...ANIMES DE "NIVEL" !!!
- chrisredfield01
- -
- Mensajes: 407
- Registrado: 07 Oct 2005 18:04
- Puntos de Vida: 0 de 10
- Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
- Contactar:
- dante_1986
- Zombie Nv1
- Mensajes: 421
- Registrado: 12 May 2005 16:20
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: echando horas extras en Umbrella
- Hazumu Otaku
- Nemesis
- Mensajes: 1057
- Registrado: 26 Jun 2005 18:50
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Guerrero
- Contactar:
0 x
Pues:
Neon Genesis Evangelion
Elfen Lied
Rahaxephon
Escaflowne
Fullmetal Alchemist
Full Metal Panic
Rozen Maiden (^^)
Te diria mas pero no me acuerdo de naaa (;_.)
EDITO: Por cierto, se me olvidaba, pero si te gusta el genero Yuri o Yaoi, te recomiendo dos, uno llamado Kasimasi: Girl Meets Girl, anime del genero Yuri, y Sukishio (si se escribe asi) del genero Yaoi, muy buenos, del primero solo vi unos clips, y de Sukishio, solo capturas de unos amigos y reseñas, pero ambos me parecen muy buenos.
Neon Genesis Evangelion
Elfen Lied
Rahaxephon
Escaflowne
Fullmetal Alchemist
Full Metal Panic
Rozen Maiden (^^)
Te diria mas pero no me acuerdo de naaa (;_.)
EDITO: Por cierto, se me olvidaba, pero si te gusta el genero Yuri o Yaoi, te recomiendo dos, uno llamado Kasimasi: Girl Meets Girl, anime del genero Yuri, y Sukishio (si se escribe asi) del genero Yaoi, muy buenos, del primero solo vi unos clips, y de Sukishio, solo capturas de unos amigos y reseñas, pero ambos me parecen muy buenos.
Última edición por Hazumu Otaku el 12 Ago 2006 21:24, editado 2 veces en total.
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"
¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"
¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"
-
- Nemesis
- Mensajes: 1423
- Registrado: 04 Jul 2005 21:10
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
0 x
Mi lista actualizada aunque no necesariamente en el orden en que aparecen:
Cowboy Bebop
Chrno Crusade
Bakurestu Tenshi
Macross
Neon Genesis Evangelion
Rahxephon
Card Captor Sakura
Gungrave
Fate/Stay Night
Last Exile
Hellsing
Elfen Lied
Rozen Maiden
Saint Seiya
Tenjou Tenge
Tengo mas animes en mi coleccion y entre mis favoritas, pero de estas que mencione considero que son las de mayor nivel que tengo y he visto.
Cowboy Bebop
Chrno Crusade
Bakurestu Tenshi
Macross
Neon Genesis Evangelion
Rahxephon
Card Captor Sakura
Gungrave
Fate/Stay Night
Last Exile
Hellsing
Elfen Lied
Rozen Maiden
Saint Seiya
Tenjou Tenge
Tengo mas animes en mi coleccion y entre mis favoritas, pero de estas que mencione considero que son las de mayor nivel que tengo y he visto.
- TIGER
- Contagiado 70%
- Mensajes: 164
- Registrado: 07 Jun 2006 20:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Movil
0 x
Akira(el inicio de todas)
Saint Seiya
Batle Angel Alita
Ghost in the shell
Hellsing
Saikano-no es un clasico, pero es muy original y de una historia completamente diferente a otras-
Berserk
Macross
Todos son buenos, el problema son algunos animes que se llenan de cliches japonese que se repiten hasta el cansancion-ejemplo que en Initulyasha cuantas veces dicen "ahora si atraparemos a Naraku". Sale vale, nos vemos.
