Castlevania III: Dracula's Curse. Serie animada confirmada

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Castlevania III: Dracula's Curse. Serie animada confirmada

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2015 03:38

Castlevania III: Dracula's Curse tendrá una serie animada muy violenta
Castlevania III, uno de los juegos estrella de Konami, tendrá una versión animada de la que se encargará Asi Shankar.



El mítico juego de Konami, Castlevania III: Dracula's Curse tendrá versión animada muuucho tiempo después de salir para la NES en 1989, ¡ha llovido mucho!

Buenas noticias además porque por lo que se ve caerá en buenas manos: se encargará de la adaptación Adi Shankar (productor ejecutivo de Dredd y productor del cortometraje The Punisher: Dirty Laundry) en forma de miniserie.
Imagen
El productor ha concedido una entrevista en Collider donde ha afirmado que la violencia y el gore serán la tónica: “Será oscura, satírica y después de una década de propaganda, le dará la vuelta completa al sugénero de los vampiros”.

Se tratará de una secuela del Castlevania original en el que seguiremos las aventuras de Trevor Belmont en su búsqueda de Drácula para acabar con su vida. A su lucha contra las fuerzas del mal se unen el pirata Grant Danasty, la hechicera Sypha Belnades y Alucard, el hijo de Drácula.

De la animación de Castlevania III se encargará Federator, el equipo que está detrás de la archiconocida Hora de aventuras o Los padrinos mágicos y se ha señalado que estará muy inspirada en clásicos del anime como Akira, Ghost in the Shell o Ninja Scroll así como en la serie Young Justice.

Fuente

Siempre que se da la noticia de una serie basada en un videojuego no puedo evitar el recordar cosas como la serie de Super Mario Bros, o la misma Mortal Kombat y, aunque no estaban mal, no me provoca emoción.
Pero de un tiempo a esta parte, al parecer, está volviendo la tendencia a hacer series animadas basadas en videojuegos y darles una mayor consistencia que hace años atrás, o al menos sacarlas de lo netamente infantil.

A medida que se entregan más datos sobre esta serie, más me provoca curiosidad y ganas de verla. O al menos de ver el tipo de animación, para que vamos por partes.
Sólo espero que las buenas noticias se mantengan y no se pongan a cargarsela a la mitad de la realización.
Por ahora me quedo feliz con la idea de que tendrá gore y violencia como en el juego y sus protas serán del mismo. Y por supuesto, el hecho de que la animación se vaya a inspirar en Ghost in the Shell o Ninja Scroll pone el hype a full.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Castlevania III: Dracula's Curse. Serie animada confirma

Mensaje por Ortigosaurio » 02 Sep 2015 04:54

Imagen

Me moje tanto que da gusto, juas, juas. Una de mis sagas favoritos y el Castlevania III es sin duda mi castlevania favorito y uno de los mejores juegos para NES. Lo que me gustaria ver es como lo haran para el tema de los 4 personajes (Trevor, Sypha, Grant y Alucard), ya que en el juego en ciertas partes te vas por caminos diferentes y no te puedes topar con Sypha o con Alucard. Este castlevania en cuanto a historia es uno de los más emblematicos debido a que es la primera vez que el clan Belmont se enfrenta a Dracula.




Habra que ver si les queda buena la adaptación y ocupan la mayoria de los temas del juego (Como Beginning -el tema de Trevor-)

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Castlevania III: Dracula's Curse. Serie animada confirma

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2015 15:06

Los soundtracks de los Castlevania son simplemente geniales, si mantienen eso ya de entrada va a ganar muchísimos puntos la serie.
El gore y la oscuridad son imprescindibles, ya que la atmósfera de un juego como éste es así.

Siempre he preferido como personaje a Simon Belmont, pero entiendo que para hacer una serie animada este es uno de los títulos de la saga más adecuados. El Castlevania II al ser algo parecido a un rpg quizá sea más complicado de adaptar.

Me alegra mucho la noticia. Espero novedades y algún que otro video para ir abriendo boca =D>

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Castlevania III: Dracula's Curse. Serie animada confirma

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2015 17:43

Supongo que si están poniendo tanto interés en que los personajes de la serie sean los del juego y si será violenta y gore, no deberían tener problema en adaptar como se debe la trama de Dracula's Curse, ya que se ve que que tienen interés desde un principio en hacer un buen trabajo.

Si deciden ocupar la banda sonora del juego, ese detalle sería derechamente genial ya que es una de las cosas que más trasciende hasta nuestros días en los seguidores de la saga y también en los no tan seguidores. Sería un buen guiño al juego y una estocada justo en la fibra nostálgica.

Esperemos que no haya mucho problema con los derechos de autor y todo ese trámite correspondiente para hacer uso de los OST.
Imagen
Imagen

Responder