Yu-Gi-Oh: Tu carta maestra

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Mijail a secas :P
Zombie
Mensajes: 389
Registrado: 26 Ene 2006 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perdido en el mundo...
Argentina 

Mensaje por Mijail a secas :P » 28 Ene 2006 06:34

Me habian dicho que ivan a salir unas cartas nuevas onda dioses egipcios, ojala sirvan para formar masos buenos.

Billy_libra
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2006 01:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

necesito informacion

Mensaje por Billy_libra » 31 Ene 2006 01:48

Que hago para empezar a jugar a las carta de yugioh a demas tengo los juegos en ps2 todo y ademas tengo barajas pero no se com jugar alguien me prodria indicar los funciones y como se juega asi practico y aprendo que tengo las baraja pero no se jugar :(

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 31 Ene 2006 02:13

Lo mejor sera que busques una tienda donde jueguen ese tipo de juegos hagas amistades con algunos de los que frecuentan la tienda y pideles de favor que te enseñen a jugar, que te orienten en cuales son las cartas que nesesitas (depende con que tipo de baraja quieras empezar a jugar) ahora vende barjas precontruidas que vienen con cartas muy pero muy buenas y que en su momento eran dificiles de conseguir debido a su demanda y a la rareza de las cartas, conforme vayas juegando vas a ir entendiendo un poco mas del asunto.
Imagen

Billy_libra
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2006 01:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Gracias jones

Mensaje por Billy_libra » 01 Feb 2006 21:00

jones gracia por el consejo pero donde puedo encontrar un lugar de lo que me comenta soy de sevilla y no conozco a mucha gente que le guste jugar si me indica un lugar a lo mejor pregunto o ay algun foro de yugioh

PD Gracias por contestar

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 02 Feb 2006 02:32

Huy va a estar dificil que te diga un luger ya que yo soy de Mexico, lo mejor sera preguntar, mira por lo general en tiendas donde vendan anime y cosas por el estilo tambien sulelen vender cartas, puedes preguntar al dueño si de casualidad conoce una. A los que conoces que juegan pregunta, no pierdes nada con intertarlo...asi fue como yo encontre el lugar donde yo Jugaba
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 02 Feb 2006 18:40

De las nuevas cartas la que está muy destructiva, y más para deck fiend, es Raviel, Lord of Phantasms, lo voy a meter a mi deck de criaturas oscuras. Con los gérmenes se debe poder invocar rapidísimo. El problema es tener las cartas en la mano.

Y ya salió el nuevo deck de hechizeros, con Breaker común ¬¬, y otras más.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 02 Feb 2006 20:33

pues realmente solo nesesitas a raviel y un germen en la mano, y en tu siguiente turno convocas cualquier demonio normalmente y despues a raviel, aunque cartas de ese tipo de convocacion yo las convoco cuando el oponente no tenga ninguna magia o trampa de su lado.
Imagen

tsunamy
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2006 17:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: universidad

Mensaje por tsunamy » 15 Feb 2006 18:05

no entendi
arigato

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 15 Feb 2006 18:53

evil escribió:De las nuevas cartas la que está muy destructiva, y más para deck fiend, es Raviel, Lord of Phantasms, lo voy a meter a mi deck de criaturas oscuras. Con los gérmenes se debe poder invocar rapidísimo. El problema es tener las cartas en la mano.

Y ya salió el nuevo deck de hechizeros, con Breaker común ¬¬, y otras más.
LA MITAD DE ESE DECK YA LO TENIA... EN VERDAD ES UNA INDIGNACION QUE YO MATABA POR TENER AL BREAKER DE PRIMERA DE MAGICIAN FORCE Y AHORA ME LO SACAN COMUN,,, ESE MAGO OSCURO SALE EN DARK BEGGINING Y ME COSTO 120 VAROS Y AHORA SALE COMUN... COMO SEA AHORA QUIERO AGREGAR A EL WARLOCK DE EL DECK DE MAGOS COMO CARTA MAESTRA ... ES UN BUEN AFECTO EL QUE TIENE...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 16 Feb 2006 16:30

cauro culiao
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 19 Feb 2006 00:58

:twisted: POUES OY NO TENGO UNA KRTA ESPECIAL , PERO LOS K ESTA CHIDOS SON LOS E-HERO y pues mi karta maestra es E-HERO SPARKMAN

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 21 Feb 2006 18:09

ya que no me gustan los rituales ni las fusiones mi carta maestra seria el Vorse Raider ya saben: nivel 4 y 1900 de atk :D
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 22 Feb 2006 09:01

para los interesados aqui esta la publicacion de la lista de cartas prohibidas en Japon actualizada, la lista entrara en vigor el primero de marzo y solo aplica a japon, para norteamerica la lista estara disponible a mitad de marzo y sera efectiva el primero de abril, como es de esperarse pueden haber ciertas diferencias de cartas en ambas listas asi que no se sorprendan:

Lista

pd: la lista tiene el nombre en ingles de la carta a un lado las que no aparecen en ingles todavia no han salido para norteamerica
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 22 Feb 2006 18:26

Nooooooo... la ciberjarra no!! Mi deck de destrucción de mazos se está yendo al infierno...

Dark Hole también? Jo... cada vez lo ponen más dificil. Y no sé por que prohiben a Makyura, yo lo encuentro inutil.

Al menos ya regresa Mirror Force y Gracefull Charity. Y que mal que ya limitan a uno Drop Off...
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 22 Feb 2006 20:13

Basicamente Makyura fue prohibido por su efecto de que cuando es enviado al cementerio puedes activar cartas de tramapa de la mano, pero la verdadera razon fue el abuso que le daban con el combo que tiene con la carta Dark scorpion chick the yellow.
Imagen

Responder