Página 1 de 1

Ebichu

Publicado: 13 Jul 2016 06:53
por Chris_Redfield
Amigos ustedes que pueden ser mas conocedores del tema que yo alguna vez vieron este anime de un hamster que parece la copia porno de Hamtaro??????


es bueno?????recomendable?????onda pa reírse un rato????

Re: Ebichu

Publicado: 19 Jul 2016 07:20
por Jmfgarcia
Yo me puse a ver el primer episodio y si està medio guarrete XD

El capìtulo me pareciò bastante entretenido y todo, pero no se si recomendarlo, porque como que tampoco me interesa seguir este tipo de humor. Creo que a los seguidores de Shin-chan podria gustarles por el tipo de dibujo, pero dejando muy en claro que no parecen cortarse en nada.

Ahora que si quieres una recomendaciòn de una comedia con temàtica eròtica (màs bien que hace burla de las series eròticas XD), yo recomendaria ver Prison School de calle. Es un festival de risas.

Re: Ebichu

Publicado: 19 Jul 2016 14:38
por Alexia Ashford
El vídeo fue borrado D: No he visto la serie y tampoco tengo muchas intenciones de hacerlo, pero si recuerdo que le dieron bastante con nombrarla y comentarla precisamente porque el hamster era muy similar a Hamtaro :lol:

Re: Ebichu

Publicado: 21 Jul 2016 01:41
por Chris_Redfield
Alexia Ashford escribió:El vídeo fue borrado D: No he visto la serie y tampoco tengo muchas intenciones de hacerlo, pero si recuerdo que le dieron bastante con nombrarla y comentarla precisamente porque el hamster era muy similar a Hamtaro :lol:
arreglé el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voy a seguir los consejos del forero jmfgarcia y ver que onda la serie que me dice porque esta no me gustaron algunos episodios