Saint Seiya
Batle Angel Alita
Ghost in the shell
Hellsing
Saikano-no es un clasico, pero es muy original y de una historia completamente diferente a otras-
Berserk
Macross
Todos son buenos, el problema son algunos animes que se llenan de cliches japonese que se repiten hasta el cansancion-ejemplo que en Initulyasha cuantas veces dicen "ahora si atraparemos a Naraku". Sale vale, nos vemos.
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño=Enrique Bunbury...
- Hazumu Otaku
- Nemesis
- Mensajes: 1057
- Registrado: 26 Jun 2005 18:50
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Guerrero
- Contactar:
0 x
No es lista, mas bien recomendacion ¬_¬....luego pongo la lista!!! xD
Género: Drama, Horror, Misterio
Año: 2006.
Duración: 23 min. aprox.
Episodios: 26.
Sinopsis.
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Shion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Sinceramente, se ha convertido en uno de mis animes favoritos, cerca donde esta Evangelion, y es que la trama, pues, simplemente es genial!!!!
Y es tan cruel (*ImsooExcited!!!*), sobre todo la primer version de la historia!!! *poniendo ojitos tipo Rena*.... *O*
APOYO LA NOCION!!!!...AKIRA ES GENIAL!!!....de mis pelis favoritas xD
Género: Drama, Horror, Misterio
Año: 2006.
Duración: 23 min. aprox.
Episodios: 26.
Sinopsis.
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Shion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.
Sinceramente, se ha convertido en uno de mis animes favoritos, cerca donde esta Evangelion, y es que la trama, pues, simplemente es genial!!!!
Y es tan cruel (*ImsooExcited!!!*), sobre todo la primer version de la historia!!! *poniendo ojitos tipo Rena*.... *O*
APOYO LA NOCION!!!!...AKIRA ES GENIAL!!!....de mis pelis favoritas xD
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"
¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"
¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"
- Cristian M.
- Nemesis
- Mensajes: 1221
- Registrado: 03 Abr 2006 05:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Contactar:
0 x
Kidou Senshi Gundam 00 (va en el capítulo 12)
Kidou Senshi Gundam
Kidou Senshi Zeta Gundam
Kidou Senshi Victory Gundam
Kidou Senshi Gundam: Char's Counterattack
Kidou Senshi Gundam 0083: Stardust Memory
Kidou Senshi Gundam 0080: War in the Pocket (muy genial)
Kidou Senshi Turn A Gundam
Macross
Tengen Toppa Gurren Lagann
Slam Dunk
Space Runaway ideon
Fafner in the Azure: Dead Agressor
Space Knight: Tekkaman Blade
Chrno Crusade
Full Metal Alchemist
Kidou Senshi Gundam
Kidou Senshi Zeta Gundam
Kidou Senshi Victory Gundam
Kidou Senshi Gundam: Char's Counterattack
Kidou Senshi Gundam 0083: Stardust Memory
Kidou Senshi Gundam 0080: War in the Pocket (muy genial)
Kidou Senshi Turn A Gundam
Macross
Tengen Toppa Gurren Lagann
Slam Dunk
Space Runaway ideon
Fafner in the Azure: Dead Agressor
Space Knight: Tekkaman Blade
Chrno Crusade
Full Metal Alchemist
- Alexia Ashford
- Demon
- Mensajes: 9775
- Registrado: 30 Sep 2006 20:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
- Ubicación: Limbo
- x 14
- Contactar:
- Dianne_croft
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2533
- Registrado: 11 Jul 2005 06:08
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: la segunda racoon city
- Contactar:
- Alucard
- No Life King/Alucard
- Mensajes: 7949
- Registrado: 19 Jul 2006 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: Atlas_Maximus
- Steam ID: Maximus_Atlas
- Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
- x 496
- Contactar:
0 x
La saga de los Invid, pero no es Macross, es Robotech.Skual escribió:Macross : la tercera versión esa en donde salen la motos que se transforman ( me olvide como se llamaba)
Bueno, estas son mis recomendaciones:
- DB & DBZ.
