Avatar (James Cameron)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Avatar (James Cameron)

Mensaje por Mataformigues » 28 Oct 2015 21:19

Acabo de leer una noticia sobre esto y se me ha ocurrido abrir este tema por si a alguien pudiera interesarle.
Avatar y Avatar 2 estarán unidas por una serie de cómics

James Cameron anuncia que tres películas más no son suficientes para Avatar y todo lo que quiere contar sobre Pandora, de modo que Avatar y Avatar 2 se unirán mediante una serie de cómics.

James Cameron tiene mucho material en mente para las tres secuelas de Avatar que están en ciernes. Ya os hemos hablado de todo lo que está por llegar, pero antes de que Avatar 2 tome los asalto las carteleras de todo el mundo, llegará una serie de cómics en la que se conectarán ambas películas. Así lo ha anunciado él mismo:

[El vídeo está en la página de la fuente.]

Así que ya véis... James Cameron ha desvelado en la Comic-Con de Nueva York de esta semana que ha unido sus fuerzas con la editorial Dark Horse para reintroducirnos el Pandora antes de que llegue Avatar 2. Y hay que decir que no es la primera vez, ya que se encargó también de llevar al papel películas como Alien o Terminator.

Si la envidia fuera tiña estaríamos más verdes que Hulk porque de hecho, los asistentes a la Comic-Con de NY ya han tenido acceso a dicho primer cómic pudiendo adquirir una copia exclusiva e inédita de la que podemos mostraros la portada:
Imagen
¿Qué veremos en esa serie de cómics? Pues por lo que se deduce de sus palabras, las historietas continuarán expandiendo la trama de la primera película sirviendo de puente a la segunda entrega.

Repasemos el calendario de estrenos: Avatar 2 verá la luz en diciembre de 2017 y Avatar 3 y Avatar 4 seguirán sus pasos llegando a carteleras por las mismas fechas de 2018 y 2019 respectivamente. Os recordamos que Avatar está disponible en Digital HD con abundante material extra. Dice Cameron: Fly with me! ¡Y cualquiera le dice que no! ¡Sobre todo después de que dijera eso de "os vais a cagar"!

Fuente
A pesar de que en su época fui un fanático de Avatar (llegué a ver la primera película en el cine seis veces), con tanta espera la llama de la pasión se apaga y hoy por hoy no me veo como para leerme un cómic aunque sea de Avatar. xD Lo que yo resalto de la noticia es el hecho de que el rico universo de Avatar no vaya a caber en cuatro películas (que en principio iban a ser tres). Y es que ya solo el videojuego añade una enorme cantidad de información sobre todos los aspectos del universo (no solo Pandora; también la RDA, la ciencia-ficción, etc.), además de montones de paisajes diversos de Pandora que sorprenderían a quienes solo conocen la zona selvática que se muestra en la película.

¿A alguien le interesa? ¿Hay algún/a fanboy/girl de Avatar por aquí que vaya a leerlos?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Avatar (James Cameron)

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Nov 2015 20:11

yo nosé si los leeria porque tan fanatico no soy y me quedo con la pelicula pero pienso que sacaron un poquito tarde esto
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Avatar (James Cameron)

Mensaje por Jeta de Raymond » 03 Nov 2015 12:17

Wow no sabía que planeaban sacar tantas. Me encantó, fue la primera vez que vi una peli en 3D y la vi en inglés y español en el cine xD Es espectacular y a ver si sacan las demás. Si me entra el Hype a lo mejor busco esos cómics así q es bueno saberlo ;) (aunque no soy fan acérrima pero me encantó)
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Avatar (James Cameron)

Mensaje por asapir » 10 Dic 2015 05:00

Cameron rejura que la gente espera mas un avatar que un terminator.

Pues a la gente no le interesa avatar (un plagio de pocahontas), sino mas bien un terminator (con historia decente por favor).

Responder