Power Rangers meets Tony Stark

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6839
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia

México Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Jmfgarcia » 19 Ene 2017 19:08



Este trailer tiene un tono tan diferente al anterior, que hasta cuesta creer que sean de la misma película XD

Sigue pintando mal la cosa, pero ahora se siente más Power Rangers y puede que hasta sea disfrutable. Sigue teniendo una paleta de colores bastante inadecuada para una película de Power Rangers, pero ya se siente más desenfadada y las escenas de combates tienen un aire más o menos clásico, pese que usen CGI en vez de botargas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 16697
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Caleb » 19 Ene 2017 20:00

jajaja cierto, pero me preocupa que vayan a colisionar dos tonos tan opuestos, recientemente vimos lo que pasó en Suicide Squad.

A mí me parece que esto todavía tiene una pinta que no me engancha del todo pero COÑO por fin salen esos zords, peleas contra montones de minions y bueno, personajes ridículos como el puto robot. Va tomando un poco más de pinta Power Ranger aunque sigue mezclado con esa intención de hacer una historia seria/épica.

Me suscribo a las teorías de que Rita es una ex Ranger, tiene toda la pinta.

Parece que en determinado momento la película se va a poner en modo Ranger con las peleas entre robots gigantes y tal. Me gustaría ver cómo lo ejecutan.
Hay varias decisiones que me siguen pareciendo cuestionables, pero esto le mejoró la pinta al asunto. Al menos se ve mejor que eso que están queriendo hacer con Max Steel.

Y bueno, poner la canción de Kanye West al menos parece un guiño en la dirección más relajada que pretenden tomar, o al menos mostrar. A mí me recordó a Saints Row xDD
Imagen
Die Wunder der modernen Medizin!

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2034
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2

España Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Lord Dracon » 20 Ene 2017 16:47

Dos tráiler con dos tonos tan opuestos me da que pensar que uno a sido montado por los productores para hacernos creer lo que no es, seguro que la peli va a tirar mas por el tono el primer tráiler que da unos aires de Chronicles y este es para atraer a los fans de la generación de los Power Rangers, no me gusta mucho el Alfa 5 demasiado... no se que palabra usar pero tiene algo que no me gusta y Zordon aunque es la forma lógica de mostrarlo en la actualidad si caer en algo "bochornoso" como la serie hubiera preferido el toque que le dieron en la primera peli aquella en que el antagonista era Ivan Ooze aun así tengo ganas de leer las primeras reseñas para ver como a quedado este proyecto.

P.D. Soy el único que piensa que todo apunta a que los trajes se los van a poner en la recta final de la peli :?: :?: :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 16697
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Caleb » 21 Ene 2017 09:17

A mí me parece que desde su génesis esto no debería tomarse demasiado en serio a sí mismo. Deberían aprovecharlo por ese lado, pero esto tampoco implica que debería caer en la auto-parodia.

Espero que los trajes no queden relegados al tramo final, deberían ir apareciendo durante la película. A lo mejor al final los pueden upgradear con alguna armadura o algo... aunque de por sí parezcan armaduras. Pienso en cosas como esta:

Imagen
Imagen
Die Wunder der modernen Medizin!

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 16697
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Caleb » 18 Feb 2017 07:25

Nuevo trailer:



Y sí, es bastante campy xDD

Al final la terminaré yendo a ver y todo...
Imagen
Die Wunder der modernen Medizin!

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 16697
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Caleb » 24 Feb 2017 04:22



Definitivamente iré a verla xDDD no sé qué me encontraré, pero al final me gana la curiosidad y que... bueno, son Power Rangers.
Imagen
Die Wunder der modernen Medizin!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3358
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
RE Favorito: Resident Evil Dead Aim
Ubicación: Fábulandia.

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensajepor Nekro » 13 Mar 2017 01:21

La película no me termina de convencer pero la voy a ver igual.
Un detalle más: La Toei está apostando todo con Uchuu Sentai Kyuranger para renovar el interés de la gente en los Super Sentai y tiene problemas con el presupuesto que demanda la última serie. Si la cosa sigue mala tal vez la franquicia sufra una pausa como sucedió con Kamen Rider en los años 90.


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado