Epic Battles of Super Heroes (Version Anime)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Epic Battles of Super Heroes (Version Anime)

Mensaje por Alucard » 13 Ago 2016 09:29

Siguiendo la temática del juego del tema Epic Battles de Super Héroes 2.0 me decidí abrir este tema para darle un poquito de sabor al caldo.

¿Qué héroe, anti-héroe o villano del anime/manga es el más fuerte? Pues es hora de averiguarlo. Aquí tienen las reglas:

* El tema es una especie de torneo, así que el ganador de cada ronda se enfrentará a los otros ganadores para ir avanzando y así sucesivamente hasta la final.
* Los usuarios votarán por su campeón de cada combate argumentando el por qué ganaría dicho duelo.
* Parafraseando a Highlander, al final sólo puede haber un campeón.


Como apenas se van a elegir a los concursantes, propongo que durante la siguiente semana cada usuario pronga a sus peleadores dando una breve reseña de cada uno de ellos (Si van a dar información crítica que afecte a la trama sobre el personaje, hacerlo en modo spoiler). El número de peleadores no está limitado por usuario, pero la idea es completar 32 oponentes para no hacer tan largo el torneo. Si algún personaje es repetido se tomará como un voto a favor de dicho personaje.

Por lo pronto yo dejo a mis tres campeones Y ninguno de ellos es Goku, aunque sin dudas estará entre los combatientes :D:

Erza Scarlet (Fairy Tail):

Imagen

Una de las Magas del Gremio de Fairy Tail de rango "S". Posee una tenacidad, sentido del deber y fortaleza impresionantes, a tal grado que en el mundo de Fairy Tail la conocen con el mote de Titania, la Reina de las Hadas. Su habilidad o magia es Re-equipar conocida con el nombre "The Knight". Erza es capaz de almacenar y usar a su disposición un gran número de armaduras que potencian sus habilidades inhatas así como armas que le permiten adaptarse a las diferentes situaciones de una batalla. Dura por fuera, pero de buenos sentimientos, es una oponente digna de temer.

Archer (Fate/Stay Night, Unlimited Blade Works):

Imagen

En la saga de Fate, los Masters (Hechiceros de gran nivel) en búsqueda de apoderarse del Santo Grial invocan a un guerrero o Servant que le ayude en esa batalla. El Servant es un Espíritu Heróico del cual se ha escuchado de él a través de leyendas, relatos o escritos por todos los siglos. El Servant debe ser de una clase en específico, no pudiendo repetirse entre sí, por lo que sólo puede haber un Servant de la clase Saber, uno de Rider, uno de Assassin, uno de Berserker, uno de Caster, uno de Lancer y uno de Archer, que en nuestro caso es este combatiente. Este Archer es invocado por Rin Tohsaka y posee una habilidad impresionante con el arco, siendo especialista en ataques a distancia, pero también es muy hábil en combates cuerpo a cuerpo, ejemplo cuando usa sus espadas gemelas Kansho y Byakuya. La identidad (Secreto de alta prioridad para los Servants y Masters) de Archer no se revela hasta la mitad de la saga de Fate y de Unlimited Blade Works, revelando que es la versión futura del Master Shiroh Emiya, que en su búsqueda por convertirse en un Héroe de la Justicia terminó odiando su destino entregándose al Trono de los Héroes con la esperanza de ser convocado a una Guerra Santa y poder matar a su versión joven para evitar su destino trágico. El poder de Archer es el Unlimited Blade Works, su Noble Phantasm, una enorme Esfera de Realidad que crea un mundo lleno de espadas a la total disposición de Archer.

Alucard (Hellsing, Hellsing Ultimate):

Imagen

Alucard es la Carta de Triunfo de la Organización de Caballeros Protestantes Hellsing, cuya misión es de mantener a salvo al Reino Unido y a su Majestad de Fuerzas Sobrenaturales que puedan significar una amenaza al Imperio. Alucard es ególatra y muy confiado en sus poderes, pero no por eso es descuidado. Alucard gusta no sólo de vencer a sus oponentes, le gusta avazallarlos, aplastarlos y quebrarlos tanto física como mentalmente. Su conduca en batalla así lo indica. Concientemente se contiene para darle una falsa superioridad a su adversario para después lenvatarse y aplastarlo con todo su poder. Es sanguinario con aquellos que se han convertido en monstruos despechándolos como simples moscas, pero admira a los humanos, siendo esto irónico ya que su forma de pelear contra un humano es mucho más brutal sin contenerse en lo más mínimo, ya que su filosofía radica en que sólo un humano puede destruir a un monstruo. Las habilidades de Alucard son vastas, destacando su fuerza sobrehumana, puntería perfecta, regeneración, cuasi-inmortalidad, telepatía, control mental, invocación de familiares, control del clima y el absorber la vida y recuerdos de sus víctimas a través de la sangre.

Lista de participantes:

Oculto:
1.- Alucard (Hellsing/Hellsing Ultimate)
2.- Archer (Fate/Stay Night/Unlimited Blade Works)
3.- Erza Scarlet (Fairy Tail)
4.- Kenshin Himura (Rurouni Kenshin/Samurai X)
5.- Medaka Kurokami (Medaka Box)
6.- No. 18 (Dragon Ball Z)
7.- Roberta (Black Lagoon)
8.- Saitama (One Punch Man)
9.- Tenma de Pegaso (Saint Seiya: Lost Canvas)
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Epic Battles of Super Heroes (Version Anime)

Mensaje por Lord Dracon » 13 Ago 2016 18:04

Tenma de Pegaso (Lost Canvas)
Imagen
Tenma es un huérfano japonés que vive en Italia. Busca proteger a los demás, queriendo volverse más fuerte para lograrlo. Es un chico alegre pero muy impulsivo al momento de pelear. Tenma porta el Cloth de Pegaso, cuyo primer portador logró golpear a Hades en la era mitológica, tiene un largo repertorio de ataques entre ellos destaca Meteoros de Pegaso, Cometa de Pegaso.

