¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Caleb » 28 Feb 2017 09:22

Es que para mí Batman tiene la mejor galería de villanos, seguido de cerca por Spiderman. Y aunque estoy seguro de que algunos personajes se repetirán, de todas maneras quería proponerles que rankeen en un top 10 sus favoritos.

Valen todas las razones, no necesariamente tiene que ser el personaje más relevante/profundo de su saga. Si un villano te gustó simplemente por cómo se ve o por cómo se las puso putas a un héroe en un sólo arco argumental, vale plenamente.

Les dejo el mío:

1. Black Mask (Roman Sionis)
Imagen

2. Bane
Imagen

3. Catwoman
Imagen

4. The Joker
Imagen

5. Ra's al Ghul
Imagen

6. Harley Quinn
Imagen

7. Two-Face
Imagen

8. Hugo Strange
Imagen

9. Firefly
Imagen

10. Jane Doe
Imagen


Me quedaron rondando cerca de entrar Killer Croc, Deadshot, Warren White, Alexandra Kosov y Scarecrow. ¿Ustedes a quiénes pondrían?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2017 17:27

1. Ra's Al Ghul
2. Scarecrow
3. Joker
4. Poison Ivy
5. Two Face
6. Bane
7. Firefly
8. Hugo Strange
9. Deadshot
10. Scarface/Ventrílocuo

A Catwoman la pondría seguro en un top pero entre los buenos, no la considero villana.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Lord Dracon » 01 Mar 2017 03:04

SUPERMAN NOOOO es coña :twisted:

10 - Mr. Freeze (Víctor Fries)
Imagen
Aunque como villano no es nada del otro mundo, sus orígenes me gustaron, el echo de que solo quisiera buscar una cura para su esposa Nora :cry:

9 - Deathstroke (Slade Wilson)
Imagen
Es un villano universal lo puedes ver combatiendo mas contra los Teen Titans o Green Arrow que con Batman pero sus encuentro con el murciélago me encantan.

8-Man-Bat (Robert Kirkland)
Imagen
Nunca e tenido la oportunidad de ver una historia suya en el comic pero en la serie animated me pareció un gran villano, además que era un murciélago de verdad luchando contra un humano que se disfrazaba de uno, ese detalle me encantaba.

7- El tribunal de los Buhos
Imagen
De lo poco que e visto últimamente en la línea New 52 puedo decir que es de los villanos que mas me han gustado, tiene ese aire entre misteriosos y temibles que me tienen fascinado.

6-Mr. Zsasz (Victor Zsasz)
Imagen
Un asesino que puedes ver en cualquier película del genero por eso me encanta entre tanto supervillano aquí tienes a un psicópata normal y corriente que siempre reaparece cuando menos lo esperas.

5-Killer Croc (Waylon Jones)
Imagen
Un clásico del elenco de villanos de Batman, su capitulo debut en la serie animated donde planeo su vendetta contra Harvey Bullock es de mis favoritos.

4-Clayface (Matt Hagen)
Imagen
Su capitulo debut en la serie animated fue increíble y siendo un crio en la escena donde unos secuaces vierten sobre su rostro el cosmético experimenta me pusieron los pelos de punta.

3-Balck Mask (Roman Sionis)
Imagen
"No soy feliz, eso ya lo saben. No soy feliz y a pesar de las apariencias no estoy sonriendo" ya esta tardando la Warner en anunciar a este villano como antagonista de la nueva Batman :evil:

2-EL JOKER
Imagen
No podía faltar el gran villano de todo el universo DC incluso podría decir del universo Marvel, Vertiggo, etc aunque sus nuevo look en new 52 cortarse y graparse la cara y esa movida de que es inmortal y lleva cometiendo crímenes desde los albores de la fundación de Gotham City no me gustan nada, pero nada, ya por toda su trayectoria anterior lo hace legendario.

