Elfen Lied

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 21 Ago 2006 07:18

es una serie bastante padre con una buena trama y un poco de todo accion comicidad pero el final no me parecio tan malo alfinal esta claro qe qien llega es lucy y viven felices para siempre XD almenos asi lo entendi yo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 23 Ago 2006 12:27

Acabo de ver la serie, y me ha encantado, la mejor serie que he visto en mi vida =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es el mejor argumento que ha tenido un anime, los personajes (sobretodo Lucy/Nyu) son espectaculares, no son como otros personajes de otras series que no tienen otra personalidad. Yo le pongo un 10 bien grande xD

El final me ha dejado con la intriga :? No se si realmente muere Lucy cuando le atacan los soldados, vosotros que creeis??

Espero que salga la segunda temporada... :cry: :cry:

PD: Se lo recomiendo a todo el mundo, no tiene desperdicio :D Desde aquí lo podeis descargar en español, no os arrepentireis :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 24 Ago 2006 02:59

Niño Flama , lo kapis ke son en castellano de españa ??
Makenai

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 24 Ago 2006 06:05

yo creo qe si murio porqe hasta un cuernito sale volando osea qe tambien pudieron averle dado en la cabeza o corazon y qiza qien llego al ultimo era un poli o algo asi qe le iva a avisar de la tragica noticia
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 24 Ago 2006 19:41

Oculto:
Si se murió, en el manga asi termina, pusieron ese final en el anime porque asi son de mamones XD, para dejarte con la duda
Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 25 Ago 2006 19:44

ah ya veo eso significa qe mi conclucion fue acertada vaya es una verdadera lastimalo de lucy
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 25 Ago 2006 20:41

nick_clark escribió:Niño Flama , lo kapis ke son en castellano de españa ??
Si, de España, y están muy bien, aunque no he escuchado las voces en japonés.

En el tema del final...yo creo que no ha muerto :? porque sino, quien seria la que estaba detrás de la puerta en el final?? Era la silueta de lucy :? Además, estoy seguro que sacarán otra temporada más, porque no se sabe que pasó con algunos personajes, y lo más importante...Lucy no puede morir!!! >_______<

Por cierto, alguien sabe de donde se puede conseguir el manga?? Pero que este en español, claro xD

I LOVE LUCY xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 26 Ago 2006 01:36

Niño Flama escribió:
nick_clark escribió:Niño Flama , lo kapis ke son en castellano de españa ??
Si, de España, y están muy bien, aunque no he escuchado las voces en japonés.

En el tema del final...yo creo que no ha muerto :? porque sino, quien seria la que estaba detrás de la puerta en el final?? Era la silueta de lucy :? Además, estoy seguro que sacarán otra temporada más, porque no se sabe que pasó con algunos personajes, y lo más importante...Lucy no puede morir!!! >_______<

Por cierto, alguien sabe de donde se puede conseguir el manga?? Pero que este en español, claro xD

I LOVE LUCY xDD

Yo te apoyo niño flama *o*, me aciste bien, sieeeee, viva Lucy, te amamos, no puedes morir...........ILOVE YOU 4EVER *o* *o*.....

Y el que dice que la silueta era de un soldado, o una de dos, o era Lucy, o el soldado tenia muy bonita silueta ¬_¬
salu2 gente
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 26 Ago 2006 01:59

Hazumu_Otaku escribió:
Niño Flama escribió:
nick_clark escribió:Niño Flama , lo kapis ke son en castellano de españa ??
Si, de España, y están muy bien, aunque no he escuchado las voces en japonés.

En el tema del final...yo creo que no ha muerto :? porque sino, quien seria la que estaba detrás de la puerta en el final?? Era la silueta de lucy :? Además, estoy seguro que sacarán otra temporada más, porque no se sabe que pasó con algunos personajes, y lo más importante...Lucy no puede morir!!! >_______<

Por cierto, alguien sabe de donde se puede conseguir el manga?? Pero que este en español, claro xD

I LOVE LUCY xDD

Yo te apoyo niño flama *o*, me aciste bien, sieeeee, viva Lucy, te amamos, no puedes morir...........ILOVE YOU 4EVER *o* *o*.....

Y el que dice que la silueta era de un soldado, o una de dos, o era Lucy, o el soldado tenia muy bonita silueta ¬_¬
salu2 gente
WE LOVE LUCY *¬*
Lucy no puede morir, es "imposibol" >____<

La silueta de la puerta es Lucy, es ella, no hay más que verlo (yo no me canso de ver la silueta). Ahora me entero de que la confunden con un soldado :lol: :lol: eso es imposible, porque Lucy es única y no se puede confundir con un soldado :lol: Además, que tiene que ver un soldado en el final el cuál deja un misterio que quiza nunca se desvele??? Es imposible :lol: :lol:

Mi teoria del final es que cuando le disparan, Lucy se protege, los mata o se protege y luego ella misma se arranca el cuerno, porque todos sabemos que su complejo era ese, los cuernos, cosa que no le dejaba ser normal como los demás. Y como ya no tiene cuerno, se va a casa para vivir una vida normal.

Esa es mi teoria y ese es mi "final" de la serie :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 28 Oct 2006 07:05

Perdon por revivir el tema pero alguien seria tan amable de decirme donde puedo descargar la ova de elfen lied, ya que acabo de conseguir solo los primeros 13 capitulos y los enlaces de arriba no me funcionan, de antemano gracias
Imagen

Avatar de Usuario
kaos89
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2006 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kaos89 » 28 Oct 2006 10:55

k yo sepa no hay ninguna ova lok si puedes conseguir es el manga aunk aun no estan todos los tomos en español ni ingles tendras k buscarlos en jap si los kieres...(yo ya leí el verdadero final xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 28 Oct 2006 11:01

me refiero al capitulo 14, de preferencia por descarga directa ya que no puedo usar torrents o programas similares
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 04 Nov 2006 19:55

ya vi los 13 capitulos mas el otro por youtube. es la mamada, la verdad yo no soy asi de anime, pero tengo que decir que esta serie esta conmadre, me tuvo en suspenso todo el tiempo, cada final de capitulo te dejaba con ganas de ver mas, lo unico que no me gusto, es que hay escenas "inecesarias" donde enseñan demas, pero bueno, sigue siendo muy buena. casi creo la voy a comprar original.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Responder