Himura Kenshin (Rurouni Kenshin)
Imagen
Kenshin fue durante el Bakumatsu el legendario asesino "Hitokiri Battōsai" tras una serie de eventos hace la promesar de no volver a matar. Kenshin vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan, como expiación por los asesinatos que cometió en su pasado. Domina la técnica de la Hiten Mitsurugi Ryu "espada del honorable Dragón que surca los cielos" es el nombre de un estilo de kenjutsu (esgrima japonesa), el cual es considerado el más poderoso.

Espero que los combates no sean ha muerte o el personaje esta jodido :lol:

Imagen
Saitama (One-Punch Man)
Un hombre de 25 años, calvo y de mirada inexpresiva, se volvió un ser apático, tras tres años de ganar todos sus combates de un solo golpe, no hay oponentes que le hagan sentir incertidumbre e incluso ha llegado a lamentarse del nivel de éxito de su entrenamiento al punto que en la actualidad se siente más motivado por no perderse las ofertas del supermercado que por proteger la ciudad. Cuando pelea contra monstruos y villanos usa un traje de cuerpo completo semi-holgado con una larga capa y un par de guantes.

Al poner a Siatama 8) temo haber roto el torneo #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Epic Battles of Super Heroes (Version Anime)

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2016 20:56

Hago un breve aporte de momento xD


Roberta (Black Lagoon)

Imagen

Hay partes de su historia que no voy a spoilear, pero a los efectos del torneo bastaría saber que tiene un extenso entrenamiento militar, capacitación en manejo de toda clase de armas, explosivos, etc. y un sentido táctico de los combates que suele darle alguna que otra ventaja. Además de su resistencia y durabilidad que complementan bastante bien sus habilidades.
Tiene pasado de haber formado parte de grupos armados en Latinoamérica, hasta que un día decidió retirarse y trabajar para una familia venezolana como mucama. Por ciertas razones volverá al ruedo, desatando su ira contra aquellos que amenazan a su familia.


Android 18 (Dragon Ball Z, etc.)

Imagen

En principio se suponía que debía servir al Dr. Gero, pero cuando decidió ir por su cuenta junto a otros androides se desató el infierno. Por su constitución mecánica tiene la ventaja de que no se agota, puede resistir grandes cantidades de daño y seguir luchando con el mismo aguante. Tiene poderes de proyección de energía, una fuerza considerable y la capacidad de volar, así como de ser indetectable en lo que a ki respecta.

Además me da la impresión de que uno de sus ataques favoritos es romper brazos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Epic Battles of Super Heroes (Version Anime)

Mensaje por Alucard » 18 Ago 2016 04:59

Me permito agregar una competidora más :D

Medaka Kurokami (Medaka Box)

Imagen

De perfecta figura, de perfecta personalidad, de perfectas calificaciones, perfecta en todo lo que hace; es la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Hakoniwa con una aceptación del 98% del estudiantado. Ella está convencida que vino al mundo a ayudar a los demás por lo cual implementa el sistema de "caja de sugerencias" para atender los problemas que los estudiantes pudiesen tener. En apariencia Medaka parece una chica normal, pero en realidad es uno de los seres más poderosos de la Tierra. En su mundo existen varios tipos de seres humanos que son clasificados de acuerdo a sus capacidades: Los normales (Humanos ordinarios), los especiales (Individuos sobresalientes como atletas dotados o genios), los minus (Seres carentes de habilidades, pero peligrosos para la humanidad) y los Anormales (Individuos que sobrepasan por mucho a los especiales, que rayan en la perfección y por lo tanto son populares), siendo Medaka una Anormal excepcional. Cada Anormal posee una habilidad única que lo hace resaltar, siendo la Anormalidad o Plus de Medaka conocida como The End, la cual le permite copiar las anormalidades o habilidades de otros de manera intuitiva y perfeccionarlas a su máxima capacidad. Tiene la capacidad de transformarse al estilo "Súper Saiyajin" teniendo varias formas con las cuales se adapta a las circunstancias de la batalla: Modo Dios de la Guerra (Fuerza bruta total y dominada por la ira), Modo Dios de la Guerra Alterado (Transformación perfeccionada manteniendo la calma en todo momento), Modo Dios de la Guerra Olvidado (Transformación que le permite ser más debil que un minus), Modo Dios de la Guerra Híbrido (Habilidad que empareja sus fortalezas y debilidades), Modo Dios de la Guerra Final (Forma definitiva cuyas habilidades se multiplican al máximo). Aunado a esto tiene otras habilidades como la Intimidación/Presencia Alfa, Ecolocalización, Presencia Avasalladora, Aprendizaje acelerado y sin límites, Fuerza Sobrehumana, regeneración acelerada, experta en todas las formas de combate cuerpo a cuerpo. Ama a los humanos y a toda forma de vida en el planeta pero y cree que en todos existe bondad, incluso en los seres más peligrosos del mundo.

Creo que la orma del zapato de Saitama se llama Medaka :D
Imagen

Responder