace honor a sus titulo de Dios de la Destruccion me recuerda a Majin Boo cuando se puso a destruir planetas hasta que Goku y Vegeta lo atrajeron para luchar en el planeta de los dioses.

Aqui no hemos tenido cameos de los amigos de Goku esperaba que hubiera salido Olong. :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 3

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Ago 2015 06:22

No te culpo Lord Dracon, ya que en algún momento se me ocurrió la idea de dejar que pasen muchos capítulos para verlos todos juntos, pero no fui ni mínimamente capaz xDDD


Y ya nos llega el capítulo 4!!!
:joy:


Dragon Ball Super_Capítulo 4
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 4

Mensaje por Lord Dracon » 04 Ago 2015 01:54

Ya estoy al dia :| , a esperar toca :cry:

Capitulo 3
Oculto:
Buen capitulo con ya un Billis poniendose en marcha al planeta de Kaioh, es una lastima que mucho sea casi un calco de la peli Battle of Gods resta mucha sopresa.
Resulta curioso lo de que añadieran la informacion de que el Dios de la Destruccion fuera quien encierra al viejo en la espada Z, supongo que cuando salga Chapa añadiran el motivo.

P.D. Alguien deberia decirle a Willis que no es el mas rapido del universo, Goku con su movimiento instantaneo puede desplazarse a mayor velocidad.
Capitulo 4
Oculto:
Estos son los tipicos capitulos que retocaran para su salida al DVD-Blu Ray algunos personajes tenian en los bordes un trazo negro muy horroroso #-o
Pilaf y Cia ya estan infiltrados en la fiesta de Bulma :D que grande ver a los primeros villanos de Dragon Ball, aunque me decepciono la falta de reaccion al ver a Goten en la peli quedo muy gracioso y parece que van a quitar el romance Trunks-Mai supongo que la Toei vio lo extraño de ese emparejamiento.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 4

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Ago 2015 03:41

Y nos llega el quinto capítulo :)


Dragon Ball Super_Capítulo 5
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Hunk Norris » 11 Ago 2015 14:47

Dios que aberracion..... que dibujo tan malo.... se han pasao...

PD: Gracias por el capitulo. :wink:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Ago 2015 21:35

La gente se queja del mal dibujo cuando en Dragon Ball Z tambien habia aberraciones del mismo calibre o peores.

Por cierto, parece que ya se está acercando un poco más a lo visto en las películas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Lord Dracon » 11 Ago 2015 22:24

Capitulo 5
Oculto:
Me a gustado el capitulo, en serio, dejando a un lado la pesima animacion que como escribieron arriba en DB Z tenia sus capitulos con sus perlas y quien lleve al dia One Piece esta acostumbrado a cosas peores.

Por fin tenemos un capitulo de combate, como me a gustado todo el enfrentamiento y a Willis con el viendo si le daria tiempo a comer su comida :lol: la verdad es una lastima que repitan los eventos de Battle of Gods si esta fuera una historia original todos estariamos flipando al ver como por primera vez han derrotado a Goku en su forma Super Siayan 3 y no de una paliza si no de dos golpes.

Otro punto positivo es ver como por fin diferencia el Super Saiyan de nivel 1 del 2 que era una de los asuntos pendientes de la saga Dragon Ball Z
Y segun la preview del siguiente capitulo sea un capitulo de relax y de aperitivo tenemos el El baile de Vegeta :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Hunk Norris » 11 Ago 2015 22:59

Jmfgarcia escribió:La gente se queja del mal dibujo cuando en Dragon Ball Z tambien habia aberraciones del mismo calibre o peores.

Por cierto, parece que ya se está acercando un poco más a lo visto en las películas.
Nos quejamos con razon porque a mi parecer este ultimo capitulo a tenido la peor animacion de todo DB y eso en pleno 2015.... como que no.. joder no seamos conformistas... y te lo dice un tio enganchadisimo a dragon ball, aun veo DBZ y sus pelis...