- Saint Seiya Hades.
- Sailor Moon.
- Hellsing Ultimate.
- Trigun.
- Slayers.
- Excel Saga.
- Fate Stay/Night.
- Chrno Crusade.
- Bleach.
- Ikkitousen.
- Love Hina.
- Yu Yu Hakusho.
- Rurouni Kenshin.
- Ranma 1/2.
- Inuyasha.
- Gundam (Todas las sagas)
- Macross & Robotech.
- Evangelion.
- Astroboy.
- Mazinger.
Edit: Hazumu Otaku, está prohibido revivir temas con más de 6 meses inactivo. Cierrenlo ya.
- Darkness_alchemist
- Contagiado 90%
- Mensajes: 249
- Registrado: 04 Nov 2007 23:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Http://granforo.1foro.com
Re: ...ANIMES DE "NIVEL" !!!
0 x
edu_rulez escribió:Bueno hola a todos y pss como qiero entrarle mas a la cultura anime pss qiero q me manden por favor una lista de series que pss si tengan "nivel" y no merezcan caer en el olvido (por ejemplo que tengan una trama trascendental y pss no tengan la clasica "lirica japonesa" en sus opening y endings). He aqui algunos titulos para que se guien:
-HELLSING
-WITCH HUNTER ROBIN
-VAMPIRE HUNTER D
-LAS OVAS DE HADES Y LA ULTIMA PELI DE SAINT SEIYA (la serie es wena pero fue mas hecha con fines comerciales...)
-COWBOY BEBOP
-GHOST IN THE SHELL
-NINJA SCROLL
-EVANGELION
...weno eso solo por mencionar algunas!!!
PD: Por favor fanaticos de onepiece, pokemon, inuyasha, chobbits y otros ABSTENERCE EH!! (no tengo nada en contra esos animes, son interesantes, pero no estan clasificados para 18+ por su contenido, ademas de ser muy chilindrescos e infantiles).
haber tio, entre naruto, bleach y one piece está naciendo otro gran bum en la sociedad, y tu dices k one piece es para niños chicos... primero informate y luego abla...
series buenas:
Dragon ball (todo salvo gt {se nota k fueron otros los creadores de esta saga})
caballeros del zodiaco (tanto la serie como las ovas, la serie no era comercial, si dices que la serie era comercial entonces estas diciendo que dragon ball es supercomercial, así k si kieres k no te matemos, retiralo)
sakura card captor (vale, está orientada a un publico femenino, y a niños pequeños, pero está muy bien, si la ves de grande puedes sacar muchas conclusiones de esa serie, y además reirte un rato...)
chobits (de esta no diré si está bien o no por que no la he visto, pero decir que todo el mundo al k se la he nombrao me ha dicho k ta muy bien...)
bueno y estoy convencio de que con lo de inuyasha, pokemon y cosas así te referiras tb a ragnarok, ranma y cosas así, bueno, si dices k son para niños chicos... vale, pero los niños chicos tienen de 30 años para abajo, o más, si no estás ekivocado, además de que muchas de esas series est´n muy bien, otras no, pongamos por ejemplo a pokemon, sí, esa serie era para niños pekeños, pero es k tiene k haber animes para todos los públicos, aunk viendo tu aptitud solo son buenos los animes en los que haya mucha sangre... la verdad deberías informarte...
luego series buenas, pues muchas de marvel, spiderman, x-men, captain america, etc...
tb, mi serie favorita, elfen lied, tb está trinity blood, otra gran serie, cowboy bebop, kenshin, la antes mencionada bleach, death note, y te podría aburrir...
y ahora la preguntita... quien sabe cual fue lo que casi consiguó el primer bum, es decir, una cosita que salió antes de akira, que no llegó a causar un bum por que no se trató bien???? XD
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.
- Cristian M.
- Nemesis
- Mensajes: 1221
- Registrado: 03 Abr 2006 05:13
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Contactar: