Ustedes de donde o como ven anime????

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Ustedes de donde o como ven anime????

Mensaje por ZerO_LoaD » 27 Sep 2005 19:22

pues lo que pasa es que me doy cuenta de que hay mucha gente que solo ve el anime que es licenciado en europa o america y que es transmitido por television en canales como Cartoon Network, Locomotion, Animax etc, etc...

hasta apenas finales del año pasado yo no era seguidor del anime, se me desperto el interes atravez de un manga que me lei enterito "Love Hina" y a partir de ahi empeze a buscar diferentes series....

hay algunas ocaciones en que yo he pedido aquí informacion sobre ciertas series de anime y resulta que no las conocen o por lo menos nunca las han visto...

yo no tengo tele de paga y por lo tanto ningun canal relacionado con el anime, por eso todo lo que tengo es por los grupos de Fansubs, aparte de que no me gustan las series que pasan ahí y mucho menos cuando le doblan el lenguaje en las licenciadas...

creo que las series verdaderamente buenas son las que se quedan del otro lado del mundo y que solo podemos conseguir por medio de los fansubs...

hasta la fecha estas son la series ENTERAS que me he descargado:
Genshiken (esta es delirantemente buena XDDD)
Love Hina
Azumanga Daioh
Kimi ga nozomu eien
School Rumble
Onegai Teacher
Onegai Twins
Ichigo 100%
Mahoraba Heartfull Days
Suzuka (en progreso)

este es el anime que puedo decir que conozco y que he visto...

ustedes de donde ven el anime????
Última edición por ZerO_LoaD el 27 Sep 2005 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 27 Sep 2005 19:35

bueno si no fuera por los fan sub s no hubiera konocido los get backers es muy buen anime y de vez en kaundo veo algo en la tele,en cn ,aunke ya kasi no hay anime ke me agrade ver ahi XD,solo me a agradado ver sf II V,saint seiya ,corrector yui,ruroni kenshin ,y de jetix el uniko anime ke s eme ha hecho decente ahi es shaman king,pues nick solo tiene un anime y es yugioh,y bueno todavia no tego animax o komo se llame XD

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 27 Sep 2005 19:39

Generalmente veo animes en los canales de cable,lo malo esque últimamente no han mostrado nada bueno,o los transmiten muy tarde como es en el caso de Cartoon Network,de repente también los veo en tv abierta.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 27 Sep 2005 19:42

Aca los pocos que conozco, han sido por un canal (publico) que los pasaba, pero por desgracia, dejo de pasarlos T_T.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 27 Sep 2005 20:25

Mi poca coleccion de anime que tengo (capitulos y mp3) me la baje de internet via torrent, solo compre los capitulos de Saint seiya y una que otra pelicula. :?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 28 Sep 2005 15:32

Yo lo que veo es asias a la mula, a las colecciones o ventas que salen por aqui y a los amigos que me los pasan o graban.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Sep 2005 21:49

Todo lo que pasan en tele, es aburrido, por que solo avanzan 3 capitulos o 4 y regresan la serie al principio, yo solo checo el anime en tv, y si me gusta lo consigo con los fansub u original, dependiendo de que tan buena sea la serie, actualmente estas son mis 10 series favoritas.

Dragon ball
Samurai X
Saint seiya
Full Metal alchemist
Get Backers
Tenjou Tenge
Vandread
Inuyasha
Street Fighter 2V
Gigoku Sensei Nube.
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 28 Sep 2005 22:24

Todo lo bajo de eMule.. si tngo Animax y otros canales pero que fastidio esperar tanto tiempo además que se ponen a repetir capitulos y eso y me desespero.. así q solo pongo a bajar todos los capitulos de alguna serie y cuando esten todos empiezo a verlos todos seguiditos :roll:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 28 Sep 2005 23:44

Yo antes me conformaba con lo q pasaban los canales de señal abierta de cada país. Ahora tengo cable y tengo acceso a mas anime. Pero aun me sigo comprando uno q otro anime q considero bueno.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 29 Sep 2005 04:01

Por lo que general con mis amigos, cuando voy a sus casas o ellos viene, se traen la torreta de series y es ahi cuando pillo un disco y me pongo a ver anime ^^

Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 30 Sep 2005 02:04

La mayoría es por televisión ya sea abierta(que ahora no es mucha) o por cable (Cartoon Network, Animax)

De vez en cuando me han prestado películas, pero hasta ahí. Casi no he comprado series porque no encuentro un lugar confiable y no me gusta bajarlas porque mi compu es lenta. :?
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Sep 2005 02:56

Kikyo_Yagami escribió:La mayoría es por televisión ya sea abierta(que ahora no es mucha) o por cable (Cartoon Network, Animax)

De vez en cuando me han prestado películas, pero hasta ahí. Casi no he comprado series porque no encuentro un lugar confiable y no me gusta bajarlas porque mi compu es lenta. :?
Si vives en el DF yo te puedo decir en donde comprar con calidad y garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 30 Sep 2005 08:26

En mi casa ... XD

Donde lo consegui ... gracias a las descargas

Igual y he visto en DVDS prestados... y en rentas, entre otros :)
Algunos me fueron pasados y el primero que empeze a ver en otro idioma con subtitulos en ingles =D

Fue Karekano ya de mas los que pasaban en la epoca de los gorillas en TV Apesta y en Televizca

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 05 Oct 2005 03:16

HUESCA escribió:Todo lo que pasan en tele, es aburrido, por que solo avanzan 3 capitulos o 4 y regresan la serie al principio, yo solo checo el anime en tv, y si me gusta lo consigo con los fansub u original, dependiendo de que tan buena sea la serie, actualmente estas son mis 10 series favoritas.
Es verdad, es asì como dices, ademàs en televisiòn abierta suele estar censurada, mal traducida...etc.
Lo mejor es descargarcela de algùn fansub.
Si no fuese por los fansub no habrìa visto animes como : Utena, Ranma (porque como lo pasaron taaaan censurado es como no haberla visto), Kannamiko, marimite, yamitobou, Mai HIME, DevilMan(Lady), Bleach, Steel angel Kurumi, Noir, Bakuretsu Tenshi; y la lista es interminable..... Sin contar todas las pelìculas, OVA's, OST's que si no fuese por internet jamas las hribria visto.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Oct 2005 03:23

pues las series que yo tengo son series que le compro a una amiga que vende anime bajado de fansubs, tengo:

Chobits
Angelic Layer
Da Capo
Hellsing
Rozen Maiden
Yami To Boushi

en fin, vere si antes de fin de año me compro Rahxephon, Utena, Chrno Crusade y Tenjo Tenge.

tambien tengo Sky y ahi puedo ver anime.

Responder