---

Adjunto foto...

http://imagizer.imageshack.us/a/img540/481/e4H3Qg.jpg
Última edición por Ele Alzerav el 12 Ago 2015 00:12, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ago 2015 00:17

Es cierto que el dibujo está bastante mal y se nota con respecto a los capítulos anteriores. El hecho de que en otras series o en los capítulos antiguos de DB hubiese también fallos tampoco es como para dejarlos pasar ahora, tienen muchos medios para evitar eso, que se tomen un poco más de tiempo con los detalles que tampoco se van a morir...

Con respecto a la historia, yo creo que estoy sufriendo las consecuencias de haber visto las películas justo el mismo día que empecé a ver la serie, porque normalmente viene bien para refrescar la memoria y pillar más detalles, pero como es basicamente lo mismo, está haciendo que me empiece a aburrir un poco. Está todo mucho más desarrollado y son capítulos entretenidos, pero no te engancha lo mismo cuando ya sabes por donde va a ir todo, estoy esperando todavía alguna sorpresa xD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Ago 2015 00:45

Pues vamos a tener que acostumbrarnos a ver capítulos pésimamente animados, por que no es lo mismo sacar una serie de 12 episodios con un año de producción, que series continuas como One Piece o Dragon Ball que no están separadas por temporadas y cuyos capítulos tienen que producirse de una semana a otra.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Eder » 12 Ago 2015 06:23

Voy a asumir que la gente que se queja de la animación es la que no está muy familiarizada con la industria del anime. Es muuuuy común que las series tengan una calidad de animación pésima al mostrarse al aire (en especial las de chorrocientos episodios como DBS) para después ser retocadas en el Blu-ray.

Así que no se alarmen, en unos cuantos meses esas fracciones de segundo (de las que muchos no se dieron cuenta hasta ver imágenes en facebook) quedarán arregladas para siempre.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ago 2015 12:41

Eder escribió:Voy a asumir que la gente que se queja de la animación es la que no está muy familiarizada con la industria del anime. Es muuuuy común que las series tengan una calidad de animación pésima al mostrarse al aire (en especial las de chorrocientos episodios como DBS) para después ser retocadas en el Blu-ray.

Así que no se alarmen, en unos cuantos meses esas fracciones de segundo (de las que muchos no se dieron cuenta hasta ver imágenes en facebook) quedarán arregladas para siempre.
No sé la edad de todos, pero yo creo que aquí la mayoría llevamos como 20 años viendo anime, desde los tiempos del VHS... así que por problema de "familiriarización" dudo mucho que sea. (Tampoco he visto ninguna imagen por ahí, sólo he visto el capítulo)
A lo mejor es problema de costumbre con la manera de funcionar de la era del Blu-ray en todo caso. Ahora por lo que veo la cosa es: primero te lo ponemos mal y luego ya lo verás bien, antes era al revés, primero lo ves bien y ya tendrás tiempo de verlo mal cuando el VHS se te raye.

A mi por lo menos me llama la atención haciendo la comparación con otros capítulos o películas de DB, porque comparar con otros animes no tiene mucho sentido ya que son muy distintos unos de otros en estilo de dibujo y en los detalles que les ponen; muchos son poco detallados a propósito, sobre todo los que son totalmente tirados a la comedia.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Eder » 12 Ago 2015 21:56

Ele Alzerav escribió:...
Leyendo mi post de nuevo creo que sonó mucho más mordaz de lo que quería xD Una disculpa por eso.

Mi intención no era ser prepotente, pretender que sé más del asunto ni tratar de defender esta práctica de corregir los episodios después. En mi mundo de fantasía ideal todas las series de anime tendrían la mejor calidad posible en el día 1. Simplemente digo que ya es una práctica que lleva años pasando, y se me hace muy raro que se sorprendan ahora, en especial una serie shonen de cientos de episodios como (supongo que será) Dragon Ball Super, en donde tienen que producir uno a la semana.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder