30 aniversario de Dragon Ball

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

30 aniversario de Dragon Ball

Mensaje por Kniffedu » 26 Feb 2016 14:50

Pues sí señores, hoy es oficialmente el aniversario 30 Aniversario de Dragon Ball. Un 26 de febrero de 1986 se estrenó el primer episodio de un anime que, en mi opinión, sentaría las bases de muchos de los Shonen actuales. Sin duda algo que marcó un antes y un después en la historia del manga/anime.

Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, y sin embargo que su historia siga tan viva como siempre. Es impresionante ver aún chavales empezando en el maravilloso mundo de la animación japonesa gracias a esta gran serie.
Aún recuerdo como mis padres no me dejaban verla por su "contenido violento" cuando era pequeño y como más adelante tuve que ahorrar para poder comprarme los mangas. Y que contento estoy con esos tomos.

Felicidades Toriyama



Última edición por Ele Alzerav el 28 Feb 2016 15:18, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 30 aniversario de Dragon Ball

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Feb 2016 01:28

Kniffedu escribió:
Fixed

Tengo que decir que aunque no soy el más grande fan de la serie, fue algo que marcó de forma muy importante mi infancial.

Ahora que en retrospectiva me gusta más la serie original que DBZ. En la primera era aventuras, humor y buenos combates, mientras que en la continuación era más esperar a que se moviera la trama. Tambien era desesperante ver como el rol del resto de personajes era hacer tiempo en lo que llegaba Goku, que casualmente siempre tenia un impedimento para estar a la hora de la acción al principio de cada saga importante XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 30 aniversario de Dragon Ball

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Feb 2016 15:40

Dragon Ball estrena logo por su 30 aniversario

Para conmemorar el 30 aniversario de Dragon Ball, la franquicia creada por Akira Toriyama estrena nuevo logo.


El 2015 se está convirtiendo en el año Dragon Ball, y no sólo por el estreno de su película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que os recordamos que llegará a España en el próximo mes de noviembre, también porque se celebra su 30 aniversario. Un 3 de diciembre de 1984, el manga Dragon Ball publicaba su primer capítulo en las páginas de la revista Shonen Jump y en 1986 se estrenaba el anime.

Con motivo de este aniversario, Shueisha estrenó una página web que se ha convertido en todo un referente para los fans de Dragon Ball. Ahora, han mostrado un nuevo logo de la franquicia que incluye la señalada cifra de 30 años y tienen la intención de que aparezca en los diferentes productos de la franquicia. Para empezar, el nuevo logo estará presente en la web y también aparecerá en el libro conmemorativo del 30 aniversario de la franquicia, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. ¿Os gusta el logo?

Imagen

Ayer mismo, 9 de mayo, celebrábamos el Día de Goku tras haber sido reconocido oficialmente por la Asociación Japan Anniversary. La propia Shueisha anunciaba la noticia en su web con una imagen especial en el que aparece Goku con la frase Día de Goku y los números 5 y 9, que como os contamos se leen como se leen como “Go” y “Ku”. Desde aquí damos las gracias a @MrKaytos por avisarnos del nuevo logo.

Fuente: hobbyconsolas.com
Una gran serie que sin duda ha marcado la vida de muchos, no se puede decir ya solo "infancia" porque van 30 años y los que quedan xD

Bonito logo, pero habrá que ver ese libro conmemorativo que seguro que no está nada mal :)

Responder