¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ago 2015 17:46

¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

¿Eres aficionado a la lectura? ¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los best sellers que marcaron la historia? Aquí te presentamos la lista de los 25 libros más vendidos de todos los tiempos.

Imagen

Si bien es innegable que las nuevas tecnologías han revolucionado los hábitos de lectura, nada ha podido realmente reemplazar el placer de navegar a través de las páginas de un buen libro. Según un estudio realizado por el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile, los chilenos leen un promedio de 5,4 libros al año, siendo el segundo país de la región más lector tras Argentina.

1. Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes) – 500 millones de copias vendidas
2. Historia de dos ciudades (Charles Dickens) – 200 millones de copias vendidas
3. El Señor de los Anillos (J.R.R Tolkien) – 150 millones de copias vendidas
4. El Principito (Antoine de Saint Exupéry) – 140 millones de copias vendidas
5. Harry Potter y la piedra filosofal (J.K Rowling) – 107 millones de copias vendidas
6. Diez negritos (Agatha Christie) – 100 millones de copias vendidas
7. Sueño en el pabellón rojo (Cao Xueqi) – 100 millones de copias vendidas
8. El Hobbit (J.R.R Tolkien) – 100 millones de copias vendidas
9. Ella (Henry Rider Haggart) – 100 millones de copias vendidas
10. El león, la bruja y el armario (C.S Lewis) – 85 millones de copias vendidas
11. El código Da vinci (Dan Brown) – 80 millones de copias vendidas
12. Piense y hágase rico (Napoleon Hill) – 70 millones de copias vendidas
13. Harry Potter y el príncipe mestizo (J.K Rowling) – 65 millones de copias vendidas
14. El guardián entre el centeno (J.D Salinger) – 65 millones de copias vendidas
15. El alquimista (Paulo Coelho) – 65 millones de copias vendidas
16. Harry Potter y la cámara secreta (J.K Rowling) – 65 millones de copias vendidas
17. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K Rowling) – 55 millones de copias vendidas
18. Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K Rowling) – 55 millones de copias vendidas
19. Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K Rowling) – 55 millones de copias vendidas
20. Harry Potter y las reliquias de la muerte (J.K Rowling) – 50 millones de copias vendidas
21. Cien años de soledad (Gabriel García Márquez) – 50 millones de copias
22. Lolita (Vladimir Nabokov) – 50 millones de copias
23. Ana la de Tejas Verdes (Lucy Maud Montgomery) – 50 millones de copias vendidas
24. La telaraña de Carlota (E.B White) – 50 millones de copias vendidas
25. Belleza negra (Anna Sewell) – 50 millones de copias vendidas

Fuente: http://noticias.universia.cl
Me sorprende el libro "Piense y hágase rico" xDD Aunque no faltan los que creen que leyendo un libro podrán hacerse ricos de la noche a la mañana.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Sep 2015 22:09

el quijote??????puaaaaaj que asco de libro no es malo pero es laterooo yo caxo que la gente lo compra porque piensan que quien leyó el quijote es ignorante #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por Nekro » 08 Sep 2015 20:11

Te faltó el más importante:
Imagen

Corintios 1:3-4 – “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.”

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2015 22:09

Pues sí, parece evidente que en esa lista se han excluido libros sagrados, a pesar de que por su valor literario merecerían estar en ella más que ninguno de los que sí se han incluido. Es todo basura comercial. (xDDD Es broma, no se me enfaden.) Y aún contándolos me parece notar ciertas deficiencias que se me antojan increíbles en la lista, pero mejor no me pongo a decir nombres; mejor parecer tonto por estar callado que por abrir el pico. xD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por JIG » 03 Oct 2015 01:55

Chris_Redfield escribió:el quijote??????puaaaaaj que asco de libro no es malo pero es laterooo yo caxo que la gente lo compra porque piensan que quien leyó el quijote es ignorante #-o #-o #-o
Es broma cierto? te lo digo con todo el cariño del mundo, el quijote no es un libro, es un legado cultural y si sigo me quedo corto, cualquiera haria rodar tu cabeza por semejante barbaridad que acabas de decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2015 12:35

JIG SAW escribió:
Chris_Redfield escribió:el quijote??????puaaaaaj que asco de libro no es malo pero es laterooo yo caxo que la gente lo compra porque piensan que quien leyó el quijote es ignorante #-o #-o #-o
Es broma cierto? te lo digo con todo el cariño del mundo, el quijote no es un libro, es un legado cultural y si sigo me quedo corto, cualquiera haria rodar tu cabeza por semejante barbaridad que acabas de decir.
amigo yo no digo que es malo o que no es una obra literaria pero a mi no me gusto el español muy antiguo y se me hizo eterno cuando lo lei :| :| :| es mi opinión nomás
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿Cuáles son los 25 libros más vendidos de la historia?

Mensaje por JIG » 03 Oct 2015 19:03

Chris_Redfield escribió:
JIG SAW escribió:
Chris_Redfield escribió:el quijote??????puaaaaaj que asco de libro no es malo pero es laterooo yo caxo que la gente lo compra porque piensan que quien leyó el quijote es ignorante #-o #-o #-o
Es broma cierto? te lo digo con todo el cariño del mundo, el quijote no es un libro, es un legado cultural y si sigo me quedo corto, cualquiera haria rodar tu cabeza por semejante barbaridad que acabas de decir.
amigo yo no digo que es malo o que no es una obra literaria pero a mi no me gusto el español muy antiguo y se me hizo eterno cuando lo lei :| :| :| es mi opinión nomás
Que es el terno y antiguo si. Pero más que un libro es un legado de nuestro idioma, un símbolo de nuestra lengua, por eso no comparto de que sea un "asco"
Imagen

Responder