1-Bane (Bane Dorrance)
Imagen
Tiene unos orígenes pobre y aburridos pero fue el villano que quebró a Batman casi es obligatorio que lo ponga en el primer puesto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2017 08:17

Nightmare Hunter escribió: A Catwoman la pondría seguro en un top pero entre los buenos, no la considero villana.
A mí me agrada su posición ambigua, quizás antes esto era más notorio. Hoy en día es cierto que suele estar más del lado de los buenos, pero a mí como la femme fatale de la historia me encanta.


Sobre el Tribunal de los Búhos, todavía no terminé ese arco! Pero pintaban muy bien. Uno de estos días debería sentarme a leer todo de vuelta y terminarlo de una.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Mar 2017 01:14

Bueno, yo empecé con el reboot de Frank Miller del 86 y de ahí quedé muy enganchado durante bastante tiempo (no leyéndome todos los comics pero sí los más significativos). Pero luego empecé a titubear con los arcos de Juego de Guerra y Bajo la Capucha, lo del Guante Negro y Darkseid, y la llegada de Damian Wayne, ya no me estaba gustando nada por dónde lo estaban llevando así que fui dando un paso al costado. Me pareció que ya se estaba dilatando demasiado la cuestión.
Intenté leer algunos comics pre-Miller, pero salvo Extrañas Apariciones no me convenció nada.

En fin, que a lo que iba, no sé si habrá habido algún otro reinicio o "Crisis" por ahí (calculo que sí), pero de las temporadas que he leído pues sí, diría que haciendo un balance Catwoman se ha portado bastante más bien que mal (Tengo entendido que en épocas anteriores sí era más villana)

Me intriga lo del Tribunal de los Buhos viendo cómo lo mencionan, aunque supongo que donde me quedé debo estar a años luz de llegar a esa parte :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Lord Dracon » 07 Mar 2017 19:40

Me acabo de fijar que en los tops tenemos presente tanto a Bane, Joker y Tow Face, por vuestra parte, pero ninguno se acordó del pobre Enigma :?: :roll: en mi caso reconozco que se me olvido pero creo que aunque lo hubiera recordado no lo veo poniéndolo en mi TOP mas que nada creo que desde hace siglos que el personaje no a echo nada destacable, lo único que se me viene a la cabeza es que gracias a él se desarrollan los acontecimientos de la película animada Asalto a Arkham pero mas allá de eso en los comic ahora no me viene nada a la cabeza... :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Ill » 19 Mar 2017 01:59

Sin seguir ningún orden en particular:

1.- Bane.
2.- Deadshot.
3.- Deathstroke.
4.- Scarecrow.
5.- Black Mask.
6.- Victor Zsasz.
7.- Ra's Al Ghul.
8.- Killer Croc.
9.- Firefly.
10.- Red Hood.

Ya sea por su diseño, su historia o por cómo repercuten en Gotham y en el Caballero Oscuro. Si no he incluido al Joker es porque, aparte de tenerlo ya bastante quemado, Batman precisamente cuenta con una de las mayores galerías de villanos de la historia de los cómics y se puede sacar mucho más aparte de su archienemigo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:35

Lord Dracon escribió:Me acabo de fijar que en los tops tenemos presente tanto a Bane, Joker y Tow Face, por vuestra parte, pero ninguno se acordó del pobre Enigma :?: :roll: en mi caso reconozco que se me olvido pero creo que aunque lo hubiera recordado no lo veo poniéndolo en mi TOP mas que nada creo que desde hace siglos que el personaje no a echo nada destacable, lo único que se me viene a la cabeza es que gracias a él se desarrollan los acontecimientos de la película animada Asalto a Arkham pero mas allá de eso en los comic ahora no me viene nada a la cabeza... :?
The Riddler!

Es un personaje interesante, pero hace tiempo dejó de llamarme la atención. Tiene buenas participaciones en algunos arcos, si mal no recuerdo en The Long Halloween y Hush me gustó bastante pero luego no le vi tener mucha relevancia. O será que directamente me interesan más otros personajes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Su top 10 de villanos de Batman? :3

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2017 03:02

Llevo bastante tiempo dandole vueltas a mi top y aún no se que posiciones dar, pero hay un par que si pienso meter y que nadie ha mencionado aún: Anarky y The phantasm (sí, el de la película).

Responder