One Punch Man

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

One Punch Man

Mensaje por Idranel » 17 Oct 2015 16:34

Imagen

O la historia de Saitama, un super-héroe que tiene una fuerza descomunal y atraviesa por usa crisis existencial buscando rivales que le duren algo más que un puñetazo. Lo que empezó como un webcomic, y tras su paso por el manga, se ha convertido en un anime.

Os paso el primer episodio para que juzguéis por vosotros mismos:

http://www.animeid.moe/ver/one-punch-man-1
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: One Punch Man

Mensaje por Valentina » 21 Oct 2015 22:45

Está pegando el pelotazo por todas partes por lo que veo D: pero aparte de ser muy gracioso lo del cambio radical del dibujo del prota a los enemigos... ¿Ofrece algo más? Vi un trailer cortito y me pareció más de lo mismo, sinceramente :/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: One Punch Man

Mensaje por Idranel » 22 Oct 2015 14:07

La animación está por encima de la media, pero si es verdad que la historia peca un poco de absurda. Sin embargo, creo que es una buena ironía sobre ciertos tipos de anime y manga (shonen sobre todo) además de que hace gala del típico humor entre absurdo y tonto (que a mi siempre me ha hecho gracia) y unos personajes totalmente pasados de vueltas.

Yo creo que merece la pena verla, al menos por el momento (sólo he visto hasta el segundo episodio, el tercero creo que ya está emitido). La sensación que me da es que por lo menos no se toma a si misma demasiado en serio, lo cual le da ese toque desenfadado que ayuda a entretener. Como ya dije, al menos una oportunidad merece.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: One Punch Man

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Nov 2015 21:06

Ofrece muchísimo más, te recomiendo que la veas, es divertida y muy muy original.
Lograron innovar en un estilo muy olvidado o idealizado como es el shonen, es una comedia que es digerible (cosa rara viniendo de los animes de estos últimos años) tiene mensajes positivos pero sin perder jamás el hecho de que el pobre (¿?) y bonachón protagonista no puede encontrar a nadie ni a nada que soporte aunque sea un golpe de puño.
Decide convertirse en héroe de la ciudad pero a la vez se amarga no tener el típico Némesis de todo súper héroe (sin contar que sale a comprar su comida como cualquier ciudadano corriente… aun con su traje puesto XD)
Una buena serie para ver por las tardes, la recomiendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: One Punch Man

Mensaje por JIG » 11 Nov 2015 17:57

... Y sale el Chapulin Colorado:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: One Punch Man

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Dic 2015 00:07

Acabo de ver el final de la temporada (que espero no sea la única) y solo puedo decir que ha sido lo mejor que he visto en años, prácticamente ya está en mi top 10 sin pensarlo mucho, y eso a falta de que animen el resto del manga y webcomic.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: One Punch Man

Mensaje por Ortigosaurio » 21 Dic 2015 03:13

Imagen

Me sorprende tanto hater que tiene la serie, juas. Desde que me lei el manga siempre tuve la esperanza de que algun dia fuera animado.. hasta que ese dia llego, juas. Simplemente uno de los mejores animes y que me ha devolvido las esperanzas hacia la industria japonesa.

Imagen
Última edición por Ortigosaurio el 21 Dic 2015 21:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: One Punch Man

Mensaje por Idranel » 21 Dic 2015 17:26

Ya sabes que en el momento en que algo se vuelve popular, no tardan en salir los listos de turno que odian todo lo que es popular por el mero hecho de serlo. Algo así como para tratar de diferenciarse y creerse únicos. Paletos.

La serie mola mil, el comic de One da mucho juego y quedan un montón de tramas que aprovechar, así que teniendo en cuenta el éxito de esta primera tanda de episodios, creo que es bastante probable que saquen una segunda.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: One Punch Man

Mensaje por Ortigosaurio » 23 Dic 2015 17:46

Lo que me da más risa, pero a la vez me hypea es el opening.



Es como la antítesis de Saitama, juas. Cualquiera que viera la intro por primera vez pensaria que es 100% accion.
P.D: para los que leyeron el webcomic:
Oculto:
¿Quien creen que a sido el enemigos más poderoso al que se ha enfrenta saitama? Hasta ahora solo tenemos a dos: Boros y Garou
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: One Punch Man

Mensaje por Idranel » 27 Dic 2015 15:45

Siguiendo la lógica de los Shonen, Garou debería ser más fuerte porque sale después. Pero yo creo que Boros es más fuerte, a fin de cuentas Garou sigue siendo humano y Silver Fang (maestro de Garou) tuvo problemas con uno de los lugartenientes de Boros, Melzagald.
Probablemente Garou podría haber plantado cara a Boros, pero este le vencería.
Imagen

Responder