Stan Lee revela que ya no puede leer cómics

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Stan Lee revela que ya no puede leer cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2016 03:20

Stan Lee revela que ya no puede leer cómics

El creador de cómics aseguró que por problemas a la vista tampoco puede leer diarios o novelas. "Es la peor pérdida de toda mi vida", señaló.

El mítico guionista y creador de cómics Stan Lee, responsable de casi la totalidad del universo de Marvel, no puede dedicarse a la pasión de su vida: el estadounidense contó que ya no puede leer más historietas por problemas de visión.

Imagen

Stanley Martin Lieber, quien acaba de cumplir 93 años, señaló en una entrevista radial que "mi vista se ha vuelto terrible y ya no puedo leer más cómics. La impresión es demasiado pequeña".

"No solo historietas, sino que ya no puedo leer diarios o novelas. Extraño poder leer al 100%. Es la peor pérdida de toda mi vida", agregó.

Sin embargo, Lee aseguró que sus problemas a la vista no han mermado su creatividad: "Tengo ideas para las historietas y alguien las escribe por mí, pero no puedo leerlas. Debo tener fe en que serán buenas. Tengo el mismo problema para escuchar. Es un poco aburrido sentirse de mil años de edad", aseguró.

Sacado de adnradio.cl

una lata pero ya tiene sus años el maestro :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Stan Lee revela que ya no puede leer cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2016 14:06

Chris_Redfield escribió: Sin embargo, Lee aseguró que sus problemas a la vista no han mermado su creatividad: "Tengo ideas para las historietas y alguien las escribe por mí, pero no puedo leerlas. Debo tener fe en que serán buenas. Tengo el mismo problema para escuchar. Es un poco aburrido sentirse de mil años de edad", aseguró.
Esto sí es admirable, a pesar de sus líos, se esfuerza por dar más!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Stan Lee revela que ya no puede leer cómics

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Ene 2016 07:25

Ese hombre es una máquina. Espero que pueda volver a disfrutar una de sus actividades favoritas gracias a futuros avances de la tecnología.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Stan Lee revela que ya no puede leer cómics

Mensaje por Kniffedu » 17 Ene 2016 16:36

Pobre hombre, debe ser muy duro no poder disfrutar de una de tus mayores pasiones. Y como bien dice Alexia es muy admirable el hecho de que aún sin poder ver correctamente quiera guionizar historietas.
Imagen

Responder